E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

S

Muy listo soy yo, borro los emails de mi peña, y se me olvida borrar el mio... XD

de todas formas, ese correo no te da nada, ya averiguaré lo que hay que hacer con el codigo ese, guardadlo y tal pero.

Islander

#147 cuando pone

, si haces click te sueles cargar las novelas... es como si empiezas a leer el primero de juego de tronos y te metes a ver que comentan en un hilo de la 3º temporada...

1
GTFO

Sabiendo las normas de MV no postearé ningún link pero, si alguno anda como yo fuera del país desde hace mil y quiere leer La Herejía de Horus en formato electronico ( y en español ), que me de un toque y esta noche, cuando vuelva del curro los subo a algún sitio.

Huelga decir que son apuntes para estudios y esas cosas... nada ilegal y eso. :P

P.D : Si no queréis odiarme no se os ocurra ver las siguientes fotos:

Games Workshop Dublin , 2012.

Fotos con Aaron Demski Bowden , Graham McNeill y Dan Abnett

Sí, yo soy ese ser con camiseta de Coco, ahora estoy mas delgadito y con el pelo mas largo. Nos pasamos todo el día hablando sobre nuevos libros , modificaciones y puntos blancos de la historia de 40k que había que solucionar.

Son unos grandes.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#153 ¿Hasta que libro tienes como apunte para estudiosos en formato electrónico y en español?

Thaemir

Han sacado ya los clanes Orkos que habrá. No es una gran sorpresa, pero es algo xD

1 1 respuesta
Spanisher

#155 Los clanes y las clases, como sacaron también lo de los marines, en la foto se aprecian las 4 clases de orkos que habrá.

Por lo que hemos visto hasta ahora, tendremos la clásica trinidad con una clase healer, otra clase tanke, una clase DPS ranged y la otra DPS mele.

1 respuesta
n0one

#156 Dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que tengamos la clásica trinidad, habra clases que lo hagan mejor en cada uno de esos campos, pero desde luego espero que no este tan encasillado, y que yo pienso que las fotos con "4 clases" no significa nada, que habran mas.

1 respuesta
undyed

No hay hermanas de batalla ¬¬

Spanisher

#157

Ahí lo pone claro en el caso de los marines capítulos y clases, y podemos observar un marinete de asalto(DPS mele), un exterminador(Tanque), un apotecario(healer) y un devastador(DPS ranged).

1 respuesta
Vanhel

No sé si habrá cuatro clases por raza, pero no tendría sentido.

Por ejemplo, los marines estarán representados por ángeles sangrientos, ángeles oscuros, ultramarines y lobos. Pertenecer a un capítulo te hará tener cierto bonus/skill/factor... "algo" que te dará cierta regla especial y te diferenciará de los demás capítulos.

Una vez pertenezcas a un capítulo, entiendo que podrás acceder a diferente equipo como el que se mostró en la imagen de los marines. Podrás pertenecer a una escuadra de asalto, de exterminadores, de devastadores, línea, apotecarios... pero más que una clase, parece ser una simple elección de equipo.

De hecho, me parece muchísimo más acertado que en lugar de clases se pueda elegir el equipo que quieres llevar. Quiero ser exterminador: me curraré el ir teniendo equipo de exterminador, y que se desbloqueen en mi personaje las habilidades propias de un exterminador. De esa forma tendrías que currarte tu "clase", y tampoco estaría la gente todo el día cambiando.

1
n0one

#159 Tienes parte de razon. Si estas suscrito, te habra llegado el mail de los orcos donde comentan lo de las 4 clases, pero que es solo inicialmente, que tienen en mente introducir mas. Espero que luego no quede reducido a tank dps healer :/

Thaemir

Si lo reducen a la trinidad habrán fallado a la hora de emular 40k, o al hacer solo 4 clases. Porque en los marines les falta el marine táctico, o el explorador. No sé, estoy empezando a pasar pena.

Ilore

Lo de las clases típicas sería absurdisimo, sobre todo teniendo en cuenta la inmensa variedad de armas/armaduras que hay en las diferentes facciones, sobre todo en los Marines Espaciales.

Por ejemplo, un marine espacial con armadura de exterminador lo puedes armar para que vaya a cuerpo a cuerpo o para que utilice armamento pesado de medio alcance.

De hecho, hasta un marine con armadura normal, dependiendo de las armas que lleve serviría para una cosa u otra.

Lo lógico sería que dentro de cada nivel, te den unos puntos de skills o algo así y te configures tu el personaje como quieras.

Manorothh

Ya dijeron en las entrevistas que no habría trinidad, y que habría buena variedad de clases y roles.

1 respuesta
Spanisher

#164 Enlace plox, en verdad me gustaría creerte pero es que dicen siempre lo mismo y acabamos con la misma historia siempre.

1 respuesta
Manorothh

#165 Pff es dificil pasarte el enalace, es de entrevistas que he leido lurkando por mmorpg.com.

Hay bastante informacion y los devs se pasan por los foros y responden preguntas. Si te animas incluso puedes preguntarselo directamente y lo mas seguro es que te respondan. Hay un hilo para preguntales directamente.

perche

¿pero el juego sera un mmorpg puro como iba a ser el dark milleniun o sera mas tipo el modo multi del space marines ?

pff es leer finales del 2015 y se me baja todo el hype, eso son mas de 2 años aun.

1 respuesta
Ilore

#167 Ambas cosas. Será un mmorpg/fps con el sistema de combate del Space Marine y pudiendo utilizar maquinas de guerra.

1 respuesta
23 días después
Manorothh

Os dejo una entrevista con Miguel, el director del proyecto. Da algunos detalles curiosos, aunque me quedo con que tienen una versión jugable y que en cosa de un mes podríamos ver algún video ingame.
http://gamingbolt.com/warhammer-40k-eternal-crusade-interview-staying-relevant-with-f2p-all-out-online-war-next-gen-consoles-and-more

4
ndestino

#168 vaya yo creia que iba a ser otro moba u otro juego de cartas, casi no hay juegos asi.

1
Kassie

ansioso de ver ese gameplay

perche

el miguel este parece majete , hay varias entrevistas en ingles con mienbros de fansites donde hablan largo y tendido, ademas de que muchos miembros del equipo son jugadores del war40k, yo tambien tengo ganas de ver el game play.

Dieter

Lo unico que no me gusta es lo que daria de si la GI en este juego.

1 1 respuesta
Danrex

#173 Te tendrían que dar el tanque entero para poder hacer algo jaja.

O que fueras un jefe de pelotón o algo y te siguiera una docena de GIs controlados por la IA a los que pudieras dar órdenes...

1 respuesta
Thaemir

#174 Tan sencillo como que la GI fueran los f2p del bando de marines. Fin de la historia xD.

1 respuesta
Turkel

#175 Pero se supone que un orco de los F2p es mejor que un GI no? estaría desequilibrado

1 respuesta
Thaemir

#176 Mmmh... si quieren ser fieles a la IP tienes toda la razón, así que me retracto de mi comentario. Pero seguro que encuentran una forma. Que, ojo, lo del jefe de pelotón es pajosa idea.

Manorothh

Hablando del tema de la monetización, habrá el buy to play ala GW2, free con los orkz boyz y también habrá item shop. Pero han dicho que será una parte cosmetica y que los item no cosméticos siempre serán un 20% peores que lo que puedas lotear.
No me parece mal personalmente.

2 1 respuesta
B

La idea de que los orks sean f2p, me parece genial. Por una parte puedes probarlo de gratis, y por otra consiguen un ejército de noobs totalmente a su rollo, 100% ork. :D

Thaemir

#178 Al principio no me parecía buena idea, pero lo piensas y:

-Los donatas no van a soltar un duro para tener items un 20% peores, por ahí no está mal.
-La gente que apenas tenga tiempo para jugar (trabajo, estudios) y tenga dinero para gastarse en el juego, podrá tener un equipo decente, compensando su falta de tiempo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars