Dungeons & Dragons Online pasa a ser FREE2PLAY

1 comentario moderado
Bafian

Una preguntilla, bueno dos. Alguien me puede explicar que es eso de level dos rango 9? para que sirven los rangos? y la segunda: hay alguna guild de MV o tal es por jugar con peña si hay por ahí alguna guild montada.

Soy sacerdote mas orientaod a mele que a curar :p level 2 rango 9 creo :P

C

#242 digamos que los rangos son como subniveles, cada vez que subes de rango te dan puntos de acción y cuando subes de level te dan spells. Respecto a la guild estamos casi todos en Ghallanda en la hermandad comunidad umbria
saludos

rojasu

el juego esta bien , si encuentras un grupo fijo para hacer las instances puede ser muy entretenido , ank acabaras pagando pa ver el contenido wapo.

Xoty

Respecto a los que dicen que el juego no les gusta, que es "raro" y tal, decirles que si su experiencia o preferencia son del wow o similar (no es un insultillo ni nada parecido, cada uno juega a lo que le gusta) este game lo encontrará raro y desconcerante.

El DDo es más para puretas de los servers online tipo Neverwinter y tal, se juega con unas reglas muy parecidas de estos juegos, es diferente a los stats de la mayoría de mmos. Y aún así algunos veteranos tampoco lo encuentrar fiel.

El que vaya a jugar a esto que no se espere el típico mmo, porque es muy distinto.

Ahora una pregunta, con la cuenta free, he leido aquí que el max level es 4 pero que se puede seguir subiendo ¿de que modo? estaremos atascados al 4 mil años hasta conseguir pasar al 5? o se pueden hacer quest "inmediatas" para pasar el lvl???

C

las cuentas free puedes subir a 20 si quieres lo único es que tienes menos dungeons, pero como poder puedes subir al máximo aunque lo lógico si gusta tanto el juego es ir comprándose pack de aventuras o hacerse una vip. Los packs los compras con puntos turbine que o bien los pagas o te los dan en el juego a cambio de "favor" aunque requiere bastante farmeo.

Yo me he sacado una cuenta vip, el juego me gusta bastante y por 10 euros al cambio prefiero tenerlo todo, me dan aparte 500 puntos de tienda todos los meses, y dejarme de que si aquí no entro que si aquí sí, que si he comprado un pack y me queda corto o largo. Llevo años pagando MMOS y no me importa pagar si me gusta.

Hay que entender que el juego por lo pronto te lo regalan y que todos los F2P están montados por empresas que pretenden ganar dinero haciendo que compremos objetos, misiones o lo que sea.

Aquí tienes la info de diferencias como verás no hay nada respecto a niveles

http://www.ddo.com/vip

Xoty

Oks, thk for the info ^^

Sk3l3tor

#246

Y para hacerte vip tienes que pagar mensualidades???, y supongo que se ara en my acound no?? he estado viendo y supuestamente es donde digo pero para dar datos y demas no esta españa, solo mexico, eeuu y canada, como lo has hecho tu??

gloin666

#248 Es en la cuenta de turbine. Engaña porque la pagina esta mal montada. Si le das a upgradear solo te vienen los paises de NA, pero si le das a registrar CC te vienen todos los paises. Aun asi si tienes problemas creo que tambien hay un metodo por paypal.

1
C

#248 para hacerte vip sí pagas mensualidades y te incluye todo el contenido existente y/o que pueda salir, más lo que ponía en el enlace ese

Como han dicho la creación de la cuenta VIP era un poco lioso por problemas de la página con usuarios fuera de USA, méjico o Canada. Voy a tratar de describirlo

1) Partiendo de la base que ya tienes una cuenta free, entra en http://myaccount.turbine.com/ con tu login, allí verás un hermoso banner que te invita a hacer un UPGRADE a VIP, bueno pues NO LO PULSES AUN porque te llevará a una página que por algún motivo no admite direcciones españolas.

2) Pulsa PAYMENT METHOD y mete todos tus datos, aquí si te deja sin problemas meter la dirección española. EL sólo hecho de meter aquí los datos no implica estar suscrito sino que son simplemente para que se queden almacenados para usarlo de forma más ágil en compras por la tienda o en la cuenta.

3) Una vez relleno la info en Payment method volvemos al principio, a donde nos salía el banner de upgrade y ahora sí lo pulsamos, y nos lleva a la página de suscripción

4) En la página seleccionar el plan de pago y NO RELLENAR LA PARTE DE ABAJO de info de la tarjeta de crédito sino PICAR UNA CASILLA que no recuerdo el texto pero que traducido viene a poner "Usar datos almacenados", con lo que tirará de los datos que pusimos en el punto 2. Cuando piquemos esto veremos que los datos que muestra parecen un error, son solo puntos y signos extraños, pero ignorarlo completamente y darle a siguiente, tras pediros confirmación os dirá que estais suscritos.

5) Advertir que los 500 puntos que dan todos los meses tardan 24 o 48 en cargarlos en la cuenta.

saludos

1
Sk3l3tor

Me ha kedado clarisimo, menudo tinglao tenia la cosa pero ya me aclaro gracias a los 2 :D. Entonces camachito el ser vip lo unico q hace es tener todo el material adicional (mazmorras, objetos y demas) mas el dinero ese pa poder comprar en el juego q t dan cada mes no?, Weno pues de momento paso aunke para un futuro ya se como se hace, puede que si me interesa alguna mazmorra o algo ya pagare por esa descarga unicamente via paypal y listo.

salu2 y mil gracias por la info

C

#251 sí en esencia el VIP es no marearte con que pack compro que si esto que si lo otro, más las clases y raza extra y los puntos. Es al final lo mismo que comprar suelto con alguna ventajilla más cuestión de gustos.

Si vas a comprar paquetes de aventuras te aconsejo este artículo

http://www.massively.com/2010/04/01/exploring-eberron-getting-the-most-from-adventure-packs/

y este post imprescindible donde repasan todos los packs para que veas lo que puede interesarte

http://forums.ddo.com/showthread.php?t=199945

D

añadiría la guía de iniciación a DDO para gente que venga del WoW

http://forums.ddo.com/showthread.php?t=197117

Sk3l3tor

#251

No q va no te creas a mi con algunas mazmorras interesantes y como mucho alguna armadura wapa me sobra, con lo que se comenta aki y demas de q con la version gratuita vas mas q sobrao de mazmorras y puedes subir los mismos niveles no me hace falta mas. El pak ese si dices que esta wapo me lo pillare pero cuando llegue a esos niveles que aun soy level 2...creo xD

gracias por las molestias :si:

K

lo del favor como va? quien da los puntos? es que no me entero
gracias

M

Ayer dejé aparcado el Rogue y me inicié con un Barbarian, de momento pinta bien la cosa ^.

Estoy en Umbría con camachito (hola!), Terkai y demás. Animaros los que no esteis en ella.

gloin666

#255 Hay diferents facciones para las que cumples quest, y el dungeon en cada dificultad tiene un valor de favor. Cuando llegas a un nivel x (creo que 75) con una faccion te dan una recompensa.

Ademas cada 100 favor es un turbine point (o similar) y la primera vez que llegues a 5, 10, 25, 50 ,100... favor en un server te dan un bonus: 4 char con 100 de favor en 4 servers (aprox si pillas buen grupo 1:30 mins, 2 horas) mas de 600 turbine points, que te dan ppara un pack de aventuras de tamaño medio, o para un par de los pequeños si estan de oferta.

Todo esto de memoria, asi que impreciso.

Adenis

Yo mañana empezare a jugar, ¿Hay guilds o algo asi? ¿Es complicado encontrar gente para hacer las daungeons?

M

#258 En el servidor Ghallanda estamos la gran mayoría, casi todos en la guild Umbría.

En cuanto a lo de las dungeons, no es complicado, existe un sistema de búsqueda de grupo para nivel y dungeon, además de que muchas pueden hacerse solo ( y a mi hasta el momento hacerlas solo no me aburre).

C

#258 sí ghallanda esta tela de peña, whispeame por la noche o sino en el buscador busca cualquiera de comunidad umbria aunque ahora creo que se fusionan con otro clan
saludos

terkai

Ya os puedo asegurar ke el juego está en pleno auge y hay tela de peña, para encontrar grupo te sobrará gente. Como bien ha dicho mi compi Camachito, la comunidad española se encuentra en Ghallanda, en concreto en el clan Comunidad Umbria, por cierto un clan co mucha experiencia en el DDO. Este MMO pasó sin pena ni gloria pero el ponerlo F2P le ha sentado de cojones.

Zendel

Pues al final me he animado y me lo bajado.

Esta bastante bien, han cambiado muchas cositas, una isla nueva con un tutorial, y el puerto asqueroso donde empezabas esta cerrado ahora, aunque las quest siguen estando =D

Me mola mucho, tal vez pregunte para unirme a vuestra guild. Un saludo.

C

una duda que tengo ahora que llevo varios días. En la mayoría de juegos que he jugado antes wow, aion.. el motivo un poco de subir y esforzarse es por pillar mejor equipo que te permite hacer más cosas, aquí por lo que veo es algo más rolero, el equipo no es tan importante y se supone que un poco la motivación es ver contenido y hacer cosas... hasta hay perfecto.

El juego básicamente es hacer dungeons sin parar, en eso no hay quien le gane hay cientos y una jugabilidad original, peeero, tras unos días noto que más o menos el grafismo interior, la ambientación digamos son todas muy parecidas, casi clones con pasillos cambiados y imagino que si no hay al menos el objetivo de ver nuevas zonas muy diferentes al poco terminará uno aburriéndose.

Yo es que soy muy explorador y me motiva más normalmente ver contenido, zonas nuevas, diferentes, que lo que pase dentro.

¿alguien que lleve tiempo que evolución de mazmorras hay, ambientes (hielo, cuevas, ladrillo, exteriores....) y en que evolucionan a level alto?

gracias

JonaN

#263 Si me dices hasta que level has llegado quizás pueda iluminarte algo :)

C

#264 muy poco estoy al 4 he visto el puerto, y mercado pero por lo que pregunto en el chat me dicen que mas o menos es todo igual y que de diferentes estilos poco es decir que si lo que me motiva es ver ambientaciones graficas muy diferentes poco va a variar

JonaN

Si estás a 4 aun te quedan cosas bastante interesantes y distintas por ver.

Así de memoría, puedo ponerte varios ejemplos de ambientaciones distintas...

A lvl 8, tendrías Gwylans Stand o algo así, y luego más adelante Made to Order y una de Kobolds, entre otras, ambientadas al aire libre.

Hay alguna que otra situada en una especie de pirámide, de salvar a 3 Venerateds, otra en una mina (Relic of a Sovereign past), dentro de un volcán...

Tambíen te queda por ver la isla Ataraxia, me parece que a lvl 8 o 9. Luego, tienes alguna quest ambientada en el desierto, en tumbas como al principio...

Te estoy hablando de memoria, pero te aseguro que hasta que llegues a level 15-16 tienes bastante contenido por ver.

C

pos vaya el que me ha comentado por el chat me decia lo contrario me desanimo el tio ;)

JonaN

A ver, para mi lo peor a nivel alto no es la poca variedad de quest en lo que se refiere a ambientación, ya que básicamente cada una es única (aunque se parezcan algunas, evidentemente). Lo peor es que acabas teniendo que repetir las quest una y otra vez, ya que sin tener las quest VIP, las f2p se te quedan cortas.

Pero te lo repito, hasta que llegue ese momento, el juego no defrauda; al menos a mí no me defraudó.

Ircanius

Bueno pues ya me lo he bajado. Mañana me crearé un pícaro especializado en abrir cerraduras, desactivar trampas, explorar... lo típico para un buen pícaro.

Nos vemos en Ghallanda.

Adenis

Yo de momento estoy encantado con el juego, es lo que buscaba, un juego online en el que no necesito invertir demasiado tiempo al dia.
por cierto, soy Berseker lvl 2, nick Adens por si a alguien le apetece hacer alguna daungeon conmigo.

Usuarios habituales