Diablo 3

rusillo_

"si sigue el modo de juego del wow , creo k lo desvancara con facilidad , diablo cuenta con mucho mas fieles k el Wow seguro , ademas , si tiene mejores grafico , mas pj y variedad , con munod abierto y todo eso dar por echo k sera el juego del año"

hombre, yo creo que el universo de warcraft y el de starcraft son mas grandes que el de diablo, sobre seguidores no se que decirte, pero el WoW por muy poco que guste a algunos, es de los mas actualmente mas jugados si no me equivoco y no tiene precisamente pocos usuarios.

Dudo que saquen un D3 que haga competencia al WoW, en todo caso seguira la linea de GW.

D10X

Zendel, te refieres a refritos ... :S

"Pero del buen trabajo realizado a la continuidad de ellas hay una brecha enorme.
Pienso, que por ejemplo, sagas que deberian haber continuado hace ya un buen tiempo no se han llegado a publicar su siguiente entrega."

Es decir, SC acabo donde tenia ke acabar, siguen mareando la historia para hacer otro juego?? No le veo sentido, tambien hay peliculas cojonudas y mira lo ke pasa por hacer continuaciones (Matrix).

Diablo y SC acaban donde tienen ke acabar, ademas en ningun momento se las ha dejado a un lado, siguen apareciendo noticias para el SC.

Ke un juego tenga exito, no es motivo para hacer varias continuaciones, si no, estariamos ante un FIFA, acaso kieres un SC cada año??

Del Warcraft II al Warcraft III paso muchisimo tiempo, en un futuro pueden ke hagan mas, pero primero necesitan una buena historia, y si algo tiene Blizzard es ke hasta ke algo es mas o menos perfecto no lo sacan a la venta(SC:GHOST, todos los cambios ke ha tenido), por desgracia a veces u gusto no se comparte como con el WoW, en el cual, aunke con pocos errores, hicieron un MMORPG muy "light" ke mayoritariamente ha atraido a "nuevos jugadores" a este genero, los ke ya llevamos bastantes años con MMORPG nos parecio en general demasiado "simple".

Si tienen ke sacar algo lo sacaran, dales tiempo, o revisa otros juegos, si te sirve de consuelo, llevo ya mas de 10 años esperando una continuacion de BlackThorne de Blizzard xD.

duende

Blizzard deberia de haber desaparecido hace tiempo, cuando todos sus cerebros se marcharon.

A este paso van a acabar destrozando todas las sagas míticas que lograron crear en los 90.

GT-R

Vamos a simple vista va a ser como el WOW pero antes tendran que exprimir a tope el wow digo yo, porque sino son gilipollas xD

PsYcHoZ

alguien tiene un gualjack pal d2 no baneable...? -_-

Zendel

En cierto modo D10X es comprensible que titulos basados en una gran historia se vean comunmente finalizados en una primera y unica entrega, pero en este caso Blizzard sabe jugar bien sus cartas no cerrandose a un futuro.

Sin ir mas lejos, en el caso de DiabloII se dejaba abierto el guion a una posible continuacion de la historia, pues recien terminar las ultimas quest deja bastante claro que un nuevo mal renace al Este, y no creo que este fuese Baal.

Caso similar de la ultima campaña Zerg en Brood War, la reina de Espadas toma el dominio de la confederacion Terran con la consiguiente derrota de la flota crucero y las fuerzas Protoss.
En este ultimo caso, es perfectamente deducible que Kerrigan no sera la ganadora de la batalla de razas pues mas tarde se nos introduce en una mision secreta a mano de Zeratul revelandonos la aparicion de los famosos Hibridos y Xel'nagas.

Con toda esta historia particular que seguro que la mayoria conocemos, lo que intento decir es que Blizzard siempre deja la puerta abierta a futuras expansiones, siguiendo asi con las sagas que mucho esperamos, pero eso si, cuando a Blizzard le parezca oportuno y sobre todo rentable.

Tal vez el problema de todo esto este en lo que comenta Duende, que a mi parecer, hoy por hoy, es la pura realidad.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • D10X
  • rusillo_
  • DaRK_BlaDE
  • MoRoFaChA
  • kOnOrZ
  • MUETTE