DF: Macros

SgtOpio

#30 A ver si te vas a creer que el otro tenía también todo en 50 y 35 de stats...

KoKiTO

tengo peleado con rainbow ninja q tienen aire a 100 todos y demas magias y no pasa nada a veces me matan otras los mato yo y no tengo ninguna stat q pase de 50 excepto quickness.

DeliAmber

Yo lo que digo es:

  1. parece mentira que digais alguna cosas teniendo en cuenta que desde que salio el juego hasta hace una semana, las macros AFK que NO fueran en las capitales, estaban permitidas, y las no AFK estaba permitidas. Si NO quereis macrear o no os gusta, es problema vuestro, no del 90% restante del server.

  2. La diferencia entre un PJ subido a base de MAcros y otro que no es Brutal. No me hableis de manos. Un tio con 95 de Rigor y 70 de IP + 85 de defensa u 85 de reflex recibe un 60-70% menos daño que uno con -50. Y si encima le pega un tio con skill de armas <70 olvidate, le hace cosquillas. Sumale : bufos de magia (quickneess - damage mitigation) , stoneskin, etc y el tio recibe un 80% menos de daño. Ahora hablame de manos.

  3. Diferencia de daño. Un tio con archery a 100 y shaprshooter a 70 te revienta lleves lo que lleves puesto. Te pega de frente de 35-40 con una scale y buen escudo. en 10 segundos has recibido 250 de daño. Que stats tienes? < 50 en todo? no tienes toughness? no tienes perseverance? no tienes subido LM a 90 + mana to health a 80? olvidate de luchar. Luchas con un 50% menos de daño recibiendo un 70% mas y encima te curas de pena y con 80 puntos menos de vida. O hablamos del hechizo de lesser el Spehre? a 50 mete 25 de frente.

Parece mentira que se lean las cosas que se leen aqui, me parece muy bonito y muy utopico que querais un server con todo el mundo igual, pero esto ha pasado siempre en los MMOs, y siempre pasará.Si quereis igualdad, me temo que solo os quedan los FPS.

pd: macreando jump

Soltrac

#28 Estás muy equivocado. Origin no permitía macros AFK. Pero eso no quitaba q todos los pjs estuvieran subidos iguales. El problema es q os pensais q las macros son cosas del demonio, cuando actualmente, solo se pueden macrear 3 gilipolleces y para macrear otras cosas, como magery, no puedes hacerlo AFK a menos q tengas un colega o 2 cuentas.

#33 Pregúntale al SgtOpio lo del Archery xDDDDDD, q nos mató un tío a los 2 q le tuve q decir por /tell AIMER y me pegó las skills y tenía todas las de Archery a 100 :s.

Toran

#34 tengo un colega que tiene todo al 100 de archery y dex al 51 me pega 60 por detras cuando voy naked xDD

si se bufea creo que llega a 63 de dex xD

pd: a pole golpes normales he llegado a pegar 51 y con power atack 56

Soltrac

#35 Vale, no voy a decir mi DEX porque me daría verguenza, porque no llega ni a 30 xDDDDD.

Con 50 de Archery, como cojones ha cogido tanta dex?????????????????? La forma más rápida de subir dex es con archery, pero si la tiene a 50 a mi no me salen las cuentas ¬¬.

Ninja edit: Ahora sí :P XDDD

Toran

#36 A mi si me equivoque xDD

manufontes

100 de arco y maestria lo tiene mas de medio server, es de las skills mas faciles y baratas de subir la mayoria lo han subido disparando al aire por las noches, y ahora mismo con el ultimo parche es bastante facil subirla contra mobs. Y lo que habeis dicho de 70 no se k de skill, este juego tiene sus skills de 25 en 25, 25-50-75, si consigues tener 75 de mastery de arco kitas casi lo mismo que alguien que lo tenga a 100, lo mismo pasa en mele.

El tema del rigor olvidaos de cuentos de la awela, da 0.1 def cada 30 puntos, y el ignore pain igual, esta claro que en estos juegos todo influye pero no es algo BRUTAL o desbalanceado. El iron skin solo da defensa contra mele y a lvl 75 da 2.2 , esta bastante bien pero tp es algo que te haga inmortal.

Eso de que te quitan 40 por delante llevando full scale no me lo creo, puede que 25-30, y yo tengo maestria de arco a mas de 75 y ni usando un arco rank 60 quito eso.

Otro tema importante son las magias que no las habeis comentado mucho, el otro dia un RN nos quito a 4, 61 por delante con la FIreball.

SgtOpio

#38 Hombre, vas sumando poco a poco y ves cómo un tío con rigor y de más subido y en pelotas, tiene casi tantas o más resistencias de melé que yo con una banded y mis 35 de rigor xD

Toran

#38 100% agree en todo y lo de las magias tambien conozco a un mago tierra que me pega 60 x detras con el acid arrow ese raro xDDDD

KoKiTO

60 por detras no es nada xd pego yo 30 y la tengo a 15 o asi asi q.

La fireball a 50 pega 60+

MiRiMKo

Yo creo que el 75% de los jugadores macrean o han macreado mas de una vez, y el otro 25% no lo hace porque no sabe como hacerlo o porque no ha salido de las ciudades iniciales.

DeliAmber

#38 prueba un arco de 0.89 y leugo me cuetnas XD

D4rKNiGhT

#42 yo me incluiria en un porcentaje especial ya que no podia macrear porque al hacer alt + tabular. (no se pq) El juego me bloqueaba el ordena y se congelaba por lo que tenia q reiniciar y todo se iba al garete.

Soltrac

#44 y el modo ventana? XDDD

GaN2

Joder, deje el DF hace unos meses, pero tal y como lo pintais parece que a Aventurine le suda la polla los xploiters / macroers xD

manufontes

arco de 0.89??????? pero si los de rango 60 tienen 0.78

Toran

seguro que era chuck norris tirando flechas con la barba

DeliAmber

lol toran

creo que son r60 con alto trueforge y +70 wisdomw + enchat ... sin echant los he visto en 0.84

D4rKNiGhT

#45 tampoco me dejaba jajaja, sacaba el cursor de la ventana y ala, bloqueado.

Usuarios habituales