DF: Los exploiters nuestros amigos

D10X

#179 Por lo tanto las ciudades del clan, las usais para destrozar el juego ... :D.

Vamos, lo que estas diciento es que no se puede hacer en la capital porque es ilegal y te banean ... xD.

Por dios, a ver cuando empieza Aventurine a cepillarse a todos estos.

Toran

#181 cuando te piyes el juego puede que aventurine te haga caso que hablas por hablar.

las ciudades de clan sirven para macrear y si se lian a banear a los que macrean el server se queda con 100 personas.

GaN2

Las ciudades de clan sirven para mil cosas diferentes de macrear, que tu las utilices para eso no quiere decir que su unica finalidad sea esa.

Soltrac

En realidad, tb te pueden reportar por macrear unattended fuera de la ciudad. Lo q pasa es q evidentemente, no te van a reportar aliados ^.

Toran

como piye un warning de que me reporte alguien por macro por ejemplo esque me quedo solo xD

DeliAmber

Pues Toran, pasate por la capital elfa ( coño los alfar nos podeis xd) por la noche y veras a 400 macreando y no pasa nada de nada, eso si hay que mirar bien, lagetne esta por los tejados, copas de los arboles etc etc , por no hablar de los que estan nadando en los rios contra corriente que parece el triatlon de las olimpiadas XD o los que se meten en los tejados a correr a la vez que se curan :p

Toran

pues eso reportas y el gm se lia a kicks lo se por que tengo varios colegas que han sido kikeados y con avisos por eso

D10X

¿Hablo por hablar? Si lo estas confirmando en cada post que pones, que precisamente no hablo por hablar. Pareces picado.

Es una realidad a dia de hoy que DF esta lleno de macreadores, y eso a mi gusto, le quita toda la gracia al juego.

DeliAmber

A mi las macros no me parecen mal, pero claro, es porque esoty aconstumbrado al lenguage de macros que tenia SWG que era potentisimo y no te hacian falta g15 ni leches.

De hecho donde mas lo echo de menos es en PvP, al final por eso hay que usar g15.

PAra farmear AFK era algo asi como :

/Target;
/attack;
/healself;
/pause 10;
/hotkeyposition1 ;

La pegabas en la hotkey 1 y ale a macrear legalmente, y lo podias hacer para craftear con 7 crafting stations a la vez, asi si que se subia rapido el crafting XD

D4rKNiGhT

D10X, te acostumbras a verlos. Y las ciudades, creeme, se siguen viendo llenas de vida y movimiento.

D10X

#190 Voy a definir concretamente mi postura ... no estoy en contra del macreo en general, solo del desatendido, yo he macreado igual que todo hijo de vecino en juegos que lo permitian "por defecto", nada de aplicaciones ni tonterias como chocarse con una pared para dejarlo desatendido.
Me he tirado tardes enteras pescando en el FFXI, con una macro y un libro.

Si al menos pusiesen algo para evitar el desatendido ... no se, ... algo que te obligue a interactuar para seguir jugando.

McVeigh

D10X ya pusieron los nodos limitados, además craftear desatendidamente es un poco arriesgado para mi gusto, incluso en ciudades controladas por torres. Por tanto el problema se limita a las ciudades de clan. No son tantísimas asi que no creo que resultase tan dificil a los GMS darse un garveo de vez en cuando, preguntar si estan, si no contestan en 5 minutos, chocopunto, a la segunda BAN y ya esta, se solucionaría el problema.

D4rKNiGhT

D10X, que no suene mal ni nada pero te recomiendes que jueges darkfall porque veo q investigas pero las cosas que encuentras, algunas, son cosas antiguas. Pruebalo ya que si estas criticando sin jugarlo no tiene mucho sentido. Ahora mismo darkfall esta casi sin bugs (sigo sin ver ni 1). Vamos, que asi deberian salir los MMO.

Toran

#193 hay bugs pero no son tan bastos como los de los otros juegos xD.

D10X

#193 Creo que te confundes, yo no me refiero a bugs al hablar de macreo, que no dudo que los esten arreglando. Si no al macreo desatendido, por ejemplo con el G15, o cualquier otro programa de macros de los miles que corren por la red.

Artefius

#191 En un server de UO que estube jugando el macrear desatendido era ilegal, y para asegurarse de que la gente macreaba atendidamente lo que hicieron fue currarse un script o lo que fuese que saltaba cada x tiempo y te salia un mensaje que tenias que teclear:

.estoy asdf El asdf eran 4 letras ramdom que tenias q escribir correctamente antes de la cuenta atras que empezaba el salir el primer .estoy , si las escribias mal te descontaba tiempo de la cuenta atras para evitar formas de saltarselo y demas, si al finalizar el tiempo no lo habias escrito ibas a la carcel y si tenias muchas condenas por .estoy podias ser baneado.

D10X

#196 Conozco el sistema, pero si no recuerdo mal, salia siempre. Algo similar pero solo si te mantienes mas de 30 minutos en la misma zona, estaria bien.

ExTiNcT_

Pues siento deciros q a mi no me agrada nada la idea xD

javimad

si y te pilla en 1 asedio o un combate largo y me meo de la risa...

f0lk3n

#164, veo que no entiendes el problema de las economías divergentes. Tampoco de ética, en fin. Solo entiendes de Darkfall y macrear. Yo ya paso de seguir discutiendo, cada uno que duerma bien con su conciencia.

Usuarios habituales

  • f0lk3n
  • D10X
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DeliAmber
  • KoKiTO
  • SgtOpio