Dungeons & Dragons Online pasa a ser FREE2PLAY

TRuBi

Yo estoy esperando a que alguien me diga de jugar, porque no quiero empezar solo.

Los magos en D&D estan muy limitados. No se como estaran en este juego, pero en el de mesa no puedes pasarte el dia haciendo hechizos, es mas, haces bien pocos, y supongo que en esto ira por el estilo.

LzO

bleh lo acabo de probar y no me ha gustao, ahi persiguiendo a 3 bots y el tema de charlas y tal es una mierda porque no te enteras de nada, al menos yo.

ChaRliFuM

Yo ya lo puse paginas atras:

El que no haya jugado nunca a DD en papel y lo entienda... este juego le va a parecer una puta mierda... xD

El que si que haya jugado a DD y le haya gustado, el juego le gustara aun mas XD

C

#62 persiguiendo a 3 bots es en el tutorial na más hombre luego vas solo, o puedes alquilar un acompañante incluso tipo GW

RoBErTiTo

http://techdirt.com/articles/20100331/1631278819.shtml

Los beneficios han aumentado un 500% desde que es gratis.

Zendel

Cierto Robertito, lo acabo de leer en meneame.

Clap por ellos, han sabido hacer un juego precioso desde el principio, fiel a las reglas, y mantenerlo a flote despues de varios años ya.

Yo animo a aquellos que tengais amigos con los que jugar, y entendais mas o menos el ingles, a echaros unas partidas juntos. Seguro que os lo pasais estupendamente.

TRuBi

Yo he jugado un poco y me gusta mucho. Por lo menos no es matar y punto, sino aventuras con trampas, puertas secretas, etc.

Estoy esperando a que alguien me diga de jugar, porque la gracia estara en jugarlo sin conocerlo, y prefiero jugar con alguien a solo.

profreak

alguien me puede decir el server que hay más españoles o algo?

C

#68 Argonessen

thunder_

Trubi y yo estamos ya preparados con el cliente bajado y todo... alguien más se anima? o que pasa aquí.

B

En cuanto salí del tutorial lo desinstalé.

swoon

descargando!

C

meterme en amigos "Camachito" en Argonessen, juego por las noches más bien

JonaN

Sinceramente, el juego cambia mucho del tutorial a lvls más altos. Que el tutorial os pareciese una mierda: genial, como a todo el mundo. Yo, de hecho, seguí jugando porque el aburrimiento podía con todo. Ahora, es con diferencia el mejor MMO al que he jugado, y mira que no son pocos.

Si alguien quiere empezar o algo, estoy en el server Cannith, nick Jonanzr, estaré encantado en ayudar con lo que pueda ;)

thunder_

Lo suyo seria meterse todos al mismo server y quedar por alli no?

JonaN

#75 Yo llevo un tiempo en este, y ya tengo guild y varios conocidos para questear, así que me temo que cambiar de server me es imposible ^,

thunder_

Pues todos los que empezamos vamos al tuyo y ya está... más fácil, si tampoco hay tanta gente que juegue por estos lares, qué mas da.

T

Vale la pena seguir jugando después del tutorial, eso no son más que ¿15 minutos? Intentad uniros a una party y hacer todas las quests del principio en hard o elite, la verdad es que para mi gusto tiene mucha chicha lo poco que he jugado.

pkjn

Bajando, no tiene mala pinta
Dragones :qq:

MUETTE

Yo me lo instale ayer, y la verdad es que me esta gustando bastante. Me he metido en Argonnessen como habeis dicho, mi nick es Ililath Windblade por si me quereis agregar!

ElKimiii

Bajando tambien.

Tiene mucha gente?

zazgan

Yo jugué un rato y no está nada mal pero hay una cosa que no me gusta ... ¿Porque los bichos no dan exp? :/

Me creearé uno en ese server a ver ..

TRuBi

Zazgan, en este juego la experiencia te la dan al final de la aventura, teniendo en cuenta todos los bichos que hayas matado.

Por cierto, yo me pido guerrero ¬¬

Idontknow

Descargando... En que server os pondreis? hacemos una guild? xD Obviamente se dira MediaVida

JonaN

#83 No sólo los mobs,

Las quest tienen una experiencia base, que pueed subir o bajar depende de bichos matados, muertes propias, reentradas, bidones etc rotos, dificultad etc

TRuBi

Si, me referia a que te la dan al final de la aventura, no durante la aventura. Escribi mal ahi arriba.

Los que vayais a jugar (si lo habeis probado ya, por si no os gusta) escribidlo aqui, y poned la clase que os gustaria jugar. Es importante tener un grupo bien hecho.

zazgan

#83 Aham! Vi lo de la exp al final pero no sabía que contaban ahí los mobs :D ...

Sabeis alguna web donde haya guias para subir los stats / skills ?

profreak

alguien me podría explicar porque todo el rato me sale miss? =)

TRuBi

Que te salgan tantos misses no es raro, aunque yo he jugado un poco y al principio no deberian salir muchos. Igual que tu haces muchos misses, los monstruos tambien haran muchisimos misses contra los guerreros.

Es lo que ha dicho #90. La base es una tirada de un dado de 20 caras. En un principio, tienes que sacar 10 o mas para impactar, por lo tanto 50%. Ahora:

-A ese 10 se le SUMA la AC (armadura) del objetivo. Por ejemplo, contra un enemigo con 5 de armadura (que es muy poca armadura) ya tendrias que sacar 15 o mas, por lo tanto es 25% de darle.
-A ese 10 (que ahora seria un 15) se le RESTA tu Base attack bonus + Strength bonus, asi que seria mas facil golpearle. Si tienes un +3, pues ese 15 pasaria a ser un 12.

Entonces el juego simula una tirada de un dado de 20, y si sale 12 o mas, pues le das. Si no, pues miss.

Sin ningun bonus ni armadura, seria un 50% de darles, que eso ya da la sensacion de que hace muchisimos miss. Imaginate si tienes que sacar 15+.

#88 Imagino que no seras guerrero, por lo que seguramente como muchisimo tendras un +1 de bonus. Es normal que te cueste darles, pero es lo que hay. Es un juego de "rol de verdad", aqui cada personaje tiene su funcion.
La gracia de este juego es disfrutar las aventuras con sus trampas, sus puertas secretas, etc. Si le han puesto hasta narrador hombre...

Añado que hablo solo sabiendome las reglas del juego de mesa/nwn/baldur's gate, no se como ira exactamente este juego.

JonaN

Los miss ocurren en base al attack roll que tengáis.

Para explicarlo brevemente, mirad en vuestro inventorio, en la parte de abajo, el bonus que tengáis. Cuanto mayor sea el bonus, mayor será la posibilidad de acertar con cada golpe. El bonus sube en base al BAB (Base attack bonus, que se gana al subir de level, más o menos dependiendo de la clase) y el Strength

Y claro, cuanto mayor sea el level o la dificultad de una quest, más bonus necesitaréis para darles.

#89 Lo ha explicado perfectamente :)

Usuarios habituales