Dos impresionantes nuevos vídeos de Age of Conan

Shock

Desde el GDC'07 nos llegan los dos vídeos más completos vistos hasta la fecha del próximo MMORPG de la compañía Funcom, Age of Conan: Hyborian Adventures.

Vídeo 1: http://www.gametrailers.com/player.php?r=1&type=wmv&id=17855

  • Creación de personajes
  • Efectos de agua
  • Emotes
  • Interfaz de búsqueda de clanes, pvp, jugadores...
  • Controles

Vídeo 2: http://www.gametrailers.com/player.php?r=1&type=wmv&id=17856

  • Combate
  • "Final moves"
  • Multi-hits
  • Bonus de formaciones
  • Boss
  • Boss moves

Si quereis bajar los vídeos sólo teneis que darle donde pone "SAVE MEDIA - LEFT CLICK TO SAVE" y se os abrirá una ventana con diferentes formatos.

Sobre los vídeos algún dev que otro se ha pasado por el thread de los foros oficiales comentando simplemente que el PJ es 18 niveles superior a la zona donde lucha y que por eso no presta especial atención a sus movimientos de ataque, pero que en igualdad de condiciones los jugadores tendrán que estar más concentrados y hacerlo mucho mejor para sobrevivir.

Si quereis más información del juego o alguna comunidad española del mismo:

http://www.hermandadfuegoazul.com

DaTaCoM

casi siempre juego clases tank o melees en todos lo mmorpg y este es como un sueño hecho realidad, espero que cuando salga siga siendo igual de importante el movimiendo del pnj pq es lo que mas me esta gustando !

Shock

El juego sale en Octubre, aún lo pueden pulir mucho y desarrollar más los volúmenes de colisiones, la habilidad del jugador será muy importante en el AoC.

Falta medio año aun aproximadamente y ya tiene una pinta excelente :)

BruThaL

Voy a verlos ^^

Solo decir que impresive ^^ Va a ser el mejor con diferencia xD

KoBrA

dios estoy deseando que salga! estos videos me han dejado con los dientes largos...

duncanbass

Quiero un rpg diferente y espero que esta sea la definitiva ,por lo menos tiene una buena pinta.

DaRK_BlaDE

así a grandes rasgos podéis resumirme de qué va este juego? porfitas

Shock

Es un MMORPG que está situado en Hyboria, la tierra de Conan en las historias originales de su creador Robert Ervin Howard.

Y va pues de lo que todos los MMORPG, de ir por ahí matando haciendo quest subiendo niveles guerras y demás, sólo que por ahora parece el mejor MMORPG que se ha hecho nunca.

Más info en el link de la comunidad española puesto en #1 :)

kOnOrZ

"Y va pues de lo que todos los MMORPG, de ir por ahí matando haciendo quest subiendo niveles guerras y demás, sólo que por ahora parece el mejor MMORPG que se ha hecho nunca."

Bueno... éso será con permiso de Ultima Online y EVE, no? ;D

Nah, tiene una pinta cojonuda, al menos los combates, habrá que ver que tal es el resto de contenido.

B

Todo (desde el UO, exceptuando el Eve Online) tiene una pinta cojonuda antes de salir, y es lo mismo con diferente nombre / gráficos.

Ahora les ponen mucha responsabilidad con lo de "MMORPG de 3era generación", y quizás no será para tanto.
Yo espero con ganas el Aion, aunque el AoC tiene pintarra, sí xd

L

Buenos graficos

BruThaL

( se que me vais a escupir algunos pero ...xD)

No me compareis el UO con el AoC por dios xD

PD:Os debio marcar el uo por que siempre sale xD

kOnOrZ

Hombre, teniendo en cuenta que el UO marcó un antes y un después en el mundo Online de PC... y si, los comparo porque los 2 son MMORPG's, no lo voy a comparar con el PC Fútbol :S

B

Yo lo que no entiendo es xq poneis al EVE como lo mejor de la historia junto con el uo, cuando tiene muchas cosas que a muchisima gente no le gustan, ademas de lo "intuitivo" que es. No digo que sea mal juego ni nada, pero para considerarlo de lo mejor de la historia tiene que tener algo mas que el hecho de estar enganchado a ese juego xd

El age of connan tiene buenisima pinta, ahora, que cuando salga no resulte ser mas de lo mismo nadie nos lo garantiza. Lo que no entiendo es porque no se dan cuenta de que con el wow no pueden competir con sus mismas armas, que tienen que buscar otro tipo de publico, o darle algo diferente a los que solo conocen el wow.

Shock

Esa frase la dije en mi opinión, no soy ningún experto en videojuegos pero el AoC estoy seguro que será un bombazo.

Va a ser un juego muy innovador, los de Funcom están haciendo un grandísimo trabajo y estoy seguro que el producto final será algo a tener en cuenta :P

kOnOrZ

#14 Puede que el EVE no sea tan sencillo de manejar como el WoW por ejemplo, que en media hora ya lo pilotas todo, pero que un juego sea sencillo tampoco quiere decir que sea bueno.

EVE a día de hoy tiene uno de los mejores sistemas económicos, de PVP, crafting... vamos, no se tu, pero yo en un juego lo considero todo a la hora de criticarlo.

Y por algo EVE tiene tantos premios como tiene.

Coman2Sueco

este juego... pedira muxisima maqina como no optimicen en el tiempo q les qede para sacar el juego el motor grafico acabara pidiendo mas maqina de la recomendable pero q muxa mas... solo hay q ver los graficos eso puede entorpecer el futuro del juego vaya

Shock

El juego pedirá la misma máquina que el Oblivion de requisitos mínimos, en el vídeo hay un momento que el desarrollador lo comenta.

BruThaL

Los graficos estan bestiales xD es uno de los atractivos del juego ^^

El pc que tengo me lo compre en su nombre (Ya que se supone que salia en mayo >< )

racCa

#17 que quieres que siga con los graficos de la pasada generacion? por algo se llaman de 3º los nuevos morpg

quieras o no, la gente se actualiza su pc, poco a poco y no se notara

LOL impresionante yo voy a jugar a esto segurrisimo xd, espero ansiso pa octubre

GaN2

#14 echa un vistazo a la lista de premios del EvE porque es bastante grande, a mi personalmente de los MMORPGs que he probado es el que mas me ha gustado, junto con el UO. Eso si, si aprendes a jugar te puedes sacar cualquier ingenieria xD

B

#14
Ostras! No me acordaba que vosotros queréis un MMORPG del palo Diablo no? En 5 min todo aprendido xd. Perdón perdón, no os recomiendo el EVE entonces U_U.

AoC será DX10?

Shock

#22 Sip :)

B

#22 perdon pero a mi solo me gusto realmente el UO y el tibia xD pero es que el eve es anti intuitivo :) yo soy todo lo contrario a alguien que le van los mata mata

Pyr0sS

UO es la madre de todos los demás. Y por lo tanto es fantastico.

Añoro esos paseos por el puente de Brit :'(

B

yo no digo na pero yo juego al uo desde hace mas de 3 años y es lo mejorcito que hay quitando graficos pero la experiencia de rpg no lo tiene ningun juego nuevo por cierto si quereis ver mi pj toy el servidor abyss mi nombre skual

BruThaL

De donde puedo descargarme el uo para jugar en tu server broli?

(Digo desscargar por que tengo entendido q es gratis no?)

Asi lo pruebo y puedo opinar mejor xD

R1PCL4W

Es gratis si no juegas en OSI (oficial) ahora mismo la ultima expansion q tienen es la de Mondain's Legacy, a la espera de q salga Kingdom Reborn.

Dieter

pff sin graficazos y animaciones...

Shock

El mes que viene se colgará el formulario en la página web de Funcom para poder entrar en la open beta.

Ya abriré un hilo nuevo en su día con la info :)

Usuarios habituales