Echo Of Soul

R4mB1

Es recomendable este juego? Osea tiene pvp se puede pekear o algo así? Es que tiene pinta de estar wapens

ArnauDaggerr

Cuales son las mejores clases en el pvp? El rogue que tal esta? Cual es la mejor especializacion para el rogue en pvp? Graciaas de antemano

pray01

algun clan de mv o algo? acabo de descargarlo! y no me gusta jugar solito :'(

pray01

va ser q no xD intento iniciar desde esteam pero me dice: no se puede iniciar el juego (error desconocido

xTwisted

Alguno me podría decir por qué se le está dando tanto bombo a este juego?

El ratejo que lo he probado, no tiene nada que destacar.

  • El crafting es MUY mediocre, típico crafting de themepark con 3 profesiones.
  • Sistema de combate/habilidades no destaca en nada
  • Pantalla de carga cada 5 pasos (mapas incluso que no tienes ni misión, simplemente pasas corriendo para ir al siguiente)

Si no es molestia, alguno podría comentarme que tiene este MMO que no tenga el resto? Lo estoy leyendo mucho por internet.... Y no se, no le veo nada en especial

4 respuestas
Lova

#425 Pantalla de carga cada 5 pasos (mapas incluso que no tienes ni misión, simplemente pasas corriendo para ir al siguiente)

Cuando te dan misión en el mapa de la misma se pone full de gente, los bichos del siguiente suelen ser los mismos que el del anterior, seguro que eres uno de esos que se pelea por dar first hit al mob cuando en la siguiente zona no hay ni el tato y terminas la quest en segundos.

Para ser un f2p de aeria, es de lo mejor que ha hecho esa compañía desde que empezó y si a eso le sumas la escasez de juegos a la que enganchare pues hace que el echo se merezca un try.

Ojo que yo ya lo he dropeado, pero estuve como un mes dándonle full xD

1
B

#425 no sé, yo busqué en los comentarios de Steam y la mayoría de recomendaciones son de gente que ni ha jugado 5 horas.. Yo de todas formas hoy lo probaré, que seguro que si me gusta un poco al principio un mes duro

HeXaN

#425 Simplemente porque Aeria nos tiene acostumbrado a sacar mierda y este no es una mierda total.

Hachu

#425

  • El juego no esta orientado al crafting aunque a niveles altos es importante como jewelcrafting

-Las pantallas de carga esas son de las areas iniciales despues a niveles altos hay mapas bastante grandes llamdos creo (Nicaea)

-Sistema de combate pues de la vieja escuela a mi me recuerda al lineaje ,pararte para atacar. Luego a mi me gusta que no sea demasiado "grande" la rama de especializacion (asi esta todo un poco mas equilibrado)

  • Enfocado al pvp bueno aunque nada del otro mundo . Instances battleground , 5vs5 a nivel 60 . Luego existe un "area" (Valhala) que se abre dos veces al dia y en el que las guilds se pelean creo que es por un boss que dropea un loot bastante jugoso.

Tambien las guilds pueden ponerse en hostil y pegarse con cualquier guild en el mismo estado para ganar algo asi como "puntos"

-Luego estan las dungeon ahi ya no te puedo decir mucho , no me suelen gustar en casi ningun juego

PD: Tampoco he jugado una barbaridad asi que si alguien mas sabe que me corriga/te explique las cosas mejor

PD2: Si le das un try seguramente lo dropearas y acabaras hasta los huevos del puto inventario(a mi se me ha quitado el diogenes que tenia )

Resumen: Depende de lo que busques yo te aconsejaria mas probar el http://inspirit.gr-ent.com/

o esperar al Blade And Soul como todos

B

pero si es una puta basura mierda clonica lo único que podria destacar del resto de mierda que no tienen huevos de hacerlo por los carebears es el pvp/pk de mundo abierto, lo probé en la beta y no dure ni 10 minutos, típico mmo con el boom del principio que a los meses no se acuerda ni dios, antes malgasto ese tiempo jugando al counter.

2 2 respuestas
winnyy

La verdad es que yo me lo bajé, me logueé, fue aparecer en la zona inicial y salir y borrar el juego. No tiene nada especial, y encima los gráficos dejan mucho que desear bajo mi visión. Pero me imagino que será cuestión de gustos como todo

1 respuesta
Hachu

#430 #431 Yo os he dicho lo que he visto luego ya cada uno prueba y se forma cada opinion

Eso si no puedo venir como "Lirks" y decir que es una puta basura inmunda por esa regla de tres me meteria al subforo de LoL a dejar el comentario de "puta basura inmunda clonica" o al de Heroes of Newerth .

P

Yo no se que esperais por un FreeToPlay en OpenBeta, ¿qué salga una asiática y os la chupe también?
Yo no soy un amante de los MMO's, ya que en muchos , quien mas paga es quien mas mata, pero en este yo no lo veo así. Puede parecer aburrido hasta llegar al lvl60, pero una vez llegados, el sistema PVE de Dungeons no está mal, aunque cambiaría cosas como que el líder pueda kickear a su antojo o cambiar la forma de loot.
Si tengo que destacar algo destaco el PVP. Me gusta mucho ( aunque añadiría algun mapa o modo ) el sistema de Battlefield, las Arenas y sobretodo el Valhalla. Si tienes una buena Guild/Alianza, lo veo bastante entretenido. Alrededor de 100 personas o mas pegándose de palos siempre está bien. Y mas si es contra franceses.

1 respuesta
B

#433 Que más dará que sea Free to play y esté en Open Beta? una vez un juego está en Open Beta ya solo vas a ver pequeños cambios... nada de cosas drásticas como mejores gráficos.

De todas formas he probado el juego, no me ha parecido que esté mal tiene muchas cosas, pero el gameplay y los gráficos me tiran mucho para atrás.
Así que mientras jugaré a otras cosas hasta que tengamos blade and soul en Europa, que eso ya está un poco por encima del echo xD

1 respuesta
R

#434

Suerte en un juego del 2010 lo traen a Occidente 4años despues esque no pienso dignarme ni a descargarme el launcher

Ojala se hunda en unos meses

1 respuesta
xTwisted

#435 Aunque lo que dices es verdad, el juego de este hilo es un refrito de los cientos de F2P's que tenemos en el mercado desde hace años, pero con distinto nombre y con 4 mierdas cambiadas

Por lo que, aunque tarden 5 años, sera más "novedoso" que este

1 respuesta
R

#436

Esta claro, si este juego esta para echarle unos ratos sueltos

Yo entro hago la quest diaria de battefield 2-3 cositas mas y pista 1horita o 2 max al dia

Pero que el Blade&soul si me lo hubiesen traido hace aunque sea 2 años pues mira pero 4^, nose por simple orgullo ni lo probare

Ya no digo que sea un juegazo o la peste es simplemente porque me lo traigan cuando en korea el lvl cap es 30 lvl mas y tienen 4 expansiones, por decirte cualquier cosa nose como esta en Korea aora mismo

Gravewolf

#430 El PVP/PK libre es un burdo plagio también de joyas de antaño como el Lineage II.

Yo he jugado unas 5 horas, probando clases y demás, pero no me convence, es otro MMORPG de los más mediocres f2p que puedas encontrarte, sin más.

1 respuesta
MaSqUi

#438 Sip, con 5 horas has exprimido el juego tanto que tienes una base ultra sólida para decir que otra mierda más del montón.

2 2 respuestas
Cronm

#439 A esa afirmación se le puede dar la vuelta; creo que hoy en dia y al menos si tienes experiencia en MMORPGs, si uno a las 5 horas no te ha gustado es que no tiene nada que lo haga especial.
Puedo decir sin temor a equivocarme que todos los MMORPGs a los que he estado enganchado a las 5 horas ya me habían comprado, es algo natural si es un buen juego.

Gravewolf

#439 Pues sí, bastante. Ya he probado otros del estilo y es más de lo mismo, llevo 14 años de MMORPG's y, por norma general, sé por dónde van los tiros el 99% de las veces.

Ahora mismo el mejor top que hay de MMORPG's F2P son 10-12 contados.

Aion, Tera, Lineage II, B&S, ArchAge (aunque tiene mucho p2w), Black Desert, MH Online, Wildstar -que pronto lo estará también-, Icarus Online, PBS.

El EoS/Dragon Nest/etc y más de su estilo son una nimiedad ínfima del montón comparada con esos y un plagio de cuidado que no tiene nada de carisma.

2 respuestas
R

#441

De esa lista solo salvo al L2 y los primeros meses del Tera lo demas same kakita

1 respuesta
Gravewolf

#442 Los que he mentado son exclusivos y pioneros en su género, luego que la mayoría se hayan transformado en p2w y demás mierdas es otro cantar, pero siguen siendo únicos.

Sin embargo, otros como EoS/DN... Son un bodrio sin sentido, le puede gustar a a la mayoría de casuals/niños que no han tocado nunca un mmorpg pero no a los veteranos del mundillo porque tardas 0' en coscarte de que es una copia más de otros grandes que encima están mal concebidos y con nada de personalidad ni atractivo. El 99% de juegos similares a EoS/DN son un refrito y copia barata de auténticas joyas que en su día acapararon todo el mercado pero que no les llegan ni a la altura del betún.

Hachu

#441 El Dragon Nest un plagio ?! Lo que hay que oir madre del amor hermoso.

Seguro que eres de los que ve la estetica "infantil,anime" y ya dice que es para niños entonces el Ragnarok o el Tree of Savior(que saldra) ni los mires oye

Incluso si supieses las cosas que tiene el Black Desert ya no dirias que es un juego de la ostia . Soy de la raza en extincion parece a la que los graficos le dan igual

Y la sigla esa "PBS" ni idea a lo que te refieres

Eso de wildstar pionero en su genero...... o peor Aion pionero en su genero ? Solo tienes que mirar la UI que es una copia barata de la UI del Cabal

2 respuestas
LoSKo

#444 Pirates of the Burning Sea imagino.

Kivo

Estoy probandolo y la verdad tiene muy buena pinta, al menos al principio. Esperemos que me enganche del todo.

Kivo

Una preguntita, hay alguna raza que sea healer? Porque estuve viendo y la verdad no la encuentro xD

2 respuestas
Gravewolf

#444 Yo cuando jugaba al Ragnarok, tú no estabas dotado de razón siquiera. Fue de los primeros MMO que jugué en su día y durante bastantes años, el Tree of Savior es otro que intenta beneficiarse del éxito de otras reliquias precedentes como el RO.

No tengo nada en contra del género "anime", de hecho me críe con la cultura japonesa del manga/anime de niño, pero juegos como el EoS son un mero copypasteo de otros mejores, no tiene nada destacable que le de atractivo, puede gustarle a cualquier jugador novel que acaba de descubrir los MMORPG, pero a alguien que lleva ya muchos años rodándolos, ni de coña.

Sin más, un saludo.

#447 La única clase que puede actuar de "support" en ciertas circunstancias es el Guardian, que ayuda en el meollo de curar algo a los miembros del grupo, pero no hay una clase healer como tal.

1 respuesta
Hachu

#448 De los creadores de los descalificativos de tengo mas edad que tu llega : "tu cuando jugaba al ragnarok no tenias ni razon siquiera" .

Perdona pero ahi si que te equivocas jugaba al ragnarok y jugaba al Lineage 2 en el server ultima alianza(Cronica 2) incluso al gw1 poco tiempo despues otra cosa es que fuese un inberbe

Y sin mas otro saludo

P

#447 Kivo no, no hay Healer en este juego. Lo mas parecido a un support es la Archer Bard o la Guardian Earth.

Usuarios habituales