Dragonica Online [Hilo Oficial]

thunder_

Yo ayer justamente estaba con mi alter Monk, pero vamos que entre a las 6 de la mañana con el jester y Milkyway estaba llenito de gente..

danao

#390 ayer te vi mentirosa :P xD
hay algun healer mas a parte de anhko?

Y

#392 jaja ya pero no hice na! me meti pero me sali aburria >.<

Healers q yo sepa estan Onsoku y Aeryth.. creo! no se si hay alguno mas!! jaja

thunder_

Me he hecho un alter, ya va lvl 14, va para Monk (acolyte) - Priest, alguien se anima a jugar conmigo de runs en instances? :P

recuerdo que para solventar dudas y demás podéis acceder a #dragonica.es (quakenet)

http://webchat.quakenet.org/

todos los players estamos ahi, vamos buscando partys y nos lo pasamos pipa con el jueguecito, que está dando guerra aun xD

Veinx

Un alter? te refieres a un mago no? como se nota que le has dado al war xddddddd.

Yo tengo un thief de lvl 15, dame un toque si eso, estoy dentro de panceta con 2 personajes.

Waspa

Yo esque nunca pillo a nadie conectado, haveis desaparecido todos, soy el unico que luda aqui :'(

thunder_

#395 o_O?

Alter = Personaje no main, personaje alternativo / alternative. Desde siempre ha sido así en todos los MMOs, ni que venga del war xD.

Esta noche ludaré con él.

Veinx

La primera vez que escuche alter fue en el war y no muchas veces, solo lo lei en foros... Yo siempre he entendido alter con el significado del latin, "otro", pero no lo aplicaba a los juegos porque no tiene sentido si tienes muchos personajes, otro que? xd. Joder con las modas de meter nuevos terminos en los mmo, se extienden como la polvora... un ejemplo, zergs... del starcraft aplicado a las masas debiluchas en los mmo, viene del war ese termino xd, nunca lo escuche ni en el wow, ni l2, ni en ningun free to play, lo mismo con alter.
Mira que he jugado mmos pero nunca escuche eso, de siempre no ha sido, en el l2 por ejemplo la gente decia, me he creado una ss, un th, y nunca decia... vengo con mi alter, el motivo era simple, como sabes que alter es si tienen 8 personajes xd, siempre decían su clase, lo mismo en el ro, aoc, y mogollon de free to plays que he jugado.

ahora me entero yo de que es alter xdddddd, cuando leia "me quiero hacer un alter" lo entendia como una clase porque la gente que decia alter se creaban magos de casualidad xd.
Ahora hay otros terminos como ''wurg'' , hace poco lei en el darkfall a varios diciendo.. tengo un wurg... vete tu a saber que coño es, y hasta lo he leido en el dragonica.

En el dragonica tengo 8 alters(2 cuentas) xd, no tengo principales, todos son alternativos xdd.

He entrado, saludado y solo habia uno afk, lo he dejado porque me aburría y no tenia ganas de jugar, prefería ver anime xd, mas tarde entrare. Se me esta haciendo pesado y aburrido jugar porque no hay nadie en las zonas de 35+ están muertas... para hacer partys en las cavernas hay que ir con amigos, si no tienes, hay que joderse y jugar solo, porque esta esa zona muerta, ademas de que me aburro aun mas cuando no subo en zonas lowies.

Thunder cual es tu personaje principal y que lvl tiene?

thunder_

Mi pj principal es Thunderr, MI MAIN, no mi alter, es lvl 30 jester. Juego poquísimo, ahora casi no toco el pc pero por la noche entro a hacer algunas instances con Ironk y unos colegas, peor no va muxo mas lejos... estoy esperando ke suban.

Coño no me emparanoyes, el termino alter ha existido desde siempre xDD, tu mismo te contradices empanao xD

Veinx

si me contradigo es para seguirte el rollo empanao xdd, vente con tu jester a las cavernas y subimos mas rapido! ayer fue una mierda porque no podíamos jugar, ironk, mi pathfinder y otros mas no podiamos hacer el primer tiburón porque cuando cargaba, se nos quedaba a todos la pantalla negra y se jodia el juego, alguno de ellos estaría con algo que nos jodia la partida, porque cuando se fueron a dormir pudo cargar el boss y no se colgaba, el ventrilo tal vez? no tengo ni idea del porque se nos colgaba el juego.

zaksu

waaaaaa porfinnnn no veas si tarda en yegar la confirmacion del registro -.- 2 dias...
wenoo pos esooo k soy nuevo ya toy en la guild algun@s ya me abreis visto y exo party y eso xD
pero weno... la a tod@s!!!!

Y

Bienvenido a mv ^^ jaja

zaksu

ummm una pregunta alguien sabe como acer funcionar el mando???
tengo el xpadder configurao y to y en el programa si va el mando pero entro en el juego y no funciona -.- ay k acer algo mas???

danao

8 alter...estais enfermos cabrones!! :P

necesito un healer, me duele el hombro :/

Welcome Zaksu xD

D

zaksu tienes vista?
Si tienes hay que ejecutarlo como administrador si no no va

zaksu

k va k va el xp es el k tengo

B

yo tengo un gladiator nivel 22 mi nick es Danko!! agregadme si eso!!

krew

Yo también me he montado un guerrero destinado para ser gladiador, ahora mismo está en el nivel 8 y solo llevo 2 horas jugando. Se llama krew, es el mismo nombre que tengo aqui, en mediavida.

Ya me contarás que tal es el gladiador UoKoU ;)

Waspa

Yo ya soy lvl 22 Monk, llevo 3 dias bastante ludadillo xD cuando haya alguien que pueda meter a la MV-guild que me meta :)

xa3ro

Bueno yo y mi novia tamos jugando a esto, somoslvl 9. Alguien sabe como activar la F5 esa de las instances esas? Solo puedo hacer las 4 primeras pero la 5º esta cerrada.

kAiSerr

yo he intentado entrar y me sale server in manteinance :S llevo asi desde ayer bueno xD

thunder_

#410 la instance F5 suele ser de misiones heroicas, y se hace pasandote todas las anteriores (F4 inclusive).

osk1

nick: Peteta - Thief - lvl: 5

acabo de empezar xDDD

B

#408 buah la verdad es que el gladiador esta de puta madre, tiene mucho HP Y MP y quita bastante vida, el problema es que es lento, pero todo no se puede tener :P

ahora te agrego a amigos si quieres te ayudo a subir de lvl :D

EDIT: por cierto lo de la guild como va? se tiene que estar en lvl 30?? esque echo en falta gente española! xDD

DaRk-eXe

yo ahora mismo juego poco.. soy un mage 18 camino de monk.. cuando acabe examenes ya ire whispeando gente pa jugar..

xa3ro

me he pasado las f4s anteriores y no me deja entrar en la 5º xD

thunder_

eso es imposible, alguna no tendrás completa

xa3ro

ya esta, la f5 era hablando con 1 tio que esta justo en la salida de la city

D

si, para cojer las F5s tienes que tener cojida la quest(Estan marcadas en el mapa con un interrogante/exclamacion roja)

danao

hasta la poya de las misiones de guild xD
algunas dan asco
si todos nos dedicamos un tiempecito a ello subimos de nivel y tendremos nuevas skills para pillar (o eso creo)

La guild se llama Panceta.

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto