Dust 514, MMOFPS en el universo de Eve Online

Meiven

Veo que están enviando claves para la beta cerrada. Yo como no tengo la PS3 me aguanto (aunque tampoco es que le tenga muchas ganas XD). ¿Alguno lo va a probar?

1 respuesta
Skelus

Yo lo he probado, lo veo muy verde todavía.

1 respuesta
clethaw

Yo tambien lo probe el sabado. Esta muy verde, aunque le.veo futuro. Que puto mono de fitear los vehiculos y el soldado brbfbrbfbrf

2 meses después
C

alguna novedad?

POr lo que dicen se nota que está en beta cerrada, verde aún, pero como dice clethaw todas las personas que me han dado sus impresiones le ven futuro y mucho poencial. Vamos que es de esos juegos que pese a estar inacabados (lag, bajos gráficos en beta, etc...) van por buen camino.

Jooki

wtb ps3

3 meses después
Teriyaki

Nadie esta jugando en ps3 a este juego? , la verdad esque graficamente no me llama mucho supongo que sera por la ps3 que no da pa mas , pero desde luego no se ve como en los videos , las texturas parecen como si nunca cargaran y se ven lisas , por lo demas poco a poco le voy cogiendo gusto al juego , se echa en falta mas modos de juego ya que el unico que es entretenido es el de destruir el cmm , tiene algunos fallitos , cuando apunto con la mira en plena partida se me abre el neocom , o estoy disparando y se queda "encasquillada" el arma y no dispara , supongo que claro ya lo iran arreglando

pd: mande solicitud para la corporación de media vida anda el lider por aqui? xD

1 respuesta
3 meses después
Jooki

#276 metete en el canal mediavida.com ingame y pregunta ahi

si habeis visto el keynote del fanfest han mostrado como van a dejar los graficos, y tal.

mucha gente le ha metido pestes al juego, como siempre como locos a probar la beta y luego a criticarlo como si fuera release candidate o gold....

7 días después
PeteKander

Hoy era el día de Uprising, con un montón de cambios y mejoras (más de 1 giga de descarga):

spoiler
1
Meiven

He encontrado un vídeo con info sobre EVE y Dust514, que para gente que no sabe de qué va la película, le puede servir de ayuda.

Lo bueno, es que siendo totalmente gratuito, fomentará mucho la conquista de planetas en EVE...Veremos a ver cómo acaba el experimento este de Dust

1 respuesta
Hachu

#279 quiere decir que habra politica y diplomacia como una represalia en EVE por conquistar un territorio?

Es mas quiere decir que fluctuaran los precios de objetos ingame del DUST debido a la economia de EVE y viceversa?

#271 #272 beta ! donde me registro ! .... :qq:

#281 oks ahora mismito miro , pues si es como dices parece interesante la cosa y si ves las naves que se encuentren cerca del planeta en Dust ya seria un epic win

1 respuesta
Meiven

#280

Ahora al parecer, para conquistar territorio en EVE, no solamente hace falta poner POSes y defender dicho sistema, sino también conquistar sus planetas, y aquí es donde entrará la política y por ende la economía.

No sé si los de Dust compartirán los mercados regionales, pero de ser así, comprar en regiones conquistables, puede salir muy cara la broma...

PD: El juego al parecer está en PS Store para bajártelo cuando quieras. Mira a ver

2 respuestas
PeteKander

El lanzamiento oficial es el martes.

Jooki

#281 en dust de momento el planetary conquest solo esta en una region en low, lo que tu te refieres es en null, lo meteran mas adelante, y si, tienen intencion que haya solo un mercado, epro de momento no los van a juntar por que el eve ya tiene la economia montada y el dust esta en ello, uno podria perjudicar al otro, al igual que mandarse isk de eve a dust.

22 días después
kranick

bueno mañana con suerte uno que se apunta al dust :P

2 meses después
Clipses

Buenas!! Pues aprovechando el Mantenimiento del server del Eve Online. Os ejo por aquí mi saludo!!!

Soy Industrial/Mineria ingame con gnas de mejorar aprender y pasarlo bien ^^

Un Saludo, Lady Clipses

kranick

hmmm te equivocas de hilo :P aunque el universo es el mismo xD

http://www.mediavida.com/foro/mmo/eve-online-info-en-1-242794/234

1 mes después
asansc

Hola,
Hay alguien de Mediavida que juegue al DUST 514? hay hilo oficial?

Llevo mas de una semana con el, y aunque aún lo veo muy verde la verdad es que algunas cosas no están nada mal... se sale de la tónica habitual de todos los shooters.

Lo dicho, alguien juega?

1 respuesta
Meiven

#287

Entra al canal ingame de mediavida.com que ahí estamos los jugadores de EVE y alguno que otro juega.

1 respuesta
asansc

#288 De acuerdo, voy a probarlo... porque tengo algunas dudas que ne me resuelve el tutorial ni las "instrucciones" que lleva el juego.

Muchas gracias por contestar.

2 años después
Akiramaster

Como no sabía que fps siguen manteniendo servidores para ps3, le he bajado este juego a mi hermano.

¿Cómo pueden compicar tanto un fps con un sistema de habilidades y equipo tan confuso?

He jugado a anarchy onlne y se parece mucho, pero esto es peor.

1 respuesta
2 meses después
Christian2

#290 Qué esperabas siendo el shooter de EVE,cuatro clases,un sistema de pick10/11/12 y rachas tipo UAV?

1 respuesta
Hachu

#291

2 respuestas
Christian2

#292 Supongo que me lo he ganado al responder a un comentario antiguo,no?

3 1 respuesta
rusillo_

#292 Muy chulo el dibujo :3

Por cierto, ¿al final que sucedio con Dust 514?, ¿como de vivo sigue y como de conectado esta con EVE?, recuerdo que en su dia la idea me hypeo bastante xD.

Akiramaster

#293 Menudo necromancer... ya ni me acordaba de este juego.

Las habilidades son un caos. Lo comparo con Anarchy online porque es un mmorpg donde tienes 72 atributos para subir, pero al menos lo tienes todo en un mismo menú. Aquí puedes subir skills al comprar en el mercado y elegir un objeto, en avances de trajes, en el menú de habilidades, en el progreso... caos.

Cada vez que mi ermano quiere jugar, le reviso los puntos de habilidad y le echo una mano.

1 respuesta
1 año después
ErestorEsp

#295 se que pregunto tarde, muy tarde la verdad, pero esta o no conectado a eve? por que no he tenido mas noticias despues del BOOOM de humo que vendieron

JuanBer

Lo último que se sabía era que preparaban una versión de Pc...

Doy casi por hecho que se ha cancelado el proyecto.

Ebel

Nunca se plantearon pasarlo a PC me parece.

Lo cerraron el año pasado. Me lo voy a quitar de favoritos porque esto está muy muerto xD.

http://www.polygon.com/2016/2/3/10907492/dust-514-closing-down-in-favor-of-new-shooter-in-the-eve-online-world

Usuarios habituales