Dragonica Online [Hilo Oficial]

M

#360 Ayer estube toda la noche intentando meterte pero no me dejaba, si puedes esperar cuando llegue en tres horas a casa te meto en la Guild.

Sigo sin tener muy claro las Quest de Guild, supuestamente solo las puedo hacer yo, para subir la EXP de la Guild? Tiene que haber otro sistema, no? :/

danao

Una duda, todos los objetos que dropean los bichos estilo "pata de conejo", eso vale para algo? es que no me caben mas mierdas xD

M

#362 Pasa el ratón por encima, algunos te pondrán Quest Item y otros simplemente te pone Misc, yo por general todo lo que pone Misc lo vendo, aunque también es cierto que tendrás 10000 Recipes para hacer pociones y comida, mira a ver que cositas te piden y si quieres guardarlos para hacer comidas lo haces y si no lo vendes todo xD

#364 xDDDDDDD

SniPy

Panceta Team !!! xDDD

M

A las 13:10 llegaré a casa estar Online y os meto a todos mis queridas Pancetaas

danao

#363 donde hago las cositas esas? la comida y esas chuminadas son uties de verdad? me salvaran la vida en el ultimo momento si me como un bocata de pata de cangrejo y cola de lobo?

M

#366 En el inventario, creo que hay una pestaña que pone Cons. no estoy muy seguro pero ahi tienes otro tipo de items, la mayoría son Recipes, si haces dobleclick en uno se abre otra ventanita y te pone los objetos que necesitas para crear ciertas comidas, si te sale rentable o no...pues nolosé supongo que habrán comidas interesantes y otras que seran una autentica mierda.

Prueba :D (Ah, metete en el ventrilo tio que no te cuesta nada instalarlo son 2 segundos)

#368 Necesitas la versión 2.1.4 creo, lo pone en #1

danao

#367 es k no me conecta con el server :/

CaNaRy_r00lz

#367 http://dragonica.mmosite.com/content/2008-11-20/20081120235944038.shtml

Y

#359 jaja ok ok perdonaaaaa!!

Y enga coño, meteros al ventrilo q asi es mas divertudo jugar!! Dejo enlace de descarga del ventrlo mix, el q usamos nosotros es el 2.1.4

1 comentario moderado
Zheiwander

thunder_

/o/ por aquí me huele a vendida monumental Zhei.. :O

Zheiwander

me tienen en nomina en gpotato y todo lo que juegue desde hoy en adelante es venderme a la competencia? no lo entiendo.
Si lo he dejado es porque no me gusta el grind y ya esta,a nadie le importa o le interesa,ni se va a acabar el mundo

thunder_

hahaha no te piques :x, si seguro que vuelves a jugar, lo hecharás de menos, te lo digo yo xDD

M

Aún soy to paquete y no me entero de na hacia tanto tiempo que no jugaba algo de este tipo que me he quedao anticuao

D

nah, son los juegos los que se han quedado anticuados, este es de los pocos que innovan algo

danao

que es lo que a pasado?¿ O_O

deberiamos hacer partys para farrel y sacar dinero con gemas para subir las habilidades de HP y armor...

Veinx

Los servidores de gpotato estan tremendamente vacios... hacer partys es complicado de cojones, hay que esperar demasiado tiempo para encontrar alguna, y encima hay putos quitters, tal vez es que la gente ya tiene 40+ y las zonas de 15-35 están vacías... por mas que he intentado hacer partys para jugar en milkyway no he podido...
Ni con mi thief de lvl 15, es chungo jugar con tan poca gente, todo lo que hay son jodidos afks.

Alguien tiene el casco de lvl 27 para pathfinder?

He entrado en los servers de iah y estan llenos, todos los canales a tope... y con 2 servers, valiente diferencia, lo único malo es el terrible lag.

thunder_

tio tu donde te metes? metete en el 1 siempre está crowd y hay peña por todos lados... a mi no me es nada dificil encontrar party para instances en ningun sitio xDD... ademas no hay mucha gente porque están cais todos en isntances de lvl bajo... ahora estoy en oblivion k estoy rusheando a un colega y siendo la hora que es aqui y alli hay como 60 personas...

byzt0r

yo tambien lo veo siempre petado, a veces estoy media hora xq no paran de matarme los bichos ke necesito

x cierto en oblivion ese, entrando desde el traitor ese para al derecha hay una zona donde salen muchos bichos me aburria e intente conseguir lo de llegar a los 1000 bichos

Tras un buen rato lo consegui, abri todos los cofres y cuando abri el de 1000 ke se supone era el mejor me tocaron 5 putas monedas de esas ke traen todos los cofres y en el otro objeto ke esperaba algo bueno de ekipo arma o algo...otra moneda

Un poco mas y me vuelvo como el niño loco aleman

danao

Meteros siempre al 1 aunque este petado.
Siempre hay algunos qu hacen 3 o 4 veces party seguidas :D

bueno, quien quiera hacer granjeo de farrel para sacar oros para la alianza que me hable...

Waspa

Bueno me he decidido a probarlo porque me aburro mil xD
Una pregunta, aqui hay alguna clase que escasee mas que otras ?

edit: nick Rousmari(futuro priest)

MaSqUi

Hay bastante de todo, no destaca una más que otra... por ahora, pero vamos, que la que menos hay obviamente es Monks puesto que una clase de support como que a la mayoría no les llama la atención.

thunder_

Alguien sabe como hacer multibox/multiaccount? si es así que lo exponga aquí please... llevo dias buscandolo, y dicen que está permitido...

Nuevo parche

- More items have been added to the Shop.

  • Several quests have been fixed.
    Here are some of those quests which have been fixed:
    Alvin's Wish, Dances with Wolves, Silence of the Lambs,

    Public Enemy Woodies, Dragon Fellowship, Mysterious

    Gloves.

  • Two major changes have been implemented:
    "Milkyway" is now "Mirinae". [/i]

CHiCoMaRTiNi

dioss parece hello kitty online

Waspa

Pues ami no me ha decepcionado me tiene enganchaillo :)

thunder_

#386 entre tu nick y tu cara no sé que es más cómico, si el juego o tu mismo. ;)

Supongo que ni lo habrás probado, casi casi ni siquiera sabrás que es un juego de rol, y mucho menos que un juego de rol no se mide por los gráficos sino por la jugabilidad

Veinx

Joder que perras a que horas jugais? ayer entre a las 10 de la noche y estaba vació, la barra estaba a 3/4, estuve esperando 30min para poder hacer el hero quest de milkyway, y lo curioso es que nadie de aquí que tengo en la lista de amigos estaba conectado.
siempre juego en el canal 1, que lvl teneis?
Metedme en la lista amigos, nick Haruhi, battlemage lvl 32.

Otra cosa que estoy viendo es que hay cantidad de leechers de mierda que se dedican a ir al final del mapa a esperar mientras los otros matan, suelen ser siempre los gladiadores, assassins y los knights, le dije a un gladiator que porque no hacia nada y me dijo que porque su combo era de 35... Ahora empiezo a entender porque kickean a ciertas clases, por culpa de unos niñatos jetas pagan todos.

Hable con uno de aqui que se conecto cuando me iba al sobre de madrugada y me dijeron que estaban probando otro mmo, el jade dinasty.

edit. 17:30 de la tarde y skypie sanctuary vacio, y las cuevas =, donde se mete la peña, porque yo veo muchos de 37+..

Y

#389 yo llevo un par d dias casi sin entrar. Voy a meterme, soy lvl 30 si kieres hacemos pt! ->Anhko

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto