Dungeons & Dragons Online pasa a ser FREE2PLAY

Unai7

Yo me llamo Obspriest en Cannith soy healer si quereis agregarme, soy lv 8, igual puedo ayudaros en algo.^^

profreak

#89 no,soy un rogue pero mas o menos lo he entendido xD ya veremos..

TRuBi

El rogue no tendra mucho bonus, por lo menos al principio. Lo que mas tendras es Dexterity, que eso te da Armadura. Aunque para disparar, si que utiliza el bonus de Dexterity.
De todas formas, tengo entendido que hay un talento que hace que para golpear en vez de usar el bonus de Strength, usa el de Dexterity, asi que cogetelo en cuanto puedas. Tampoco esperes ver un cambio radical, pero vamos, es muy bueno.

Hablo de bonus en combate eh, no te pienses que es inutil. Todos los atributos son utiles, aunque cada clase se centra en uno o dos.

LoRiOn

Entonces a que server vamos?

Iberis

Yo tambien estaria dispuesto a empezar de cero, pero veo que algunos estais en un server y otros en otro, asique primero habria que ponerse de acuerdo. :D

TRuBi

Si todos teneis steam, podriamos hacer un grupo de DDO, solo para saber quien esta online, y ahi tenemos un chat para hablar.

Grupo DDO-MV: http://steamcommunity.com/groups/mv-ddo

wolferine

me apunto! tengo ts i vt descargando... mi steam es elputosaturoz agregarme i kedamos para 1 ts todos i al server k vamos.

Iberis

OK si quereis podemos ir a Cannith pero me suena de leer que en argonnenses es donde hay mas hispanos. Mi ID de steam es Iberis (con barra baja a principio y final !)

pkjn

Go argonenses!

TRuBi

Aqui no vamos a poder hablar bien. Meteos al grupo steam y hablamos por el chat.

http://steamcommunity.com/groups/mv-ddo

swoon

Estoy en Cannith

JonaN

Los que estéis en Cannith podéis agregar a Jonanzr

derek-

Poner algunas screens chachos.

LzO

#103 poner dungeons and dragons online gameplay en youtube chacho

JonaN


No tengo más :D

profreak

bueno , podríais poner algunas guías o algo si las tenéis en #1 porque el juego es bastante complicado de entender, sobretodo los que no hemos jugado nunca al juego de lápiz y papel.

PD: la verdad es que si lo vas pillando esta bastante bien.

Calzeta

¿Esta hipermegacapado el modo free, o vale la pena?

Agradecería una descripción general del juego, en internet no me queda muy claro.

JonaN

A ver, capado está sí y no.

Hay bastante variedad de quests. Siendo premium o vip tendrás más, pero vamos, son prescindibles. También están los típicos objetos de más exp, mejor loot durante X horas...

Lo único que se nota que está capado es la limitación para hacer 2 pjs por cuenta, y el sólo poder tener un item en AH al mismo tiempo. También hay una clase (monk) y una raza (warforged) capadas.

Pero vamos, que a mi parecer son pijerios prescindibles. De hecho, se nota MUCHO MENOS que en otros juegos, que son supuestamente 100%, pero acabas teniendo que dejarte ahí el sueldo para ser alguien.

Ah, y si vas haciendo quests gratis y ganando favor te regalan TP (turbine points, que se compran con dinero real), así que si vicias al final acabas ganando puntos xD

Si quieres descripción mejor entra en el chat de steam :P

Fyn4r

Intento instalar el juego con el launcher de Turbine y me salta el antivirus, plas plas plas

C

yo llevo dos días y no me importa cambiar de servidor para que estemos un grupo de españoles juntos, me meti en argonessen porque leí por no se donde que había una guild hispana, de momento he visto sudamericanos y eso. Yo creo que lo importante es que alguien diga que lleva tiempo jugando y que juega asiduamente con españoles no se si en argonessen o en canith pa irnos allí. ¿alguien puede decir eso?

saludos

P.S de tos modos ya me he metido en el grupo steam y je dejado el mismo comentario

JonaN

Hombre si preferís que haya bastantes hispanos yo me informaría, a mí eso me daba más bien igual, así que no me fijé mucho :)

C

pues he estado buscando info y parece que en el servidor GALLANDA hay un clan español con bastante gente

http://www.comunidadumbria.com/?__Pg=4&AFR=LT&CFR=13943&MW=1&SW=2

a mi modo de ver lo mejor es tirar pa ese server yo he comprobado que siguen allí y además tienen nivel alto

GO GHALLANDA

LzO

pero este juego tiene pvp o es solo pasarse acertijos de esos solo y en compañia??

C

creo que hay pvp pero no tengo ni idea de como la verdad, pero vamos la esencia es claramente pve

Karnofago

el pvp alarga vida de un juego

wolferine

nosotros somos 5 que acabamos de empezar server ghallanda nick in game saturOz por si acaso.

M

Voy a descargarlo y probar en Gallanda. Luego cuento que tal.

C

yo me he quedado en ghallanda también que es con total seguridad donde hay mas españoles, solo con el clan de comunidad umbría tienen siempre tela de peña conectads

Exahel

login at ghallanda, nick Damsee

thunder_

Alguien podria explicar algo sobre el high end?

Usuarios habituales