Drakensang Online, un mundo lleno de héroes y fantasía


INFORMACIÓN RÁPIDA

  • Estamos en el servidor Heredur

R1PCL4W

#360
¿A cuantos juegos andas elemento? :D :D :D :D

1 respuesta
Abovedado

#361 Cerca de unos 200 juegos con mis dos cuentas de Steam :)

3 meses después
Abovedado

¡Nueva gran actualización!

Versión 155

  • Nuevo sistemas de maestrías.

  • Ampliado el máximo nivel del personaje a 50.

  • Nuevo continente: Lor'Tac.

  • Nuevos mapas, monstruos, misiones, objetos, etc.

  • Nuevas funciones para los hechizos de los monstruos.

  • Solución de errores y bugs.

Mucha más información aquí.

Z

Buenas!! Hay algún clan al que me pueda unir para no jugar solo? Estoy en el server recomendado de pve xd

1 respuesta
Abovedado

#364 Pues teníamos uno en el hilo hace unos meses, pero claro, la gente dejó de jugar y ahí está, muerto de risa y sin actividad :psyduck:

2 años después
Pauuu

se murió ?

M

Viendo que hace 2 años que no postea nadie se entiende su estado .

1 año después
Abovedado

He vuelto después de 3 años y me ha sorprendido el estado del juego. Sigue habiendo una comunidad acérrima al juego, y no es poca. La comunidad hispana es muy amplia, y no he dejado de ver nombres de clanes españoles en el ratito que he estado.

Al parecer metieron hace poco una actualización importante y han cambiado el 90% del juego. Ahora prácticamente TODO se puede comprar con oro y con andermantes, mientras antes la mayoría de cosas solo podías comprarlas con la moneda de pago. Han mejorado el juego y lo han hecho más free to play.

A nivel de mecánicas también ha cambiado mucho, tanto que he tenido que dejarme los tutoriales activos para enterarme de algunas cosas. Ya han quitado el tedioso sistema de maestrías que no te dejaba cabalgar hasta que no llegases a cierto nivel y un largo etcétera.

Así que recomiendo que todo el que siga medio interesado en el juego le de otra oportunidad. Le han dado un buen lavado.

5 3 respuestas
Brarox

#368

Buenas.

Pues le voy ha dar un try.. hace años le di, pero no me enganchaba del todo. Si esta tan cambiado como dices, le voy ha pegar un buen try. Si mal no recuerdo, Hereduor (o como se llamara el servidor) era donde se concentraba mas la comunidad hispana ¿Cierto?. Quizas con el paso de los años, ya no es tal servidor.. (Si alguien puede confirmar, le agradecería dicha info ^^) gracias y un saludo.

1 respuesta
Abovedado

#369 Sí, el servidor Heredur sigue en pie. No sé si será donde mayor comunidad hispana habrá, pero es uno de los servidores principales, y sigue tan vivo como el primer día.

En juegos como este (que lleva ya 8 años de recorrido) suele ser muy extraño encontrarte gente en los mapas de primer nivel, ya que todo el mundo suele estar overpower y las primeras zonas suelen estar desérticas, pero aquí es todo lo contrario. Me empecé una enana de 0 y los primeros mapas estaban plagados de novatos, es increíble lo bien que se mantiene a nivel de población...

R1PCL4W

#368
me pica la curiosidad ya que a raiz de que resucitasteis el hilo vi algunos videos actuales en youtube y no ha envejecido mal
(aunque ahora estoy a otros juegos y no creo poder dedicarle tiempo :sweat_smile:)

Aun asi..
¿ Se puede jugar desde pc o solo por navegador?
Quizas le vuelva a dar aunq me huelo que mi cuenta (si es que me acuerdo de ella) estara mas que desaparecida ...

1 respuesta
azteca

Lo jugué un par de horas y no me enganchó.. no está mal pero muy del siglo pasado el juego xD

1 respuesta
R1PCL4W

#372

eso ya es cada uno .. a mi hay muchos juegos del siglo pasado que me llaman mas la atencion que muchos actuales

2
Abovedado
#371R1PCL4W:

¿ Se puede jugar desde pc o solo por navegador?

Ya no se puede jugar desde el navegador, tienes que descargarte su launcher. Eso sí, lo puedes añadir a Steam como juego externo y jugarlo desde allí si te es más cómodo. Que es lo que hago yo.

R1PCL4W

Parece ser que mantiene buena salud ... lo ire siguiendo y a ver si mas adelante le doy un try
Aunque por lo visto la comunidad española (como casi siempre) la lia donde quiera que va , no se el motivo (dicen que poca actividad aunq yo creo q sera mas dejadez por parte de la empresa) ni las causas pero cancelan el foro en español
http://es.bigpoint.com/drasaonline/board/threads/este-foro-se-cerrara-pronto.67721/#post-671305

edit :
Indagando un poco di con este jugador español que actualmente esta en ese servidor que comentasteis antes.
Por lo visto son varios en ese clan.
Asi que ya sabeis:
ARCORDIORhttps://www.youtube.com/channel/UCnNCNnuV1AkdP23HGvm3jxQ

y aqui la explicacion sobre el cierre del foro

Abovedado

En mi opinión es algo que tendrían que haber hecho hace mucho tiempo. Tener un foro entero para cada idioma es una locura, a nivel de personal, de gestión, de espacio, etc.

Un maxiforo con los diferentes idiomas como "sub-foros", una idea cojonuda.

EvilActivity

Para los que habéis jugado o jugáis, cual es el high end de este juego? y que tipo de pvp tiene?

1 respuesta
R1PCL4W

#377
"En pvp solo cuentan las bases de los objetos, esto es así desde la actualización 214(Implantada el 11-12-2018) puedes encontrar mas detalles de todo lo añadido aqui: http://es.bigpoint.com/drasaonline/...n-213-214-carta-de-los-desarrolladores.67016/

Dejando eso, yo he jugado con todos los personajes, y si te buscas bien los items con buenas bases, puedes matar a quien quieras, y el pvp esta muy equilibrado, dependiendo PRINCIPALMENTE de las habilidades de cada uno, a parte, cuando hay similitud de habilidad de juego, si es cierto, el guerrero del dragón y el cazador, tienen algo de ventaja."

fuente:
Rasvanyaima, 25 Diciembre 2018 (Foro general' iniciado por jorgejim, 25 Diciembre 2018)

###############################################################

Por lo que he leido sobre el PvP

Hay 4 tipos de competiciones en el Drakensang:

Duelo (1 vs 1)
Grupo contra grupo (3 vs 3)
Captura de la bandera (5 vs 5)
Asalta la fortaleza ( 6 vs 6)

fuente: https://drakensangesp.fandom.com/es/wiki/El_Mundo_PVP

En cuanto al high end a ver si alguno mas versado te comenta algo q a mi tmbn me interesa, tambien en el tema f2p si realmente se puede conseguir todo jugando , si existe el comercio entre jugadores etc etc

EvilActivity

#368 Sabes cual es el high end del juego? estamos aquí unos amigos para empezar a darle pero sin saber cual es el high end meterle horas es un poco jugarsela xD

2 respuestas
Abovedado

#379 Pues llevo 3 años sin jugar, y ahora he empezado de 0 con una enana, pero a mi ritmo.

Por aquel entonces el nivel máximo era el 45 (ahora creo que es 50), y una vez llegaras era farmear los bosses de los respectivos mapas y mazmorras pero en modo heroico. Estos dejaban caer equipo legendario y único, y con eso te ibas poniendo pepino.

También había una modalidad "heroica" de mazmorras, donde tenías que hacer una y otra vez las mazmorras del early game pero los bichos tenían un nivel enfermizo, por lo que entrabas con un buen equipo preparado o se te iba el rush a la mierda. Esa modalidad era puro chinofarming, porque los mobs te iban soltando una moneda o material (no recuerdo bien) y con X de ese material te podías forjar el equipo especial.

Repito, llevo 3 años sin jugar, y desconozco si todo esto sigue en pie. Puede que lo hayan cambiado todo. Lo único que sé que sigue en pie son los bosses en modalidad heroica.

Por cierto, soy iCubanator in-game, por si queréis que nos vayamos agregando y echamos algunos ratos. Aunque ya os digo que me lo voy a tomar con calma esta vez, que la última vez que me enganché a este juego era algo enfermizo.

2 1 respuesta
R1PCL4W

#379 #380
Ya ando dandole tmbn con un enano (añoraba mi ingeniero del warhammer :sob:), tmbn jugare como lobo solitario .
Pero mas adelante segun veamos esto ya nos juntamos y agregamos.

Por cierto dos consejos hay una mision q da como recompensa un cofre por entregar una joya de la tienda, aunque cuesta ardenmantes (creo q se llaman asi) recomiendo comprar esa joya y hacer esa mision.
La recompensa es un cofre q cada 5 niveles te da un item (ganzuas, piezas de set. etc)

A lo q os guste pvp hay una mision llamada " el camino hacia la gloria" compuesta de varias partes , la cual os da como recompensa ardenmantes... la 2a parte te da 60 solo por registrarte y entrar en una competicion (ganes o pierdas). la siguiente pide ganar 10 combates ... pero va ser q ahora como q no :sweat_smile:

edit:
Fundir todos los objetos q no os sirvan en la fundicion , os daran un material q sirve para subir un objeto (arma , armadura etc ) de nivel
Es facil saber donde esta la fundicion en la ciudad , es donde mas gente se concentra ^^

p.d:
Estoy atascado en la mision " de desastre a maestro" en la que hay q hacer un objeto magico.. a ver si alguno sabe como es
porq no tengo manera de hacerla hice 4 objetos mejorados y lo hice segun me dice la receta pero nada

edit: ya esta no os fieis de lo de "mejorado" son 3 objetos iguales del mismo nivel y otro diferente pero del mismo nivel tmbn

R1PCL4W

:heart_eyes:

edit:
A nivel 20 aprox te dan un item para tener 3 dias premium:
Mi consejo es que los aprovecheis para farmear a saco ya que dan 1 pestaña de banco y 1 de inventario (acordaros que a los 3 dias desaparecen), montura de 3 dias , teleports gratis , las diarias podeis cambiarlas por poco dinero etc etc.
No caer en el error (como un servidor :sweat_smile:) de subir alguna pieza que consigais de equipo de set , cada 10 niveles hay un set nuevo.. y no merece la pena gastar el material de fundir en ella.
Reservar lo que saqueis al fundir para cuando vayais a empezar con el set de nivel max ( creo que es 60)

6 meses después
L

Hola, he vuelto a este juego que me enganchó hace unos años.
Ha cambiado en muchos aspectos y buah aún así leo que está muerto por culpa de los que llevan el juego y ojala no se vaya a la mierda un juego como este para echar unas horas todos los días.
Quiero hacer unas preguntas pues ya ni me acuerdo.

  1. El premium una vez que lo pagas por ejemplo el más baratos, cuando ya se te acaba el tiempp de premium y no pagas más ¿los huecos extras en inventario se quitan o perdura a pesar de no tener premium?

  2. Los objetos según su color de que nivel a que nivel iban, era blanco, verde, azul, amarillo y naranja?

  3. ¿Cuál era el nivel máximo de los objetos?

  4. ¿Hay mucha comunidad hispanohablante? Pues no encuentro por el chat a españoles ¿Cuál es el servidor con más españoles?

Yo tenía un cazador ahora de nuevo he cogido un cazador y bueno quería saber esas preguntas y ya me mareare yo con que objetos tener en mi personaje con eso no doy la lata jajaja gracias y a ver si alguien puede contestarme.

Usuarios habituales