Echo Of Soul

xCrisdinho

Los españoles estáis en algun server en específico?

1 respuesta
P

#451 En Yggdrasil está SpanishSouLers. Somos una guild española Lv4 con 55 miembros hispanos.
Reclutamos a partir de lvl 30 y tenemos TeamSpeak3 privado. Estamos los 79 en el Ranking general y subiendo, con alianzas top 10.

1 respuesta
DkPwnZ

Me hace mucha gracia la gente que opina sobre algo sin tomarse ni la molestia de probarlo al menos el tiempo suficiente para poder llegar a la conclusión de si es una mierda o no...

"Yo he jugado unas 5 horas" "yo lo instale y lo borré en cuanto lo vi" etc etc

Y que cojones os pudo dar tiempo a ver del juego? vamos.. si entras y lo desinstalas sin ver nada del juego imagino que será solo por cuestión de gráficos porque otra cosa no te a podido dar tiempo a ver..

Pero vamos que yo si lo que busco son super gráficos, directamente no necesito ni bajarme el juego porque con ver un simple video en youtube (de cualquiera de los miles de notas que se dedican a hacer gameplays, KNekro sin ir mas lejos y Reve hicieron uno del Echo hace poco) tengo más que suficiente para saber que el juego no tiene unos gráficos espectaculares.

El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos, y también depende del gusto de cada uno.. no creo que tenga nada que ver ser nuevo en el mundo de los mmo o llevar 15 años jugando mmo para que te guste más o menos (me hizo bastante gracia ese comentario..)

3 1 respuesta
Cronm

#453 Claro que tiene que ver el tiempo que lleves jugando MMORPGs, te proporciona experiencia, y por tanto una capacidad de juicio más eficiente a la hora de analizar los puntos fuertes y flojos de un MMORPG, quizá 5h sea una medida algo pequeña, pero yo diría que es la media para, en la mayoría de los MMORPG:

Subir hasta las subclases y ver por tanto el arbol de habilidades extendido.
Probar las mecánicas
Hacer la primera dungeon grupal que tenga el juego
Jugar un Battleground
Probar las Arenas
Hechar un vistazo al sistema de PvP (si tiene)
Hacerte una idea del tipo de Leveo que tiene (si es puro grind o la historia tiene sustancia)
En caso de tener tienda, prever un futuro P2W
Ver el sistema de guilds y grupos
Ver el sistema de crafteos
Y seguro que me dejo más.

No es una cuestion de que te guste o no, es la capacidad de saber analizar la calidad objetiva de un juego, y saber si merecerá la pena y se convertirá en un grande, o será otra mierda clónica más.

1 respuesta
deckone

#454 Por mucha experiencia en otros juegos que pueda tener alguien, nunca va a tener la capacidad de comprensión necesaria para saber el contenido del juego en hight end, y por tanto no tendrá una opinión real del juego, si tendrá constancia de que mecánica esta basada y que gameplay te puede proporcionar aparte de muchas otras cosas mas que pueden hacer que te guste o no el juego, pero esto es solo parte del conjunto y aunque no menos importante, la mayoría de gente deja de jugar a un mmo principalmente por falta de contenido, lo cual hace que desde mi punto de vista, una opinión global de un mmo de alguien que no ha jugado el contenido final no tiene ningún valor.

1 1 respuesta
Cronm

#455 Escribes como si el único encanto que tiene un juego sea el contenido final, si quitas el engorroso grindeo de equipo y la repetición vomitiva de mazmorras de alto nivel, te darás cuenta que el tiempo que inviertes en ese "high end" es bastante menor del que pasaste leveando, enterandote de la historia del juego, aprendiendo a craftear, mejorando tus mecánicas... ah, y lo que es más importante en este tipo de juegos y la gente suele olvidar: socializar con otros jugadores ya sea roleando o montandote tus guerras entre guilds via battlegrounds o open PvP. Cuando finalmente llegas a esse contenido final, todo se vuelve muy mecánico, pierde algo de pasión, sobretodo si te ves obligado a repetirlo infinitamente para conseguir equipo (para tí o para alguien de tu gremio).
No hace falta tener el mejor equipo del servidor para que una battleground sea divertida, o un duelo, o un GvG, o una dungeon.

La mayoría del contenido que normalmente se considera "high end" suele ser bastante mediocre en cuanto a calidad, de ahí que la gente lo devore en seguida. Aprender a disfrutar de ese camino hasta ese contenido es facilmente lo único que salva la mayoría de juegos clónicos.

De todas formas, las bases del juego si las vas a apreciar rápidamente. Si tiene una jugabilidad ortopédica no va a cambiar de cara al "high end". Si tiene un sistema de crafteo tedioso y repetitivo se volverá peor según avances, y si la historia ha ido siendo una mierda desde el principio poco podrán hacer para remediarlo. Si el sistema de habilidades es un absurdo lleno de inutilidades o carente de otras pasará lo mismo.

Por la forma en que has escrito ese comentario da la impresión de que juegas mecánicamente a los MMORPG, rusheando hacia un contenido que, finalmente, te dejará probablemente insatisfecho.

1 1 respuesta
Hachu

#456 Como bien dicen la "Felicidad no radica en el echo de conseguirla si no del camino que sigues"

A mucha gente le he escuchado decir que se lo han pasado mejor en el EoS leveando que cuando llegan al 60

SeeK

Cuando llegas al 60 y pasas bastante del item level para hacer mazmorras... entras en party y te kickean todo el rato. Es un poco asqueroso. Yo hasta que no arreglen eso no vuelvo a jugar ni esos ratos. xD

S

yo lo probe 1 semana o asi, y me aburrí, en definitiva me parecia un poco ortopedico el movimiento

1
11 días después
S

Me llamo Dhiren, tenemos una guild española en el servidor Requiem. Soy level 40 assasin y tengo bastantes expectativas para este juego la verdad.

Está petado de gente, hay bastante lo cual es bueno. La mayoría son alemanes pero bueno xD.
Si alguien se apunta ya sabe¡

tholdrak

Está caído el sérver?

Edit: nada ya está ON, estaban de mantenimiento.

S

Suele estar de mantenimiento de vez en cuando ¡

P

Todos los miercoles por la mañana hay mantenimiento.

15 días después
T

#452 Postemato, como puedo contactar con vosotros in game?. Puedes darme el nonmbre de tu pj?¿.
Pongo el nombre de mi pj por si quereis contactarme online. Yedra, en un guardián..
Gracias

P

Ya veo que estás en la Guild. Sorry por no contestar antes ;)
Para futuros miembros, mi nick in game es " Postemato " y jugamos en Yggdrasil EU.
Somos " SpanishSoulers " y contamos con mas de 70 miembros hispanos. Actualmente estamos en el puesto 25 del Ranking General y subiendo. Hacemos tanto PVE/PVP, Raids 10/20NM o HM, Valhalla, etc...

E

Pues me voy a tener que crear un champ es ese server yo estoy en requiem, no conoceis ninguna guild alli no??

PD. Igualmente me hare un champ para irme con vosotros :)

P

Cuando quieras eskobeitor! ;) Allí te esperamos!

Gerir

Pues me estoy bajando el juego para echarle un rato el finde a ver que tal. ¿Alguien recluta gente española? :P

1 respuesta
tholdrak

#468 En el servidor Yggdrasil tienes a Spanish Soulers, lo que no se es si pedirán requisitos mínimos para entrar al clan.

9 días después
X

hola, llevo unos días jugando a echo of soul y no encuentro comunidad hispana, estoy en servidor europeo de serepha, y busco clan si alguien se ofrece :) mi nombre en game es Xhadow Lv.49 Rogue, dejarme mensaje por aquí o por game o donde sea muchas gracias :)

1 mes después
X

hola, somos 2 amigos que nos hemos interesado en empezar en este juego, me gustaria que me recomendarais en que server entrar y que clases nos viene bien hacernos. Gracias

E

hola esta buscando guild para hacer dungeons soy archer lvl 41 mi nombre en juego Erumare poneros en contacto po aqui o por el juego gracias

4 meses después
A

hola pueden decirme si estan en NA o EU y en que server?
gracias!

2 meses después
I

Hola! vamos a ver si me contesta alguien....ya que los post son bastante antiguos...saber si aun ahy gente jugandolo (si ahy numero de gente consistente de habla hispana/clanes y asi) y en que server,gracias!

1 respuesta
R

#474

Creo que hay muy poco gente jugando

Lo probe cuando salio solo me parecio entretenido el pvp de arenas/battleground que estaba algo entretenido pero al cabo de un par de semanas se izo muy repetitivo porque el resto muy mehhh

6 meses después
OGTdSiso91

Hola... alguien jugando? que pueda dar su opinión sobre este juego y demás... es que el AION no me llena ya... no se, no encuentro un mmorpg... decente -.-"

4 meses después
FoLky

alguien sigue jugando a esto? acabo de llegar al lvl70 en el servidor de requiem EU

1 respuesta
R

#477

Sigues el juego este ON?? jajajaaj y sigue jugando gente? o,0

1 mes después
A

Hola, me preguntaba si hay una version en español o si se puede cambiar el idioma a español?¿
También, lo de las almas como va¿?, son limitadas, como funcionan, etc

Usuarios habituales