DF: [Post-Oficial]Soy nuevo.

hamai

Buenas, abro este post con el objetivo de, que los que somos nuevos o queremos serlo, hagamos nuestras preguntas Especificas que no esten ya resueltas, para saber que hacer y asi evitar la acumulación de post de newfags con dudas.Vease el ejemplo de:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=101&tid=357829
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=101&tid=359100

Empiezo yo:
Mi pregunta, La compra venta de armas, armaduras y demas objetos y parafernalias, se hace a traves de action house o de tu a tu.

Un amigo me ha comentado que si se puede quitar la sangre que sale, que le parece muy sangriento :/.

Vegon

No hay AH. Todo es comercio directo entre jugadores. Procura hacer los tratos en sitios públicos y bien vigilados ;).

Y si, la sangre se puede desactivar xD

Apo_powa

Pues yo, con esto del verano estaba planteandome si volver al Eve, o empezar en este juego, podriais explicarme / convencerme de lo guay que es? ajajja.

Que tal la comunidad española, dificultad, diversion, pvp... explicarme asi como estan las cosas porque 4 leidas e sacado en claro fuck toran y exploits y bugs por todas partes.

Gracias de antemano.

RPV
Vegon

#3 Darkfall es actualmente el mejor MMO enfocado a PvP del mercado, con el permiso de EVE ya que son muy distintos el uno del otro.

Nada más que eso.

_RUGBY_

este juego se resume en grindeo infernal XD

#6 es que el grindeo del lineage o cualquiera de esos coreanos no cabe en la palabra infernal creo se sobreentendia ya.

CaMpeRuS

¿Grindeo infernal? Comparado con otros juegos, vease lineage, es un camino de rosas.

SirPsycoSexy

Hay alguna guild que reclute a 2 jugadores¿? xD
Somos hombres lobo y bueno estamos empezando a descubir el juego...

Soltrac

#7 Cualquiera! Si buscas guilds españolas, infórmate en darkfall.es

D4rKNiGhT

Sino hablar con Toran que seguro que recluta su clan. Pero no os preocupeis cuando esteis en un clan eso de vender y comprar sera coser y cantar. Es ahi donde empieza el verdadero juego, cuando estais jugando solos no tiene mucha gracia y os aburrira con rapidez.

Toran

yo no recluto gente pero hay miles de clanes españoles pregunta en vikingoso la rosa escarlata...

24 días después
ch3ris

que me cuesta comprar esto y jugar un mes en total? las clases mele se comen mucho los mocos?? existe algo de pve o es directamente todo pvp, gracias.

hitsvil

Estoy triste porque con mi PC me irá a pedos y para jugar mal no juego xd, pero le tengo unas ganas increíbles..

Soltrac

#11 Pues lo q cuesta el juego, como siempre...y no hay clases, puedes ser todo lo q quieras. Hay PVE, pero es solo para conseguir regs, materiales y pasta, olvídate de bosses scripteados tipo WOW.

#12 Q PC tienes? ^^

hitsvil

AMD Athlon 3500+
2 GB de RAM
Nvidia Gforce 6800XT

Eso sí, mis auriculares molan

Soltrac

Con ese PC estoy seguro q puedes jugar, mi hermano juea con un procesador peor q el tuyo, aunque con una grafica algo superior y le va mejor q yo con mi core 2 duo en mi portatil XD.

hitsvil

Pues nada, si me dices eso esta semana me lo compro :/

Toran

tengo un colega que juega al 6600 xDD

E

Que se necesita para crafear armaduras de dragon

_RUGBY_

escamas de dragon y alguna cosa mas creo

7 días después
hitsvil

He de reconocer que está guapo de cojones xD

Soltrac

#20 Es un buen juego, pero la crítica de quien no lo ha jugado o q no le gustó le ha hecho daño.

Aún así, el server goza de buena población, además ves gente nueva cada día, lo q no está nada mal.

D4rKNiGhT

#21 y le sigue haciendo daño. No hay mas que ver ciertos personajes...

Lo que siempre se recomienda esq la gente vaya en grupo y entre en clanes del mismo idioma. Muchos han empezado pero al estar solos se han ido defraudados. Es dificil y tiene poca info el juego pero una vez estas en un gremio toda la informacion te llegara de golpe. Ademas de asedios y escaramuzas.

#23 bueno, entiendase para gente q no domina el idioma ingles!!

Soltrac

#22 Del mismo idioma? Yo siempre he jugado en guilds guiris a todos los MMOs salvo excepciones y no pasa nada...

hitsvil

Tíos, he entrado en un clan pero no sé ir a la ciudad que tenemos, como lo hago?

Vegon

#24 Usa un mapa como este y ve preguntando indicaciones a los de tu clan.

Toran

#24 que clan estas? XDD

hitsvil

Vale, ya lo conseguí xD

Estoy en Covenant of the Phoenix, no sé si son buenos o malos, mejores que yo son y ya me sirve xDD

DeliAmber

Si entrais en un clan sea el que sea, aseguraros de que tienen o viven en ciudad , no en hamlet. Mas que nada para que podais macrear agusto.

hitsvil

Tienen 2 ciudades xD

E

que se necesita para poder entrar a los dungeon?

Usuarios habituales