E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

BruThaL

Por este juego me comprare un pc nuevo, muy malo tiene que ser para no hacerlo xD

1
Turkel

Yo ya empece a ahorra para pillar el mayor pepino de pc que pueda en 2015 :D

B

¿Y os fiáis tras el fracaso y cierre de Warhammer Online? También tuvo mucho bombo como éste y miradlo como ha acabado...

2 respuestas
Ilore

#213 No es la misma desarrolladora ni el mismo tipo de juego. En lo único que se parecen el fantasy y el 40k es en el nombre y en que pertenecen a la misma empresa.

Puede que este 40k sea un fiasco como tantos otros, pero personalmente le voy a dar un voto de confianza. Eso si, el hype lo tengo a niveles mínimos, no sea que el juego no sobreviva a las espectativas...

Un saludo

1 1 respuesta
Thaemir

#213 Lo dicho, no tienen la misma desarrolladora y el Warhammer Online no innovaba tanto como para que la gente dijera 'pues es mejor que el WoW'. Además de que en el Warhammer Online cometieron el error de diseminar a la gente en un huevo de zonas de inicio (3 por bando) y hacer casi un server para cada país. Si veías a otra persona era una fiesta.

Además de que la comparación que has hecho es como decir '¿Te fías de Dawn of War después de lo malo que fue Warhammer Mark of Chaos?'.

B

Ahhh, vale. Entonces se entiende.

perche

primeras imagenes del juego, en estado prebeta .

2 2 respuestas
Petrusin

Es bastante parecido al Space Marine, imaginaba que serian parecidos pero... ¿tanto?

perche

es como un space marine pero a lo grande, segun han dicho los mapas de cada planeta seran mas grandes que los de skyrim , y que habra batallas de cientos de personas a la vez, de momento poco mas se sabe, queda aun casi 2 años para que salga , y ese gameplay parece la version del space marine para moviles XD

1 1 respuesta
Kassie

#217 joder saca muy buenas maneras, si es como el space marine pero masivo y con rvr y demás puede ser épico.

mimmosin

#219 cientos de personas al mismo tiempo....tell me more, ese es el sueño humedo de todos los MMos y salvo el EVE online y quizas WoW (y aun asi este petaba) todos petan.

1 1 respuesta
n0one

Increible. Si es igual que el space marine en cuanto a jugabilidad, lo cual parece, va a ser la reooooooooooooooooooooooostia. He dicho.

1
perche

#221

hace un par de meses se hicieron con la licencia de pikkoserver, no te sabria explicar muy bien como funciona pero hace poco con esta tecnologia de server batió el record de un juego con mas jugadores en una zona con un total de 1000 jugadores simultaneos contra la maquina.

1 respuesta
mimmosin

#223 Yo solo digo y como siempre he dicho, que me parece bien que vendan humo de esa manera y OJALA sea cierto, pero a dia de hoy todas con respecto a los numeritos de los masivos, venden humo y todas, absolutamente todas (quitando los ejemplos antes mencionados) petan.

Tambien he visto el de Camelot unchained usando una tecnologia para meter creo que eran 400 personas en pantalla sin caidas de fps ni todo ese berenjenal, todo muy fluido, pero a la hora de la verdad...bueno, la historia de los mmos es la que manda, y ninguna lo ha conseguido en realidad salvo el Eve porque usa una tecnologia de fase entre servidores y el WoW no muy bien que no se lo que haran para reducir el lag...

Asi que me remito a lo de antes OJALA sea cierto...warhammer online tb dijo lo mismo y ya sabemos todos lo que pasaba en las puertas de los castillos.

1 respuesta
Turkel

Si le ponen coberturas y lo demás en plan space marine con batallas masivas a mí ya me tienen comprado

Thaemir

#224 A veces también es el PC el que te falla, ¿eh? Pero bueno, a mí eso de ocho gritones de personas peleando me la pela, yo quiero un juego decente que con batallas relativamente pequeñas me lo pueda pasar bien.

1 respuesta
mimmosin

#226 Obviamente los problemas vienen por ambas partes, pero creeme que cuando hablo de problemas me refiero en el caso de tener un ordenador sobrado para jugar al juego en cuestion. Generalmente aun superando con creces las especificaciones cuando metes un griton de personas en pantalla eso explota por todos lados.

Eso seria lo suyo combates no muy masivos supongamos que unas 100 pepol en pantalla creo que tenemos mas que suficientes.

1 1 respuesta
Thaemir

#227 Ya lo sé, muchas veces vendieron humo. Yo no es que tenga un PC pepinarro, pero es pepinete, y en el Guild Wars 2 con los gráficos al mínimo iba a fotogramas cuando había 100 personas...

Manorothh

¿Dos años para que salga y ya se ve así? No paro de lanzar le dinero a la pantalla pero no parece servir de mucho...

3
Ilore

#217 uffff.... como sigan así este juego puede ser MUY grande....

No se si hos habeis fijado en el icono de aviso de granada cercana. No es que sea parecido al del Space Marine, es que es ¡el mismo!

#231 Nah, no te creas, lo mantengo a raya. Pero de vez en cuando está bien dejarse llevar, ¿qué sería la vida si de vez en cuando no nos dejaramos llevar? jaja

1 1 respuesta
GaRoU

#230 Parece que tu hype en #214 está creciendo xDDD

1 respuesta
Thaemir

A mí es que la ejecución que hace el Marine del Caos me la pone dura.

PD: ¿Os habéis fijado que en el gameplay sale el Águila de Miembro desproporcionado, más conocida como Aquila Strongpoint?

1
S

Me huelo unos vicios al juego este... xDD

1 1 respuesta
Thaemir

#233 Para cuando este juego salga yo ya debería estar en el mercado laboral... me iré olvidando de él. Del mercado laboral, digo.
#235 bomba de humo

PD: 20 legiones astartes no salen baratas, de algún lado he de sacar la pasta, y más viendo que un capítulo de Ultramarines cuesta 10.000€, no digamos la legión :___

5 1 respuesta
Ilore

#234 Pero... ¿no eras tu el Emperador, amado por todos? ¿como es que dices que estaras en el mercado laboral y todo eso?

Oh por Terra!! ¿no eres el emperador, verdad? Tan solo eres un farsante!!

XDDDDDDD

1 1 respuesta
n0one

Yo aun nose que jugare, pero me llama muchisimo jugar con un Orco warboss :3

perche

hoy hay un preguntas y respuestas en twitch de los desarrolladores, lo que no se es la hora, pone 2,30 pm edt, creo que eso son las 7 y media.

http://www.twitch.tv/40kcrusade

14 días después
S

The Eldar race is one of the most ancient of the galaxy.

Han desbloqueado a los Eldar en la web xD

1 1 respuesta
Dieter

#238 y la mas degenerada. Luego hablan de los murcianos espaciales (orkos).

1
1 mes después
Turkel

No se sabe nada nuevo? alguna entrevista o algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars