Dragonica Online [Hilo Oficial]

danao

otra petada, se me queda la pantalla multicolor y no sale ni a windows, weno, no lo tengo ni a pantalla completa... solo me pasa a mi? puede ser por el vista x64?

CaNaRy_r00lz

joder yo me aburro horrores no se que hacer, me he hecho la quest del lobo tengo lvl 9 y ando perdidisimo... encima me da que he malgastado puntos... en fin vaya askazo xD

MaSqUi

#302 Dame nick y te guío un poco :)

thunder_

#302 no te rayes, piensa en subir rapido al 10, y al 10 desvaría un poco probando la zona PvP. Luego ya puedes ir al prox. mapa de advanced, donde te darán quests, y tendrás una nueva mazmorra para hacer, donde ya tendrás que empezar a farmear guay. Hazte todas las F's, de la 1 a la 5 (para la heroica esta última). Solo necesitas ese empujón, suerte :)

D

cuando llegas a la especie de "orcos" azules y verdes es cuando empieza lo interesante xD

Luego llegan cangrejos azules que te mueres pa matarlos, porque no se caen al suelo ni nada... son como zombies, no paran de avanzar

CaNaRy_r00lz

Nick: Liriam

ya tengo hechas todas las F's quise repetir la ultima pero no se puede XDDD me keda como 3/4 de barra para terminar de subir o algo asi, no hay algun mapa con los respawns de los bichos? pk me vendria genial he estado mirando en google pero no he visto nada :(

SniPy

usad el ventrilo de vez en cuando, que siempre estamos los mismos xD

danao

tengo una duda, las misiones se pueden borrar para siempre? es que las que solo dan dinero me cansan porque no me entero xD y no me gusta ver "!" o "?" por ahi xD

CaNaRy_r00lz

por cierto de que sirve hacer 100 300 500 700 muertes seguidas?

vale ya tengo lvl 10 y ahora?

spiller

#308 Hazlas todas... no cuesta nada... ganas xp y dinero... que aqui el dinero escasea que da agusto...

#309 Cada vez que llegas a un numero de muertes que te marca te dan un cofre. Click derecho y te dara monedas (para gastar en las maquinas expendedoras), items o pociones etc etc
A mas numero, mejores premios.

PD: No te comas la cabeza... yo con lvl 19 me hice 1000 muertes para probar a ver que me daban... y me dieron 5 monedas y un cinturon muy gitano de lvl 14.

PD2: Si mueres, sales del juego, entras a alguna instance acompañado, se pondra a 0 el contador.

danao

#310 es que algunas me resultan dificiles de localizar xD

LoSKo

En cuanto tiempo hacéis mas o menos alvida F4?

Y

#312 yo creo q de 8 minutos no he bajao (en party de 4), creo amos. La verdad es q supongo q las veces q he estao con lvl +30 habra sio menos tiempo, pro nunca me fijo >.<

Shisio

bueno yo juego al dragonica y respondiendo y ayudando alguno q tengas dudas sobre personajes y tal.
tengo un arbalist nivel 22, un battlemage nivel 21 y un jester nivel 25.
el arbalist no m gusta, mucho cooddown de skills y realmente solo es bueno para los bosses aun asi es mejor el battlemage en bosses osea q para mi el arquero es la peor clase q hay por ahora. en pve normales y en bosses bien pero mejor el mago.
jester en pve es bastante divertido y bueno, en bosses algo mas normalito es una clase q m gusta.
battlemage en pve bastante bueno (de lo bueno q es m parece aburrido es mucho auto ataque) y en bosses es el mejor para mi esta over el mago por el momento se supone q es beta todo puede cambiar.
esta es mi opinion de mis 3 personajes puede ser compartida o no jeje.

ahora tengo ganas de moverme un poco en comunidad hispana, aver si m meto en alguna guild hispana tngo lvl 25 nombre "Kimbo" y soy jester.
sobre la info de la web de los sets donde pone toto m imagino q sera kunka y donde pone White Tooth sera hookah...entrare al irc o añadirme para la guils de dragonicas lvl 25--> Kimbo

LoSKo

Sephy y yo hacemos speedruns :>, a ver quien supera (es facil) y asi hacemos algo de pique competitivo o algo a esto xD

MaSqUi

#315 Al menos tanto hacer speedruns os servirá para ir full set digo yo :D

Y

#315 dioss jaja acabo de hacer yo varias super rapido, con 4 lvls 28, y lo menos q hemos conseguio de tiempo han sio 7 min 30 sec aprox... xDD q makinas!

A

holas hace unos dias empese a jugar y soy un knight de nivel 25, mi nick Angelium por favor me agregan y me ayudan con algunas quest y a pasar Alvina, q de ingles no se ni un poquito y me cuesta horrores poder hacerlas XD.

M

Meteros en el Ventrilo los que podais y asi nos ayudamos entre nosotros fácil, danao eres un mierdas agregame Simoo, ya sabes quién soy y sino investiga lo encontrarás.

Hago un llamamiento para toda la gente que este en la zona de Alvida (Steven Trading Port) o cómo se llame, si os caen unos Chickadee Gloves o Chickadee Pants para Pathfinder, guardarlos por favor!!! Os lo compro/cambio o lo que sea!, Gracias de hantebraso.

danao

Tengo hombreras unicas para magician, busco set unico para warrior, el moradito, que ademas ya me he pusto dos partes xD

por cierto hay algun auction house donde vender las cosas?

LoSKo

#320

Abajo a la derecha, en el menu de Market.

PD: Yo lo descubrí ayer con casi lvl 30 xD, la de mierda que se ha llevado el vendor por 2 duros :/

M

Una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar, sabeis dónde puedo sacar un Mod o Addon para el LCD de el logitech g15? Concretamente para el Ventrilo, por que antes lo tenía y ahora no lo encuentro...

Gracias.

thunder_

Me ha molado la idea del irc, pensaba que la gente pasaría, pero ayer estuvimos todo el día que si hablabamos de un item que si hablabamos de algunas builds... y llegó a ser de gran ayuda la verdad. Recordar, quien quiera entrar, estáis invitados:

#dragonica.es

spoiler
danao

tengo otra duda, hay banco donde ir dejando las cosas???

Y

Buenos dias! A ver yo tengo por ahi algunas cosillas del set lvl 27 de battleage (tunica), gladi(pechera), jester (casco), y de knight (botas). Si os sale algo del set de monk, el fairi, whisp Anhko q os lo compro! :P q me falta to menos la tunica y los pants!

Y entrad ventrilo perros!

thunder_

Yukiho me pasas el casco de Jester? o me lo vendes?

LoSKo

#325

Arg, la de runs a F3 que hice para ver el puto casco, y todavía sigo sin verlo, luego te digo si tengo pants de Monk, que igual tengo algo por ahí.

thunder_

LoSKo si te enteras algo de thief/jest tambien jaja te agradeceria xD

MaSqUi

Yo en breves cambiaré el Fairy(27) set por Ghost Mage(34) set así que ya te pasaré algo :)

Y

#327 Thx!!
#328 yotengo algo de jester! creo q casco (set 27)
#329 asias!! yo creo q voy a dejar de buscar porq como vicio y subo rapido de lvl no creo q merezca la pena pararse a equiparse mucho a lvl 29 xD

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto