DF: Macros

L

Buenas estoy buscando un listado completo si lo hubiera con las descripciones de todos los comandos para empezar a crearme macros.

Con el listado me vale he estado mirandome darkfallmacros y la verdad que esta bastante bien pero prefiero ir creando yo mis propias macros.

O algun editor que haya para darkfall propio.

Gracias de antemano, seguire buscando.

Soltrac

#1 Las macros son externas, no existen macros en darkfall.

Son macros en plan, pulsa botón de ratón izq, haz click en el teclado en el número '2', deja pulsada la 'V', etc. Por eso debes usar programas externos como los q citan en darkfallmacros.

El mejor ejemplo son las macros de AutoLoop del UO XDDD.

DaveTS

Macrear está penado por AV, no te lo recomiendo.

Toran

#3 espera me voy a reir xDDDDDDDDDDDDDDDDD

vale ya, esta bajate el actools y buscas macros por internet y ya puedes macrear.

DaveTS

Yo me río de todos vosotros los que macreáis y hacéis xploit. Pero bueno, es lo que tiene ser una persona con la utoestima baja y tratar de sentirse realizado en un juego.

Un saludo.

PD: Yo aún no me río, ya me reiré.

L

Ok, aun no lo he instalado y no sabia si dejaria generar macros dentro del propio juego, pero estaba viendo macros que si utilizan comandos, ya no pulsa ,wasd, etc, estoy leyendo muchas paginas que practicamente usan bot para subir skill tipo Magery ya no digo dejarlo el player AFK, pero si mientras subo skills no me tengo que rayar pues eso que me quito.

Supongo que lo que estara penalizado sea dejarlo AFK subiendo las skills.

Muchas gracias Toran me lo bajare y le echare un vistazo.

Yo mientras deje la compañia automatizar algo y no este penalizado lo hare si es un coñazo.

Ejemplo para craftear, farmear, cambio de armas, armaduras, etc.

Toran

#5 Si estoy 100% contigo

DaveTS

Estás 100% conmigo de que eres de los que hace xploits y macrea, no? xD. Vamos toran, no pretendas engañar a nadie.

L

Nose yo en el UO y Galaxies tenia cientos de macros y no se consideraban exploit no se como estara aqui el tema pero vamos una cosa es automatizar eventos que son un coñazo y otra es usar hacks.

Toran

#8 En realidad estoy todo el dia haciendo xploits y macreando vamos tengo 200k de pasta y todas las stats al 100 xD

derek-

Pues yo ando con los stats sobre 35 y las skills sobre 50. Ah y 1k de pasta, soy un ruin de cojones.

javimad

#8 q tendra q ver el autoestima con macrear? si aludes al autoestima rapidamente igual eres tu quien carece de el.

YO MACREO.

pd:mas bien lo hacia xq ahora vivimos en yssam y no es seguro xd pero lo dejo con el autorun nadando xdd

DaveTS

Si no eres capaz de entender por qué hago alusión a la autoestima en mi frase, no creo que valga la pena explicarlo.

Ah y has macreado, muy triste me parece. Macrear par qué para subir más rápido y así poder matar más, eso sí sin disfrutar del juego en sí.

Patéticos me parecéis los macreadores.

Un saludo.

Toran

#13 :/

#15 35 de stats es poco :S

SgtOpio

#11 Quien pillara 35 de stats xdd

Yo ando por 30-32 xdd

javimad

#13 macreo xq tengo vida social y no me cuesta nada dejar al keko en el agua mientras nosty en casa para que los q juegan 24h no me dejen atras en todo.

si a ti te gusta q t venga 1 tio dopado y te mate todo el rato me parece perfecto, a mi el triste me pareces tu.

yo en cambio jugando la mitad q ellos les puedo matar si quiero.

KoKiTO

la gente no qiere macrear y luego se qeja cuando lo matan. no se puede tener todo

TRuBi

Yo si algun dia jugase a este juego, aunque dudo ke lo haga, lo primero ke haria seria reportar a los ke han afirmado de aki ke usan macros/exploits, y enviar pruebas.

L

Es tu opinion Davets y la respeto personalmente me la pela lo que pienses en ese sentido, yo si puedo macrear para levear lo hare no tengo tiempo y tengo muchos juegos que probar.

Si puedo recuperar en 1 semana lo que llevan otros jugando 2 o 3 meses cojonudo, a mi me interesa luchas con full skill, ire probandolas segun vaya subiendo pero lo que me motiva no es pegarme a skill bajas.

Pero bueno lo que me interesa son las macros no si te molan o no te molan si no te molan este hilo no va de eso, como moderador creo que deberias ser el primero en no desvirtuar un hilo.

Asi que si no vas a aportar nada a este hilo te pediria que no escribieras ya que lo unico que generas es conflictos y flameos.

Y como digo no se si estan permitidas todas, ninguna, puesto que no tengo acceso en el curro a el foro oficial.

Que no las permiten me dara igual no hacerlas, que las permiten pues las hare, pero como digo el post no va de eso.

KoKiTO

inspectores de macros vamos a tener aqi. tener cuidado jugadores de darkfall

Toran

#18 Corre go CORRE

L

Bueno por lo poco que he leido en una pagina de los tercios las unicas macros que no estan permitidas son las desatendidas y en darkfall.es tambien dicen lo mismo asi que me alegro.

Cosa que veo logico. Asi que estan permitidas. AL igual que las Hotkey y G15.

Asi que antes de dar información falsa por favor prefiero que sea un post constructivo a flamear por flamear.

KoKiTO

si el unico q se qeja de todo DF del macreo es davets xd

DaveTS

Pues me quejo porque no le veo ningún sentido, me recuerda a cuando juegas a un RPG offline y pones trucos para ponerte todo a tope y 9999999 de oro. Creo que de esa forma se pierde la esencia del juego.
Pero bueno supongo que con las nuevas generaciones el ser el mejor y demostrar que eres un dios en un juego es lo suyo, yo prefiero ir haciendo y sí, a veces me matan pero yo también mato obviamente no a los dopados (vease del estilo Toran, rigor 100 etc...).

TRuBi

Tranquilos tranquilos, que no hare nada ya que no creo que juegue nunca, no suelo tirar el dinero. Pero mirad si seria facil, que ya habrian 3.

D10X

#19 Tu hilo se merece ser flameado y cerrado, basicamente porque en DF no se puede macrear.

El DF tenia muy buenas intenciones, pero vamos ... ahora mismo el DF es como jugar a un server pirata de pago, y precisamente si pago es para evitar este tipo de gente ... quiero enfrentarme con gente que controla su propio personaje, que se ha currado su personaje, etc ... No con gente que directamente tiene el PJ a tope, no le veo ninguna gracia.

Solo conseguis que la economia y la politica de DF valgan una mierda, contando simplemente quien es menos legal.

¿Aventurine no va a cambiarlo? Pues bien por ellos, ya veremos en que se queda el DF cuando abran el servidor americano.

Soltrac

#25 Cuéntanos...a q juegas ahora mismo? XDDDD

Por cierto, no entiendo porque las macros estaban tan bien vistas en el UO y aquí no. Allí era como 300 veces peor q aquí, con el 8x8 :S. Y creedme, estas macros las vereis tb en MO y en CUALQUIER juego de skills, porque ha sido así siempre, menos en EVE en q las skills suben sin tener el PC encendido.

Y bueno, lo de las macros no es nada malo, lo mireis por donde lo mireis.

D10X

#27 Pero UO lo permitia, DF no lo permite, si DF permitiese las macros pues adelante, pero ahora mismo ... :S.

TRuBi

#27 ahora mismo a los sims 2

KoKiTO

pero pensais q por macrear y tener todo a 100 eres mejor? vaya tela.

Ai un video de un merc q tiene todo subidisimo y la magia y todo contra uno de awufull desnudo y el desnudo mata al otro con scale.

Aqi si tienes todo a 100 y eres un manco pues no mataras ni un goblin. Si la gente se qejara menos y jugara mas, pq yo no tengo todo al maximo ni mucho menos ni ninguna escuela de magia a mas de 15 y me peto a gente supuestamente mejor y con stats mas subidas. Si es q pensais q esto es mas skills eres mejor, no es todo eso. Si seguis pensaddo asi este no es vuestro juego.

Usuarios habituales