Dragonica Online [Hilo Oficial]

thunder_

Alguien tiene partes del set Horizont? (de lvl 27 mas o menos, jester). Tengo una Invisibility Mail (pecho, lo mas dificil de conseguir), la cambio por cualquier item o items Horizon, que también tengo el pecho, me falta todo lo demas. Alguien?

Y

#331 Ciego!!! q he dicho antes q tengo el horizont helmet. Whisp Anhko y te lo doy!

CaNaRy_r00lz

joe macho como se saca el jodido grado S ? yo solo consigo C y D :(

thunder_

Gracias Anhko :D. El grado S se saca haciendo mucho combo y que te den poco (hit).

danao

habeis hecho todas las misiones normaleS? estoy hasta la polla de ellas, no veo mas que misiones por todas partes y cosas que tardan años en salir :/

Shephirot

alguien ha hecho funcionar un pad, yo no lo consigo, con ningunod e los 2 programas que hay .

vale con el joytokey si que va pero mi pad es chustero y va como el ojete.

M

Thunder_ yo tengo el Horizont Chest, Horizon Pants y algo más.

thunder_

Wow! me los puedes pasar please? Estoy conectado, mandame 1:1

Zheiwander

[/URL]
[/img]

Chief Rocker Record :3

Y

jaja q asco dais! xD

byzt0r

bueno, tengo un verano aburrido y no tengo nada ke hacer

me apunto

soy warrior y mi nick byztor

si alguien me mete a amigos o lo ke sea ke haya en este juego y me puede ir dando algun consejo se lo agradeceria

LoSKo

Ue ya dejamos atrás la de Alvida y ahora estamos en sanctuary :>, a ver si me cae algo de ese set que todavia no he visto caer nada :/

M

#338 Ahora no puedo yo trabajo, asi que te lo doy todo esta noche, soy Simoo cerdo :P

Necesito: Chickadee Gloves, Chickadee Pants POR FAVOOOR! :D

danao

lo magos contra boss son una cebada, no hay derecho xD
los warriors nos chupamos todos los putos golpes

tengo k destruir a Farrel, pero no lo encuentro, en el port of the winds - veteran, eso donde esta?

Y

bUENO, yo voy a hacer una guild. Se que Harihari, Simoo, Archiduke, Sayid, snipy, Snajdownz.. y no se quien mas, se van a meter a la guild q hagamos. Si alguno mas se kiere apuntar, q nos whispee. Yo tengo las monedas q hacen falta. si alguien kiere poner algo pos encantada.

Mas q na lo de la guild pa ver si los q no tenemos clan podemos estar almenos todos en contacto por el chat del clan xD ya q nadie se mete ventrilo..

Decid nombre pa la guild! >.<

HooP

pues algo con mv no? :S

danao

agregadme xD soy muy muy noob :(
Vulk

Y

#346 Que va, si no va a ser de mv el clan, cada uno esta desperdigao por donde kiere xD

A

holas Agremame para la guil mi nick de knight es Angelium, aportare 3 de oro asi se hace mas rapido estoy cansado de que me hablen en ingles o no se que y no entenderles ni la letra U

Y

Estamos pensando un nombre! xD

A

propongo que le pongan "Thenshi", significa Angel, me encantan los angeles, chi si sabia q los magos usaban alas me ubiese hecho uno en ves de un caballero que solo usa una capa

CaNaRy_r00lz

yo tb me apunto a la guild nick: Liriam pero soy lvl 10 :(

Y

Bueno la guild ya esta creada! Whispear a los q dije antes, o a ser posible a Simoo q es el master, y pedidle invitacion!

M

Cómo dice #353 la Guild Panceta ya está creada y aquí los Super Heroes del momento:

  • Anhko
  • Archiduke
  • Sayid
  • Shillia
  • Snajdownz
  • Vulk
  • Snipy
  • Simoo

Si quereis entrar contactar con cualquiera y dejar el nick :D

thunder_

me faltan los Horizon Shoulderguard para completar el set, si alguien tiene alguno porfavor... contactar conmigo, los compro o lo que sea.

byzt0r

yo soy byztor, ya mañana si eso ke hoy no pille al lider

duda boba: aki hay asedios o algo asi o la guild solo vale pa reunir peña pa mazmorra?

en el fondo me da igual es pa no aburrirme y tener a peña ke hable español XD

#357 bueno pues nos juntamos 3 o 4 grupos y vamos en plan gitano XD

Y

#353 Te has dejao a Snipy!!! >.< jaja
Los que querais entrar id añadiendonos a amigos, porq solo hay un master y esta mimiendo! jaja mañana haremos traspaso de poderes y eso!

Byztor la verdad es q no se si hay asedios y esas cosas.. yo por ahora se q hay pvpŽs de hasta 5 en party, nu se mas.

thunder_

Ya empiezo a hacer runs buenas, tengo el set que me falta solo una pieza y esto empieza a molar de cada vez mas :D

M

#357 No se me olvidó Snipy ayer puse la lista de los que había dentro cómo Snipy se fué a dormir no lo pude meter :P.

Tema Guild se que hay misiones de Guild pero no se muy bien cómo funcionan las Daily Quest (Que supongo son esas) Solo me cuentan a mi, no lo tengo muy claro todavía.

Sobre los poderes y tal me imagino que podré darlos a vosotros para que también podais invitar a la gente a la Guild, no? investigarlo que luego llegooo xD

CaNaRy_r00lz

meterme en la guild nick: Liriam, que no se ni como se whispea :/

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto