E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

Thaemir

#119 Eso mismo iba a decir, fueron los guerreros trueno de los que se deshizo. Los Astartes estaban pensados para terminar siendo los Vigilantes del Imperio (Inserte a David Hasslehoff con servoarmadura).

EDIT: Digo más

spoiler
1
Mewtwo

#120 ademas de que en la herejia de horus se crean los capitulos con el fin de evitar otra vez esa gran herida en la humanidad . por eso todos los capitulos son independientes entre si. ,
es mas dependiendo de donde hubieran acabado cada capitulo coge unas creencias distintas , los ultramarines siguen el codigo al pie de la letra por que su fundador de capitulo fue quien lo creo.

Hay un capitulo descendiente de los ultramarines que son mortificadores que siguen ritos casi similares a los del caos pero son defensores de la humanidad en teoria.

Lo de la semilla genetica es la misma para todos , ya que en la herejia de horus creo recordar casi todo el ejercito de los marines fueron destruido quedando solo la semilla genetica de los ultramarines y de otros dos capitulos que no me acuerdo mas. los demas son capitulos descendientes de estos y su semilla genetica se va degenerando de hay las distintas deformidades que tienen los capitulos , semillas geneticas puras son muy pocas.

2 respuestas
Thaemir

#122 Nah, lo que sucedió con las semillas genéticas es que hubo muchos capítulos (como los Salamandras) que les quedaban tan pocos efectivos que no pudieron hacer Capítulos Sucesores, o solo un puñado. En cambio los Ultras, al no haber sufrido bajas durante la Herejía (apenas) y que se rumorea que absorbieron los marines de las legiones II y XI (por eso eran tan numerosos) pudieron hacer un montonazo de capítulos sucesores.

Hasta donde yo sé no se mezclaron semillas

1 respuesta
Mewtwo

#123 esto lo se del libro de ultramarines que me lei hace un año o asi xD asi que puede que equivoque , pero creo que decian que semilla originales son muy pocas pero vamos esto no lo puedo asegurar xD . asi como el caos no tiene semilla genetica y se la tienen qe robar a los marines

1 respuesta
Bane

#124 todas las semillas genéticas de los primarcas leales se conservan, unas son más puras que otras, pero no se mezclan, no al menos entre los capítulos de la primera fundación.
Los capítulos sucesores usan la semilla del primarca del capitulo de la primera fundación del que proceden, cuanto más pura es la semilla del capítulo, más sucesores suele tener.

Por ello los Lobos Espaciales desarrollan rasgos lupinos, los Ángeles Sangrientos pueden sucumbir a la rabia negra o los Salamandras son negros.

Te pongo algo de info: http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Semilla_gen%C3%A9tica

Islander

#102 #102 son "humanos", si habeis leido el Asedio a Deliverance

spoiler
2 respuestas
Thaemir

#126 Aún no me lo he leído, pero yo no digo que no sean humanos, lo son, pero son superhumanos xD

GTFO

#126 Um.. es un poquito mas que eso.

Si no has leido Deliverance ni se te ocurra abrirlo

#122 What, nop.

La semilla genética del resto de capitulos no es destruida ni mucho menos.

Es mas, Los Lobos espaciales, también numerosos (no tanto), no pueden crear capitulos sucesores ya que su "yo" bestial ( posible inestabilidad genética ) hace que, las pocas pruebas que se han hecho ( como los hermanos de la manada ) , sean muy susceptibles a las mutaciones y al caos.

Un ejemplo son los capitulos sucesores de Sanguinius. Tienen 13 capitulos conocidos ( uno renegado ). En las novelas de Deus encarmine ( y la saga entera ) Se explica un poco cuantos hay y las diferencias entre ellos.

Los capitulos supervivientes a la herejía de Horus, ( todos, ya sea mas mermados de efectivos o no) acuerdan crear capitulos sucesores para evitar que algo como la traición de Horus pueda ocurrir.

Que ningún capitulo tenga tantos efectivos y tanto poder como para poder liarla tanto.

#119 Recuerda que en la tierra había palacios diseñados para los primarcas y que cada uno tenía un proposito.

spoiler

Mi opinión personal es que, una vez cumplido el sueño del emperador de una humanidad unida, los Atartes serían desechados al igual que los Guerreros del trueno .

Me encantan estos debates sobre el lore de Warhammer 40K.

1 respuesta
Thaemir

#128 Yo no creo que hubieran sido deshechados. ¿La amenaza alienígena podría ser erradicada para siempre? Sí, claro, los orkos habrían sido exterminados y

spoiler

, además de que otras razas alienígenas emergentes (como los Tau) habrían sido aplastadas antes de ser más que tribus desorganizadas. Hasta aquí todo muy utópico (siempre que seas humano siguiendo unos patrones dichos por el Emperador, menos mal que no pedía que todos fueran blancos, rubios y de 1.80+).

Pero, ¿qué pasa? La amenaza de la rebelión está siempre presente. El Caos sigue existiendo y El Emperador los conoce, habría mantenido a su ejército de élite para mantener a raya a estas amenazas. Además de que el universo es muy grande y él era consciente de que podían venir otros seres de fuera de la Galaxia (como los tiránidos), y habría necesitado de sus Legiones para proteger el Imperio del Hombre.

1 respuesta
GTFO

#129 Hay una novela ( de las de hace ya bastantes años ), Un recopilatorio similar al del "Ojo del terror" con mini historias , en las que un Marine del caos explica como, si bien el sueño del emperador era utópico , él realmente creía en ese sueño.

Te doy la razón en que era utópico, pero piensalo desde el punto de vista del emperador, un ser prácticamente perfecto. Está claro que él creía realmente que sería posible unir a toda la humanidad y destruir al caos y a todas las amenazas.

Construyó a los Guerreros del Trueno con un objetivo, lo cumplieron y fueron desechados. Creó a los primarcas y sus legiones con un objetivo, unir a la galaxia en un solo imperio y acabar con esos mundos , razas y corrientes, contrarias a él.

Una vez terminado ese objetivo, creo que habría hecho lo mismo.

Sé que hay otra de las primeras novelas de la herejía de horus en las que hay un Marine de la legión de los Lobos lunares que hace la misma pregunta, recibe una respuesta bastante clara: "Siempre habrá guerra", a lo que creo que responde, "¿y si no la hubiera?

Muchos de los marines tienen claro que, una vez cumplido el sueño del emperador, se volverían obsoletos. :S

De nuevo , esto es idea y paranoia mía, ojo.

2 respuestas
Thaemir

#130 Primero de todo, ¡¡NO ME DIGAS LO QUE YO HARÍA!! señala a su Avatar. I'm the f*cking emprah.

Y ahora, volviendo al debate, si no voy mal esa conversación la tienen en el primer libro de La herejía y con unos Puños Imperiales, su mayor temor era convertirse en simples 'policías' de la Galaxia. Vigilantes y ya está. El problema en la concepción de los Marines es que los creó como seres hechos para la guerra, seres sedientos de conflicto, no ansiaban la paz, porque la paz implicaría perder el sentido de su existencia. El Emperador se equivocó!

Islander

#130 no creo, los marines fueron diseñados para durar. Los guerreros del trueno se hicieron solo para guerrear, en cambio el marine es superior intelectual y moralmente. Si te fijas, Vulkan o el rey guerrero, era gran gobernante. Los marines iban a ser más adelante algo asi como una casta dirigente y guerrera

1 1 respuesta
Thaemir

#132 Correcto, de hecho los marínes del 31º milenio eran, algunos de ellos, hasta pensadores (como Loken, se le ve muy filósofo xD). En cambio en el 41º son más basicotes, pero siguen siendo superiores intelectualmente.

1 respuesta
Islander

#133 no te digo ya pensadores, pero por ejemplo los salamandras son todos jefes de sus tribus y protectores.

pregunta abierta, alguien pillara alguno de los nuevos codex ed. limitada de los marines?

1 respuesta
shisko90

que ganazas tengo de un juego asi, si sale bien puede ser muy epico, el universo de w40k es de lo mejorcito, y que decir de los marines

1
Dieter

El gran E, se habria desecho de los marines al igual que se desizo de los Guerreros del Trueno, son todo un medio para un fin, los planes de E eran para largo plazo, lo dejan recalcado en muchas de las novelas de la herejia, en un idilica galaxia en paz con dominio de la humanidad.

Los guerreros del trueno eran los hombres del saco de los marines, diseñados para luchar contra tecnobarbaros con tecnologoa de la Larga noche, diseñados unicamente para unificar terra y guerreear, una vez unificada Terra dejaron de tener utilidad, ya que eran solo violencia y tenian fecha de caducidad. Algo que E no necesitaba para la gran cruzada.

Sobre la novela de Corax, me dio que pensar cuando la legion alpha roba y a la vez manipula el material del proyecto primarca, da que pensar que lograron clonar a uno de los gemelos y que este muriese a manos de Guiliman a posta, solo para hacerle polvo el capitulo :D

En las primera o segunda novela de HH, cuando Loken esta hablado con Sigismund, el primero le habla que la cruzada se encuentra en recta final y habra paz y sigismund lo trata como un crio, explicandole que todo lo conseguido se tendra que defender y que en el futuro siempre habra guerra™- Sigismund es quien se convertira en primer gran maestre de los templarios negros.

1 respuesta
Thaemir

#134 90€? Quizás por 60 lo habría pillado, pero ni de coña-

1
Islander

#136 what? clonar un gemelo?

spoiler
B

Me encanta vuestro debater, me encanta el universo wh40k aunque no puedo aportar casi nada pues yo vengo del fantasy además de que no he leído ninguna novela porque las que vi en su día estaban bastante caras, seguid así! :)

Pd. Hype máximo con este juego. Me voy a hacer un berserker de khorne si o si :D

#140 no tienes nada que hacer, desayuno esto a diario junto con un par de apotecarios

2 respuestas
PEPEPAKO

#139 Hereje, la furia del imperial puño de mis puños imperiales caerá sobre tí

1 respuesta
kromlir

Tarde o temprano todos acabareis formando parte del bien supremo. Ya tenemos a muchos gue'la trabajando en favor de la unidad y el comunismo espacial.

1 respuesta
Nepth

#141 Como debe ser, todos por el bien supremo ya sea por las buenas o por las malas, la decisión depende de cada uno.

Putada que no estén los Tau como raza inicial, siempre tiran por las razas típicas : /
Pero espero que en un futuro si les va bien, lo pongan jugables y entonces tendrán mis respetos.

Thaemir

Bah, Xenos y Herejes. PURGE THEM! FOR THE EMPRAH!

Islander

#139 te mando por privado una web que te ayudara a iniciarte y entender el debate. de nah xd

por cierto no soy el unico que cree que la HH, aunque está genial, se han precipitado un poco? me explico...en vez de ponernos en situacion y contar mas historias del resto de legiones (algunas tan interesantes como los amos de la noche), se han centrado en llegar rapido a la masacre de istvan....??y ahora contar la personalidad o las motivaciones del resto queda 1 poco mal no?

S

Acabo de conseguir un code del juego, pero no entiendo para que sirve, no creo que sea para la beta, ya que será para el año que viene como mínimo xD

Si quereis el code este, hay que ir aquí

http://www.eternalcrusade.com/claim/

En email, poneis el email ( obvious )

Y donde pone Item code poneis "Red Admiral Pax 2013" Sin las comillas.

Y te darán una key, que no sé para que sirve, y te enviaran un correo diciendo no sé que de la beta xD

2 1 respuesta
Thaemir

#145 Yo tengo el código y no me ha llegado nada al mail xD

1 respuesta
Maaarc

Agradecería pocos/menos spoilers sobre la HH que voy aún por el libro del Mechanicum y me vais a reventar la historia sin querer. Ya que yo solo leo los libros y le doy a juegos de PC, pero paso de miniaturas e historias de los codex.

1 respuesta
A

#146 estoy igual -.-

1
S

A mi que uso gmail, me ha salido en el apartado de "promociones" este nuevo que han puesto hace poco xD

1 respuesta
Thaemir

#149 Nada, yo que soy un retrógrado con Hotmail no me llega nah. Algún día me iba a pasar factura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars