Dungeons & Dragons Online pasa a ser FREE2PLAY

Ircanius

¿Hay sitio en vuestros clanes? Me gustaría unirme :(

Me uno al primer clan que me invite (español, claro está).

C

dime el nombre de tu pj y cuando te vea en linea les digo que te inviten

Ircanius

Lalyan, halfing rogue nivel 2.

D

me está pasando con este juego que ahora cuando voy a otro MMO me parecen tostón las quest y eso, la verdad que aquí la jugabilidad está muy conseguida y el sistema de quests en dungeons es entretenidisimo.

Yo sigo suscrito al wow y tal vez sea el primer juego que me ha hecho salirme de una mazmorra del wow diciendo joder que royo me voy al DDO que es mas divertido

_RUGBY_

descargando yo tb! xd

Sk3l3tor

#274

Me pasa lo mismo xD, hasta tal punto que el mes que viene no me renuevo la cuenta del wow por que solo juego a este

dwish

Buenas, uno más que se une a esto..

EDIT: Solucionado el problema

Otra cuestión, al final en que server estais la mayoria de MV y españoles? Ghallanda?

Thanks

C

#227 sí en ghallanda

dwish

#278 guay, ando creandome el personaje, alguna recomendación?

C

uff no sabría decirte eso tiene unas posibilidades de personalización que te diría que supera a cualquier MMO que hay, es muy basto en eso, y yo ando mu verde aun como pa aconsejarte... prueba varios y a ver ;)

B

No lo he probado ni lo probaré xD pero si es parecido al NWN, cuando el cap era nivel 20 el dios era:

Bardo 3 - Paladín 15 - Hechicero 2

dwish

al final soy rogue del primer path, y ando ahi aprendiendo, cual es vuestro nick ingame?

Ircanius

Mi nick es "Lalya". Agregarnos a amigos a mí y a "Camachito". Cuando coindiamos os metemos a un clan de habla castellana.

_RUGBY_

yo tb me he hecho un rogue , pero no me pispo ahora mismo de la mitad xdd voy soleando yo solo.

Las skills se suponen que se suben con el uso? y las otras habilidades que se compran porque no me aparecen en la lista de ya pilladas , es que nose cuantos puntos les he metido a cada una :/

pd: si alguien me dice una guia de talentos tb lo agradezco , lo quiero hacer ladron , abrir cofres, cerraduras, etc

Kb

camachito vaya coñazo las cyruel hills esas, he estado contigo dando vueltas un rato (marinar)

xTr3m1S

no sé si lo han preguntado ya, pero el pago para ser vip es solo una vez o mensual?

javifugitivo

La cuota VIP es mensual, y no, las skills no se suben por el uso, sólo puedes potenciarlas pillando enhacement al subir de rango, o cada 5 rangos, subiendo un nivel, te pillas nuevas "feats" (dotes).

Malarki

Yo probe la beta alla cuando salio el juego y la verdad que me agrado, pero nada mas, ahora llevo bastante tiempo (Bueno, desde que es free) que la gente habla muy bien del juego, mas lo que leo aqui en MV, me lo toy bajando para probarlo en los ratos libres...

B

Wea, mi nick es Dahakka, por si alguien quiere agregarme.

Bárbaro humano casi lvl 2.

Sk3l3tor

Se me olvido poner el mio, Akratas barbaro enano lvl 3 rango 11, estoy en ghallanda, por si necesitais ayuda aki me teneis, soy novatisimo pero aun asi doy wenos mantekaos al personal xDD

C

Me estreno en el foro haciendo una preguntilla sobre el DDO. He visto que el drow tiene 4 puntos más de stats que el resto de las razas. ¿Se notan tanto esos stats? Lo digo porque me esta gustando mucho el rogue e igual me interesaría rerolearlo y hacerlo drow cuando lo desbloquee...

Aeran

el tema del pvp q tal anda?

C

pvp limitado en tarbernas hay duelos y creo que como unos capture the flags y también puede haber duelos por equipos o así, la verdad no me he fijado mucho

yo que estoy probando todo el día todo lo que sale y retomando lo que jugue en su día a ver como va, al final este juego es el que mas divertido me está resultando.

gloin666

#291 Los puntos extra si se notan, porque puedes hacer un personaje mas balanceado que con el build normal de 28 stats.
La cosa es, que cuando llegues a nivel 20 creo puedes "reencarnarte" y empezaras de cero con un personaje con un feat de su clase anterior y 4 puntos de stats mas (excepto drow, que tendria 32 todavia). No hay limite para reencarnaciones (aunque puedes acumular solo 3 veces el feat de cada clase) pero solo la segunda reencarnacion te daria otro bonus a stats (que te pondrian en 36 puntos).

C

Otra pregunta:
Creo que me voy a pasar a una cuenta premium y así me olvido de adventures packs y de no poder ser tal raza u otra. ¿Hay algún problema por ser Europeos y hacerte vip en la página americana?? Es que veo que a la hora de meter la tarjeta y eso solo aparecen USA y México...

gloin666

#295 Echale un ojo al post #250 que camachito te lo explica bien ahi (mejor que yo en el anterior al menos).

C

yo tengo la premium y me dejo de lios que si aqui ento que si no, total llevo pagado en basuras cientos de euros pa uno que me gusta no me importa pagar

Adenis

Yo estoy igual que camachito, pague vip y muy contento con ello, 10 euros al mes por un mmorpg que de momento me engancha los pago muy gustoso. Mas me jodio pagar 50 euros por el aion para jugar un mes XD

Erudito

Bueno, voy a empezar a jugar en 1h que me lo estoy descargando.

¿Qué clase raza me recomendáis para empezar?

¿Cual está más "over"?

¿Hay sistema PVP?

Un saludo.

C

una pregunta a los que llevais tiempo, al principio en una de las primeras dungeons sale un puzzle que hay que resolver para llegar a un sitio, muy al estilo aventura gráfica, detalle que me encanto, sin embargo he hecho ya 40 ó más mazmorras y no he vuelto a ver ni un sólo puzzle. ¿hay puzzles en más mazmorras? ¿es habitual? Quiero pensar que es por la zona.

Usuarios habituales