E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

perche

siendo el universo warhammer, se abre una cantidad de posibilidades casi infinitas de items esteticos para la tienda que da miedo, si no se pasan mucho con los precios como pasa en el guild wars 2 puede ser una buena forma de financiacion.

1 respuesta
Manorothh

#180 Es que es eso, si tienes tiempo para jugar puedes tener lo mejor sin problemas, ya han hablado de progresión horizontal, nada de que aun que tengas el mejor equipo y lleves jugando 2 años seas inmortal ante un novato, solo estarás mas especializado y podrás cambiar a otros roles previo paso por la nave.
Si no tienes tiempo y te gusta el juego, te compras algo que te guste, no hay desbalance y se apoya el desarrollo.

#181 Si, pero comentaban habrá un límite razonable, si no teniendo idea de soportar batallas de 1000 players con la tecnología de pikkoserver, absorberían la ram de mala manera. Con cosmeticos tambien se refieren a taunts, emotes y mierdas varias (como el teabagging que ya han comentado para los orkos) que consumen menos.

In the grim darkness of the far future, there is only pikkoserver.

1 mes después
Bane

Caos!

http://sendgrid.com/wf/webmail?rp=ZTI1bGQzTnNaWFIwWlhKZmFXUTZNVEl6TkN4MWMyVnlYMmxrT2pJMU5qVTBmUWV5SnVaWGR6YkdWMGRHVnlYMmxrSWpvaU1qSTFOVE0zTlNJc0ltNWxkM05zWlhSMFpYSmZkWE5sY2w5cFpDSTZNams1TURjMU9EY3dPVEo5

2
Islander

caos sera legion negra (hijos de horus), portadores de la palabra, guerreros de hierro y amos de la noche

la verdad, hay mejores elecciones, devoradores, guardia de la muerte....hijos del emperador pf han cogido los del caos absoluto a posta¿?

A

que pintaza de juego

perche

este mes sacan video del primer gameplay, la verdad es que el aire que se respira en la comunidad es muy bueno, siempre hay un par de desarrolladores por los foros respondiendo dudas, pero esta aun tan tan lejano la salida.

Dieter

Yo en este pienso ser orko, seria GI, pero no se puede tener todo.

A

el tema facciones, será "buenos" vs "malos" o un orks vs chaos vs eldar...?

1 respuesta
Dieter

#188 como en planetside cada bando a parte y a darse de leña.

1 respuesta
A

#189 perfecto :D

yahirobis

Solo espero que no tenga cuotas, que unas vez que compres el juego puedas jugar las facciones que no seas F2p

1 respuesta
perche

#191

no no tiene cuotas, comprando el juego podras jugar como en el gw2, y los orkos seran f2p con limitaciones + una tienda con cosas cosmeticas.

1
Thaemir

Hace tiempo que no me paso, pero por los foros, la última vez que miré, había un 50% de población de Marines Espaciales leales. No sé ni porqué me sorprende xD

1 1 respuesta
B

#193 porque el universo está plagado de nenazas :clint:

#195 yo al emperador me lo paso por mi hacha sierra :D

PD. qué jodidas ganas de que salga este juego y les salga un buen juego acorde con lo que están buscando crear, aghh

1 1 respuesta
Thaemir

#194 No te metas con mis Ángeles de la Muerte. Que soy el Emperador, hostias!

1 respuesta
Dieter

Recordad al warboss lincoln!!!

3 1 respuesta
Thaemir

#196 Needs more dakka

kranick

esto parece que sera un juegazo, bueno nos vemos en 2015 chao :)

jonhy_walker

all in con éste juego. Pero demasiado pronto para hypearse.

Islander

2015 queda demasiado lejos, pueden cambiar demasiadas cosaa... enfin se hech de meno la GI...
Yo hubiera hecho la GI como el f2p de los marines pero...

Absolutamente unrelated, alguien vio los Iron Hands de FW????

1 respuesta
G4tts

#200 GI los f2p de los marines... hasta que pillan Leman Russ y mandan a Khorne al infierno de vuelta. xD

1 respuesta
Turkel

joder ya tengo todo el hype y falta más de un año

2
Islander

#201 escudos blancos reclutados ???

1 respuesta
Turkel

#203 Pero el problema sería que el f2p de los orcos (ork boyz) sería muy superior al f2p del imperio que tu dices

n0one

La unica cosa que a mi me preocupa realmente es como van a hacer para balancear las faciones... porque por poner un ejemplo tonto, si hay 100 que quieren marines, 20 orcos, 10 caos y 5 eldars, seria la rision si dan 100% libertad porque va a haber siempre facciones outnumbered. ¿Como controlas esto sin tampoco decir "No puedes ser marine" cuando hayan 40 marines?

1 respuesta
B

que la facción más over reciba ataques de unos necrones/tiránidos/razaIArandom no estaría mal

#207 coño, no lo sabía, pero me parece una forma bastante chula y original de balancearlo, la verdad, y pega 100% con el lore. Hale, más hype pal body

1 2 respuestas
Turkel

#205 Exactamente lo que dice #206 es lo que van a hacer las facciónes más poderosa recibira ataques de tiranidos IA

1 1 respuesta
Thaemir

#206 Exacto, los Tiránidos irán a merendar de los que más gordos estén, así que la cosa se balanceará sola ^^

De todos modos, hay a bastante gente (en la que me incluyo) que no le gusta jugar a la facción con más peña, por aquello de que le gustan los retos, así que terminará por equilibrarse (espero).

Manorothh

Creo que no está puesto aun, así que aqui lo dejo, desveladas las facciones del Caos:

http://www.eternalcrusade.com/phase_2_Chaos

Aqui un pequeño articulo de opinión sobre las facciones elegidas, es corto y por lo menos a mi me ha resultado interesante:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/954/feature/7920

Edit: Han repetido que quieren mostrar un vídeo del juego en movimiento antes de que acabe el mes.

3
perche

han confirmado en el foro que esta semana sacaran el video, a ver que tal luce.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars