Echo Of Soul

icechevalier

Saludos gente.

Creo este tema para ver si han logrado probar este juego de Aeria Games, sus impresiones y expectativas en esta closed beta que inició el día 4 de mayo de 2015.
El hype por conseguir la beta key aumentó muchísimo, y por los momentos son muy limitadas. Al igual que con Archeage: existen founders pack, los cuales dan acceso inmediato a la beta.
Un saludo

1 comentario moderado
_

A mi me parece que tiene muy buena pinta, conoceis alguna comunidad hispana?

SamaWoodo

Tiene pinta a F2P genérico la verdad, aunque alguna skill tiene su aquel

1
Indashadow

aeria games... ya me lo has dicho todo XD, en esa compañia solo juegan panchis.

icechevalier

No conozco ninguna comunidad ni nada, pero si llego a conseguir la key lo pienso probar, a ver si armamos un guild del foro o algo. Tiene buena pinta aunque si se ve algo genérico (más de lo mismo) a primera vista, pero bueno, es cuestión de darle un first look a ver.

1
WolfoO

20x Dungeon Tickets
Use these tickets to enter dungeons more often! More dungeon runs means more bosses to kill!

10x Njord's Blessing
Increase your Attack by 4% for 2 hours.

10x Edun's Blessing
Increase your Defense by 4% for 2 hours.

huele a p2w a millas

1 respuesta
BarryWhite

#7 Todos los juegos de Aeria Games son p2w con cash shop ridicula.

Franax

Esperando la llave para jugar un rato a ver como se mueve esto, pero tampoco espero mucho la verdad xD.

P.D: p2w? no hombre no, como se os ocurre solo...solo tiene founders y....la zona de pagar por objetos es la única currada de toda la web...pero vamos que por lo demás no es p2w...

R

Hombre para pasar el rato no tiene muymala pinta

La cosa esque si es p2w.... pues pa probarlo 1 semana y a pastar

icechevalier

jugando es que uno se da cuenta de que tan p2w puede ser. No está de más echarle un vistazo en Twitch, no tiene muchos viewers pero está comenzando.

R

Si alguno tiene key PM asin lo pruebo un poco

WolfoO

yo estoy jugando la cbt. De momento soy level 10 con un archer. Se levelea bastante rapido al menos estos 10 lvls (en 1 hora o asi ya eres 10, tienes la primera montura, profesiones, etc).

Los graficos son basura en mi opinion salvo los de algunas skills que estan chulos. Las quests de momento son pauperrimas (mata 1 bicho, habla con este; coge 1 flor, habla con este y ahora mata otro bicho...), espero que se pongan mejor. Luego en el juego solo hay una instancia en el mundo asi que estaba petado de gente.

Seguire ampliando info conforme vaya jugando

deckone

para todos aquellos que no tienen key para la closed beta que esta activa actualmente, simplemente tienen que crear una cuenta, ir al facebook y copiar una key de las que ya estarán usadas, la intentáis meter 3 veces y que os de error esas 3 veces, relogueais la cuenta de la web y mágicamente la tenéis activada. enjoy.

Si tenéis problemas con esto, enviarme un mp con usuario y contraseña de una cuenta recién creada nueva y os la activo.

2 respuestas
v3rdug0

Yo estoy esperando a que salga, a ver que tal esta? pero vamos que sera lo mitico de subir de nivel haciendo quest, que no me gusta una mierda a ver cuando sacan un juego de zonas de farm y pvp.

Franax

Por cierto gente, la key pass te la mandan por correo y se te pone en correo no deseado, por si acaso ir mirando.

1 respuesta
deckone

Respecto al juego en si, el subir de nivel esta separado de dos maneras, la manera rápida y aburrida de hacer absolutamente todas las quest y llegar al 60 en 4 días, o la manera entretenida de hacer las bg's que es básicamente una daily de 2 bg's

Esto es proporcional obviamente, a nivel 10 quizas subes al 13 y si estas al 42 quizas subes al 43 y medio, pero puedes continuar haciendo pvp y subir solo con eso, obviamente hay quest que merecen la pena hacerlas y para ello hay un npc de ''quest support'' que te da una misión justo en la zona donde deberías continuar tu questline en el caso de que solo hubieses subido con quest.

De manera que puedes elegir pve o pvp justo a partir de nivel 10 para subir de nivel, pero claro, luego se presentan instancias de grupo que dan claramente mas experiencia y equipos mejores de los que puedes comprar con los puntos de las bg's a niveles bajos, luego una vez al 60 los equipos ya no solo tendrán stats pve y tendrán pvp, lo cual ya si que hay que tener los dos equipos, cada uno mejor en lo suyo.

Aparte de todo esto también se puede utilizar una misma clase de manera integra, en sus dos especializaciones y sus dos ramas a la vez, con esto me refiero que hay la posibilidad de añadir hasta 4 paginas de la build de skills eligiendo cualquiera de las dos especializaciones y skills, con simplemente cambiando el equipo y pagina de build, se te cambia también la configuración de la barra de skills adaptando el rol.

El tema grafico y gameplay, puedo asegurar que tanto como en uno como en el otro es mucho mejor de lo que yo personalmente me esperaba, yo he jugado siempre principalmente Aion y Tera, lo mejor de cada sistema de combate en un mmo básicamente, con y sin target, y este juego no esta a la altura en este aspecto, pero esta muy cerca y es perfectamente jugable, es complejo suficientemente como para tener combinaciones largas y adaptación en el combate ademas de tener buenos efectos sin ser exagerados ni pobres, incluso hasta en el sonido esta logrado, todo el conjunto hace que sea adictivo.

Estoy a nivel 45 y no me hace falta continuar hasta nivel 60 para ver que ademas el combate es muy rápido, las skills no parecen muy fluidas cuando empiezas a jugar pero luego a nivel máximo con el attack speed queda perfecto y fluido, personajes estáticos en la mayoría de skills ofensivas y móviles en las defensivas, es buena combinación y da mucho juego.

#16 eso en el caso de que te la envíen, pero como ya he dicho en el otro post, no hace falta key, su web tiene un bug intencionado o no, pero las cuentas se activan con solamente una key valida, ya sea usada o no, hay que decir que muchos miembros del staff, GM's CM's etc, han estado soplando keys en chats y lugares por el estilo, lo cual ha generado que muchísimas personas, cientos de ellas, intenten meter la misma key al mismo tiempo, quizás el mensaje de error en realidad no debería aparecer, pueden ser muchas cosas, el caso es que el acceso esta abierto por el momento y no me extrañaría nada que se ''solucionara'' cuando ellos vean un numero de personas suficientes para sus stress test y demás.

1 respuesta
icechevalier

#17 muy acertadas tus impresiones. Creo que para tener apenas 2 o 3 días el juego está muy bien. Por lo que he leído la gente está muy contenta con el sistema de batalla. El juego va bastante fluido y el estilo gráfico no me desagrada para nada. En cuanto al apartado musical: destaca bastante, adaptándose bien a los diversos momentos del juego.

EipoX

montones de instancias, para el pvehero y bgs para el pvphero

U STOLE MY HEARTH :D

deckone

Respecto al tema de p2w o no, veamos, el juego por el momento tiene todo lo necesario para poder conseguir tu equipo y mejorarlo, es cierto que existen unas piedras de protección al incrementar el nivel de la piedra que evita que la piedra se destruya, esto es p2w dependiendo de que porcentaje la piedra se destruya, porque estas piedras aumentan literalmente tu % de stats.

La mecánica de mejora es de mezclar 2 y conseguir una superior y el juego te limita a 100 piedras de un solo cast, osea que esto es a destrozar piedras en gran cantidad,

Dependiendo de lo viable que sea conseguir estas piedras, ya sea crafteando, por bg's o por drop de instancias, ademas de la posibilidad de comprarlas a otros jugadores, determinara si es p2w o no, pero para esto, el juego tiene que avanzar y estabilizarse.

Existe también otro sistema el cual te aumenta 10% el ataque y la vida, funciona como una especie de sistema controlando el tiempo transcurrido real con el de la cantidad de habilidades que usas, dando como resultado que si estas haciendo bg's todo el rato no podrás mantener ese 10% y disminuye de 2% cada X skills.
Para recuperar esto de momento he visto tres maneras, una es utilizando comidas de tu nivel del npc u otras ''mejores'' que no venden en los npc's y que se craftean, la segunda es comprando unos items en la shop que literalmente te reduce la saciedad y puedes continuar usando comida ''free'' del npc, y la tercera es simplemente esperando que pase el tiempo sin usar skills.

Luego hay unas instancias que tienen el acceso limitado a X veces por dia, lo cual hay scrolls que permiten volver a entrar, pero de esto aun no se muy bien como funciona y no voy a catalogarlo como p2w o no, lo que puedo decir por ahora es que de momento no he visto nada directamente p2w, si que hay cosas que aun están por ver y que pueden ser potencialmente p2w como lo de las piedras, pero como he dicho antes aun esta por ver, yo personalmente le voy a dar la oportunidad, si luego resulta ser p2w, pues otro mas al montón.

En la shop actualmente están solamente los founder pack, que no tienen nada exclusivo porque lo mismo que tienes ahí, lo tienes en el juego de varias maneras.

spoiler
SamaWoodo

Pues no esta tan mal a como me lo imaginaba desde un principio, falta saber si sera p2w o no.

R

Bueno viendo las impresiones vuestras y de algun amigo que lo esta probando

Tiene pinta de merecer la pena para un try, lo que mas he oido esque es mucho mejor de lo que la gente se esperaba

Lo unico que puedo joderlo un poco esque lo pongan muy p2w , porque si ponen una cash shop bestial pues ni sentido tiene jugar, aora si la ponen suavita con alguna que otra tonteria y que tu luego la puedes conseguir iwalmente echandole unas horas o farmeando oro y comprandosela a alguno que la haya pillado en la cash shop puede estar bien

G

Se puede conseguir key aún para la closed beta? Cómo?

1 respuesta
HeXaN

Estas mismas opiniones las verás siempre en todos los hilos de koreangrinders clónicos del palo de este. A la semana está todo el mundo asqueado.

1 respuesta
deckone

#24 Es lo que hay si te gustan los mmorpg, dentro de ellos veras de todo, pero si buscas un gameplay bueno en un mmo, hay que adaptarse a lo que los devs diseñan para mantener a la gente jugando, si es abusivo y repetitivo o si es motivante y entretenido, ahí es donde esta la diferencia y por el momento no conozco aun a nadie con la respuesta ya que no he leído opiniones de gente que ha jugado en la versión de Taiwan.

Prefiero juzgarlo por mi mismo ya que de momento lo que nos presentan es mas que aceptable y mucho superior a lo que tan famoso juega ''todo el mundo''

#23 => #14

1 respuesta
G

Para los que lo habéis probado, se pueden comprar monturas con dinero del juego o solo con dinero real? Si es con esto último ni me molesto en instalar

Franax

Deckone gracias por el consejo de la key, manda huevos que lo intentas dos veces y ya te entra la usada por otro XDD.

Señoras/res tengo el colirio listo por si se me secan los ojos por tantas horas de vicio, si no funcionara fué un placer participar en el foro. :clint:

1 respuesta
thunder_

#27 #25 si fuerais tan amables de rular una key aunque fuera de las utilizadas a ver si me funciona estaría eternamente agradecido, aunque sea para probarlo xD llevo varios meses detrás pero por ahora nada, y voy borrando periódicamente los junk mail osea que posiblemente si me ha tocado ni me haya enterado. U_u

1 respuesta
deckone

#28 => #14

1 respuesta
R

Cuando se supone que saldria el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales