Drakensang Online, un mundo lleno de héroes y fantasía


INFORMACIÓN RÁPIDA

  • Estamos en el servidor Heredur

Darkyonk

#329 Estoy a tope yo con el "Asalta la fortaleza" :D

PD: Alguno sabe si la hada se vende bien? Me falta solo 1 parte del bastón.

2 respuestas
sefirus

editado

MaSqUi

#331 A mi me falta una parte del bastón hace 3 semanas...

1 respuesta
sefirus

se acepta a gente nueva en el clan que rula por aqui?

nick: yenoga

1 respuesta
Darkyonk

#333 Ami la 4rta :/

Abovedado

#331 El hada te proporciona un 20% más de velocidad al caminar en ciudades. Su valor es de una moneda de bronce xD

#334 Ahora te invito.

Asnarth

Empecé a jugar hace poquito y "no está mal".
¿Qué tal la guild de MV? ¿Hay movimiento y eso o está muertica?

Naitha ingame, por si queréis invitarme xD

2 respuestas
MaSqUi

#337 Lo típico de las guild de aquí, yo juego yo juego y duran 2 horas, mucho mucho movimiento no hay, siempre solemos entrar los mismos que no somos muchos.

Abovedado

#337 Prácticamente somos 7 u 8 activos. Pero un amigo que lleva un clan bastante importante, seguro lo habréis visto por ahí, "LaOrdenDelFénix", me ha dado unos consejos para eliminar gente activa y meter jugadores comprometidos.

En estos días eliminaré del clan a todos los jugadores que llevan un tiempo sin conectarse y empezaremos a reclutar únicamente gente nivel +30, nombraré varios Oficiales y organizaremos actividades y eventos.

Ya lo explicaré más adelante.

1
GeO-Granada

exactamente con las guilds que se hace? este juego no es estilo diablo que para matar bichos vas solo o como mucho con 3 más?

2 respuestas
Abovedado

#340 Las guilds o clanes ahora mismo tienen muy poca utilidad, más que nada es algo estético. Los de BigPoint llevan mucho tiempo diciendo que tienen pensado darle un papel más protagonista a los clanes, creando guerras entre ellos, PvP solo entre clanes, un contador de honor general para el clan, etc, pero por ahora solo ha quedado en un comentario.

En cuanto a los grupos, puedes ir solo realizando misiones y matando mobs o ir en un grupo de hasta cinco jugadores. Te recomiendo ir acompañado para bosses o mazmorras a no ser que tengas un buen equipamiento.

Drakensang se puede hacer muy aburrido y monótono si vas solo.

R1PCL4W

#338

totalmente de acuerdo en este foro siempre ha pasado y siempre pasara.., por eso me parece a mi que me metere en otros juegos a ver si coincido con viejos compañeros de batallas

#340

No vayas solo creeme...en un principio si hay mas gente en el clan no pasara nada y puede que alguno te vaya ayudando pero luego abandonan el barco rapidamente , yo lo deje precisamente porque solo veia a #338 y #341 conectados y logicamente no voy a pedirles todos los dias que me echen una mano.

Mi recomendacion es q juegues con algun compañero o q montes un grupo cerrado aunq no estes en un clan.

De echo puedo decir que por ejemplo #341 fue de los pocos que me echo una mano ( y una vez un par de ellos q me dijeron como matar un boss)
Al final como bien dice #341 me acabe cansando..pero el resto de la gente que andaba por mi nivel bien podria haber echado un cable y juntarse para subir.

1 1 respuesta
Abovedado

#342 #340 Lo mejor es subir mínimo al nivel 40 y unirse a un buen clan de niveles altos. Con mi cazador estoy en "LOSCABALLEROS" y solo hay gente +40 y aunque solo haya 20-30 personas (eso si, todas adultas) al menos se conectan todos los días, juegan, hacen eventos, ayudan, etc.

El problema es que tropiezo siempre con la misma piedra, he creado varios clanes para gente de nivel bajo y nunca funcionan y es normal, no le estoy echando la culpa a nadie. La gente lo prueba y se va como cualquier otro juego.

Lo suyo es eso, subir y unirse a clanes activos y serios.

1 respuesta
MaSqUi

Yo estos días estoy en el pueblo con la familia y demás, por eso no me puedo conectar casi, ya que aquí me conecto con le móvil y poco más... cuando vuelva a mi piso le daré caña otra vez y cuando suba a 40 intentaré meterme como dice Abo en algún clan con más movimiento.

1
MaSqUi

#343 Me he podido meter hoy a hacer la diaria por lo menos y vaya limpieza de clan que has hecho =D

1 respuesta
R1PCL4W

#345

Los pocos que quedais en el clan deberiais pensar en emigrar al clan donde tiene abovedado su caza , al menos podrias formar partys alli con mas gente..

Yo lo intentaria otra vez pero ahora mismo estoy decepcionado y cansado del juego (no es culpa tuya masqui ni de abovedado), pero parece que andamos gafados con algunos elementos de aqui.

Al menos abovedado lo intenta , pero siempre nos dejan tirados ( y ya van varios mmorpgs)

p.d: estare por el Tera si necesitais algo

1 1 respuesta
Darkyonk

Yo lo siento si voy mucho a mi bola con el PVP, estoy a lvl 36 si alguno quiere hacer algo, mandarme MP por el foro y fijamos hora... Estoy casi siempre jugando 'Asalta la fortaleza', pero bueno se pueden hacer eventos, quest...

PD: El evento es un timo que no veas matar la araña te lleva mucho rato porque ta lleno de noobs y encima el drop un zurullo.

1 respuesta
MaSqUi

#346 No te preocupes, es comprensible, yo en el tera tengo varios chars, pero hace mucho que lo borré, ¿Qué tal está ahora? Cuando yo me salí estaba medio muerto...
#347 ¿En serio que te gusta Asalta la Fortaleza? :o

2 respuestas
Darkyonk

#348 De lo que hay en PVP es la modalidad que mas me gusta.

R1PCL4W

#348

Ultimamente con el nuevo parche y la aparicion de una proxima clase parece que tiene mas aceptacion.
En el servidor killian por ejemplo se nota mas movimiento e incluso en servidores pve como Fraya se ve mas gente (aunque logicamente no tanto como en killian).

1 respuesta
MaSqUi

#350 Pues lo miraré tengo mi main y un sub en Killian :)

29 días después
H

Algún clan activo en Heredur para unirme, o alguien a quien pueda contactar, mi nick ingame es Tempest4d por si me quereis agregar, juego de 15-17 y apartir de las 21 que salgo del curro.

1 respuesta
Abovedado

#352 Tenemos un clan en el hilo, pero es muy inactivo porque mucha gente lo prueba y lo acaba dejando. Si quieres te invito al clan aunque solo jueguen una o dos personas, pero si quieres un consejo lo mejor es subir al nivel 35-40 y buscarte un buen clan de españoles activos.

Con mi main estoy en CABALLEROSXD y son todos +40 lv y juegan todos los días. Clanes así deberías buscarte.

Saludos.

2
H

Pasame tu nombre para agregarte

1 respuesta
Abovedado

#354

  • Mago: Crulius

  • Ranger: Audon

  • Mago: Abovedado

Juego en los tres personajes, agregame a los tres y cuando me veas online dame un toque.

1 mes después
V

hoy Bigpoint desveló en nota de prensa que el juego espera una gran actualización. Este nuevo parche, aún sin fecha, será el más grande que jamás haya tenido el juego.

La actualización añadirá un nuevo continente, Lor’Tac, incrementará el nivel máximo de 45 a 50, mejorará los gráficos y rebalanceará todo el sistema de habilidades y talentos. Lor’Tac es un continente con mucha selva basado en la cultura azteca y contendrá 10 nuevos mapas y un montón de enemigos nunca vistos.

Según han comentado al final de la nota de prensa, el equipo de Drakensang lleva varios meses trabajando a sol y sombra para mejorar sistemas como la búsqueda de grupos, quitar los Crystals of Truth, y hacer que el Dwarf estuviera disponible para todo el mundo gratuitamente.

2 1 respuesta
Eigus

Interesante... deje a mi ingeniero enano ahi desterrado... por el desbalanceo de skills que tiene el pobre... la mayoria son una peste... a ver si con este parche, tocan algunas cosillas y me animo a volver... lo deje en nivel 35 o por ahi.

Abovedado

#356 En realidad los "Crystals of Truth" (o más conocidos como Cristales de la Verdad) los quitaron hace meses, ya no existen. Identificar un objeto es completamente gratis desde ese patch.

Si equilibran la experiencia jugable entre un jugador free y uno que paga me tienen de vuelta.

9 días después
Asutsi

hay algun clan español decente en heredur?

2 meses después
Abovedado

Evento de Viscanium... A tope!

1 respuesta

Usuarios habituales