Diablo 3

MUETTE

Blizzard will also use the BlizzCon event to introduce Diablo 3 to gamers and if the excitement of Blizzard employees is anything to go by, the game will be a big deal. According to a message sent to WoW Guru by former Blizzard employee Chris Hartgraves, Diablo 3 takes place in heaven. Hell is trying to take it over and it is AWESOME looking ... Imagine the brightness of heaven being taken over by the darkness of hell ... Imagine WoW but in a Diablo world in amount of size and playability ... Also, guild housing is available in this game for those of you who know about it. They should have a gameplay demo to show at BlizzCon.

Fuente: www.megagames.com

Viene a decir mas o menos que ya se esta haciendo. La historia trata de un intento del Infierno de conquistar el cielo, y al parecer utilizara un modo de juego parecido al wow (osea, sera un mmorpg). Yo esperaba un single player :_( pero bueno, espero que lo hagan bien y que este a la altura de sus precuelas contando con que el equipo original ya no participa en el desarrollo.

K

Desde luego, la noticia del año. Y yo que ya estaba contento con la exp del WoW.......

Esto lo supera todo para mi.

kOnOrZ

Pues vaya basura... menos diablo y más starcraft 2!!!

MUETTE

#3 Contentate con que en el multiplayer del Starcraft Ghost puedes controlar a los hidraliscos y los zerglings xD

010101

anda ke pa basura .... a callar a callar.

Yo llevo esperando la salida del diablo 3 desde ke salio el 2 xDDD

Pero ke sera mmorpg? de pago y tal? no me gustará ia verás....io kiero algo parecido al diablo duo

kOnOrZ

Si #4, pero el starcraft ghost no estará para PC :_

rusillo_

si bueno, seguro que para dentro de 6 años ya esta, porque yo llevo escuchando del ghost hace ya lo suyo, y creia y todo que ya habia salido xdxdxd, ¿en que sistemas saldra el ghost? ¿se sabe supuesta fecha del d3?, no se, no me imagina la ambientacion del diablo3 si no es totalmente lineal, no me imagino la ambientacion de un diablo in un argumento fijo, no se y si tiene argumento lineal.....no me lo imaginaria como un mmorpg, supongo que sera porque lo que conozco de dicho universo es el la trama de los juegos

S

diablo mmorpg, dios, zurullo liquido

B

Menuda Bazofia como pierda el estilo del anterior Diablo.

DaRK_BlaDE

LoOoooOoooOoL

M

#3 Por Dios, no blasfemes, StarCraft 2 seria en 3D y sería cargarse el juego.

MoRoFaChA

como pierda que? lo peor es que se parezca al dos, tan cansado de tantos action mmorpgs, de matamatas, despues de la desilusion que me he llevao con el dnl (bueno, aun me queda el ddo y alguno mas), lo peor que podia pasarle al mercado de los mmorpgs es que diablo se uniera, NOOOOOOOOOOOO.

Salcort

Pos a mi me parece bien, el mundo del Diablo 2 es muy extenso y supongo q lo haran tipo Guild Wars en cuanto a modo de seguimiento de la historia, es un MMORPG pero al mismo tiempo el juego tiene una historia que tu vas haciendo para asi poder acceder a nuevas zonas. Una vez todo completado pos ya zonas secretas etc para alcanzar el maximo de nivel.

MoRoFaChA

El mundo de Diablo2 es muy extenso? o me falta un hervor o jugamos a juegos distintos. Mira mapas como los de wow, l2, meo, cox, everquest, everquest2 y de otros juegos no mmorpgs como elder scrolls, eso si son mapas muy extensos.

CaNaRy_r00lz

despues de ver lo que ha pasado con el aoe3 , doom3 y q4, la verdad es que me da miedo un diablo3 o un starcraft2... pk para mi el espiritu de akellos juegos anteriores a los de ahora se perdio y solo buscan hacer dinero con el juego... esperemos que si lo sacan valga la pena xDD encima taba pensando meterme otra vez el d2 lod xD

Neu7raL

Diablo 3 tiene ke ser como el 2, pokos juegos duran los años ke AUN esta durando diablo...

HePHeSTo

#16 con la 1.10 cavo su tumba y con la 1.11 se tiro a la misma.
D.E.P =)

S

#13 si, extensisisisisiiiimo, te pierdes oye xDD

D10X

Mientras el usuario no distinga un MMORPG de un RPG, le daremos ideas ekivocadas, ¿un MMORPG como el GW? Cielo Santo ... El GW ni sikiera es un MMORPG, se ha repitido millones de veces, y la gente sigue pensando ke lo es.
La gente sigue pensando ke te pueden cobrar por cualkier juego nuevo ke sacan, "El Q4 tiene cuotas?", si el usuario no sabe ni lo ke kiere, como lo va a saber el desarrollador??

El GW es un RPG ke usa las ciudades como canales de un chat.

Imagina el Diablo I y II, acaso se consideraba un MMORPG por los canales de Chat de Battle.Net???
Pues el GW es lo mismo, solo ke en esos canales puedes ver al muñeco, como uno de los cientos de millones de Chats Graficos ke se han creado en los ultimos 10 años desde la aparicion de Internet.

En cuanto a un posible Diablo III lo dudo, el ekipo de Blizzard se disolvio, y algunos de ellos trabajan para Arena Net de ahi, el gran parecido Diablo = GW.

Kujo

ay dice k seria tipo wow, no ke sera un mmorpg, kizas sea un wow pero en pekeñito con un max de jugadores por partida y asi nose, aunke viendo k eso va para largo tb podria convertirse en el proximo mmorpg de Blizzard kien sabe

MoRoFaChA

Pues si es como el wow pero no es un mmorpg me he perdio, es como si digo que x juego es como el quake pero no es un shooter.

MaRDuK

si sigue el modo de juego del wow , creo k lo desvancara con facilidad , diablo cuenta con mucho mas fieles k el Wow seguro , ademas , si tiene mejores grafico , mas pj y variedad , con munod abierto y todo eso dar por echo k sera el juego del año

xD

eso si leyendo atentamente , pone k es una expansion para el Wow , osea k kizas ni se aga juego porpio , no se yo e......

z3r0

Texto traducido:

La ventisca también usará el acontecimiento BlizzCon para introducir(presentar) Diablo 3 a gamers y si el entusiasmo de empleados de Ventisca es algo para ir por, el juego será un trato(reparto) grande. Según un mensaje enviado al Gurú WoW por el antiguo empleado de Ventisca Chris Hartgraves, Diablo 3 ocurre en el cielo. El infierno intenta asumirlo y esto es el mirar IMPONENTE... Imagínese el resplandor de cielo siendo(estando) asumido por la oscuridad de infierno... Imagínese WoW, pero en un mundo Diablo en la cantidad de tamaño y playability... También, el alojamiento de gremio está disponible en este juego para aquellos de usted quien saben(conocen) sobre ello. Ellos deberían tener una demostración gameplay para mostrar en BlizzCon.

Lo he traducido gracias a una pagina con traductor ya que si algunas palabras no se entiende lo siento pero mi ingles está obsoleto y no entiendo la mayoria de las palabras.

Av3nG3r

#19 opino lo mismo que tu. El que les diera por desarrollar un sistema multiplayer para que sea un action rpg online no quiere decir que sea un mmorpg. Parece que hoy en dia se le llama mmorpg a cualquier cosa xD, ejemplo: Guild Wars.

PD: Teniendo en cuenta todo el lore que tiene el wow por implementar dudo mucho que Blizzard se pusiera a programar otro mmorpg, y si fuera asi y lo hacen lo jugare... junto a mis nietos xD.

D10X

Joder con la traduccion ...

Diablo 3

Blizzard will also use the BlizzCon event to introduce Diablo 3 to gamers and if the excitement of Blizzard employees is anything to go by, the game will be a big deal. According to a message sent to WoW Guru by former Blizzard employee Chris Hartgraves, Diablo 3 takes place in heaven. Hell is trying to take it over and it is AWESOME looking ... Imagine the brightness of heaven being taken over by the darkness of hell ... Imagine WoW but in a Diablo world in amount of size and playability ... Also, guild housing is available in this game for those of you who know about it. They should have a gameplay demo to show at BlizzCon.

Mejor os pongo lo ke kiere decir en español, porke si no, os vais a montar unas paranoyas mentales del copon.

  • "According to a message sent to WoW Guru by former Blizzard employee Chris Hartgraves, Diablo 3 takes place in heaven. Hell is trying to take it over and it is AWESOME looking ... Imagine the brightness of heaven being taken over by the darkness of hell ... " --> De acuerdo con un mensaje enviado por un empleado de Blizzard, Diablo 3 se localiza en el cielo, y lo otro viene a ser (Imaginad la luz del cielo transformada en la oscuridad del infierno).

  • "Imagine WoW but in a Diablo world in amount of size and playability ... Also, guild housing is available in this game for those of you who know about it." --> En ningun sitio se habla de MMORPG eso es una paja mental vuestra, ahi lo unico ke dice es ke imaginais un Diablo, pero con un mundo del tamaño del WoW, con la misma jugabilidad, con la posibilidad de casas de clanes, etc... ¿Ke kiere decir esto? Como ya sabeis miembros de GW formaron parte de Blizzard, GW usa en su codigo bastante de lo ke es Battle.Net, los chicos de Blizzard intentaran hacer lo mismo ke el GW pero con el mundo de Diablo.

Y la ultima linea, ke deberian tener algo jugable para la BlizzCon.

Como opinion personal, lo ke ya he dicho antes, la mayoria de lo ke era Blizzard no esta :(, tengo miedo de un Diablo III :S. Dudo ke hagan algo ke merezca ser llamado Diablo, pero weno... Demosle una oportunidad.

K

Gente como #23, si no sabéis de inglés, no intentéis "ayudar" con traductores automáticos de palo...

"La ventisca" en lugar de "Blizzard", no digo más...

Lo bueno del posible Diablo III, para mi gusto, serán montones de demonios y gráficos realistas (en vez de tirando hacia los dibujos animados, como en el WoW)

DaRK_BlaDE

D10X muchísimas gracias. Ójala sea así.

Zendel

Blizzard es una estupenda compañia en cuanto a exprimir sus titulos y dejarlos secos hasta la saciedad.

En mi opinion, hace ya mucho que deberia haber tenido algunos cameos con la tercera entrega de Diablo, pero como acostumbra Blizzard, hasta que un titulo no este quemado a tope no veremos adelanto en los demas.

Los que seguimos Diablo de hace mucho vimos como la primera entrega era la base perfecta para varias sagas y se confirmo ya que a los varios años sacaron Diablo II, pero hace ya un buen rato que al menos yo, sigo esperando una tercera entrega, pero parece que no llega ni llegara pronto.

Lo mismo pasa con SC. Llegara la decada de su lanzamiento y Blizzard aun estara en otros proyectos antes que se centrarse en uno de sus mejores titulos, por no decir el mejor.

Aunque sinceramente, tengo mas miedo por como implementan el sistema de juego en SC2 que en el propio DiabloIII. Seria una pena que estropeasen un titulo como SC2 en cuanto su jugabilidad y estrategia.

Saludos.

D10X

"Blizzard es una estupenda compañia en cuanto a exprimir sus titulos y dejarlos secos hasta la saciedad.

En mi opinion, hace ya mucho que deberia haber tenido algunos cameos con la tercera entrega de Diablo, pero como acostumbra Blizzard, hasta que un titulo no este quemado a tope no veremos adelanto en los demas."

El hecho de ke Blizzard sepa hacer algo mas ke refritos una y otra vez, es de alabanza, no de critica.

Zendel

No me vengo referiendo a los "refritos" que nombras. Tal vez no me hayas comprendido del todo.

En mi opinion Blizzard desde siempre ha conseguido realizar grandes sagas, de las mas notables como Warcraft o Diablo y es por ellas que hacen constancia del gran trabajo que se hicieron en su dia en tales titulos.

Pero del buen trabajo realizado a la continuidad de ellas hay una brecha enorme.
Pienso, que por ejemplo, sagas que deberian haber continuado hace ya un buen tiempo no se han llegado a publicar su siguiente entrega.

Claro ejemplo de ello esta en SC, un juego de estrategia que revoluciono el modo multijugador en el mundo entero hoy en dia se muere poco a poco en su red de servidores Battlenet.
Prueba de ello es el numero de jugadores en C-España1, donde hace unos años se colapsaba hoy en dia apenas puedes ver mas de una docena de jugadores.

Esto es sin duda, que no se puede mantener una comunidad de jugadores online con un titulo de unica expasion durante cerca ya de una decada, completando sin embargo, sagas con mas de tres entregas y distinto modos en sistema de juegos.

DiabloII va por el mismo camino, y esta politica, a mi pesar, no tiene ninguna pinta de cambiar.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • D10X
  • rusillo_
  • DaRK_BlaDE
  • MoRoFaChA
  • kOnOrZ
  • MUETTE