Echo Of Soul

R

#174

GG me han dicho que hay una cueva secreta en el monte de valhalla corre y pilla sitio prometo no decir nadaa SHHHHHHHHHHHHHHHHH !!

rivitas

ya ha empezado la open beta¿

LoSKo

El cliente US / EU es el mismo?

Sacks

Entonces los hispanos iran a Requiem?

1 respuesta
JaviDk

Acaban de abrir el server, Go Go!

I

A que server os vais a meter?

1
rivitas

yo me metí en Requiem

Sacks

Yo a Yggdrasil, el primero en la lista suele ser el mas poblado xD

Eigus

Requiem por aqui, como pusieron paginas atras.

JaviDk

Requiem

P

Requiem

rivitas

Tengo una duda, que sorcerer es mejor? hielo o fuego?

1 respuesta
FoLky

#192 La de hielo tiene mas cc y la de fuego un poco mas dps tu decides

sudoGenkii

como vais?

MaSqUi

Nivel 25 y subiendo... poco a poco...

Mikuu

nivel 32 con mucha calma

Aenx

Lo que en el pvp te empareje con/contra gente 20 niveles mas que tu es la ostia.

1 respuesta
Mikuu

#197 eso es desde el 1 al 59 . luego al 60 solo te empareja con lvls 60 y aparte aunque sean 20 lvls mas que tu a ti te estan balanceando todos los stats.

1 respuesta
Aenx

#198 Pero tienen mas skills y tal,ergo tienen ventaja xD pero bueno,la verdad es que el juego mola,pasa algo si paso completamente del pve y me dedico a hacer solo pvp?

2 respuestas
danyWTF

Desde que web os lo habeis bajado?

1 respuesta
P

Darme un ts3 para jugar este juego y de paso ayudarme a poner el idioma en ingles que lo tengo en un idioma raro xD

1 respuesta
MaSqUi

#199 No pasa nada realmente, lo que pasa que cuando quieras hacer algo de pve no tendrás nada de equipo y te costará algo más sacarlo, o tendrás que tirar de auction house para comprar los items.

1
Mnotauro

bueno aprovecho el down para comentar impresion del juego,en general me parece que esta bastante bien lo que he visto soy nivel 20 solo, el pvp pense q iba a ser menos fluido por como tiran los personajes la habilidades en plan estatico, lo unico que veo malo es la cantidad de tontos que hay en bg que pasan de torres y ven a un tio pillandola y pasa de largo xDDD pero supongo q ira mejorando.

Ya estoy pegando criticos de 1,1k con el arkero me parece que esta rotisimo si te sabes colocar en la "Team fight",le veo mucho futuro en el plano BG x clanes o guild ya que seria tipo GW con clases y builds para robar boss , de momento soy el unico que ha intentado robarlo no si es por last hit o por damage todavia,supongo que por lashit,tiene que molar lo suyo el jugar con algo mediamente organizado en bg.

ShinraRAGE in game @Requiem.

El equipo de pve q venden los npcs de bg no es valido para pve? :/ de momento me da lo que quiero y pienso que necesito de stats para pvp y pve quizas sea diferente y vaya por sets el de pve que no se compra por pvp. EXPLAIN informados.

PD:el esquivar tendrian que ponerlo que esquive SKILL directamente no que sea un mero esquiva areas y habilidad para quiteo/scape.

1 respuesta
deckone

#199 puedes hacer solo pvp hasta el 60 sin problemas, luego te compras un set pve lv57 por 1 silver la pieza y haces infinite solo y sacas el azul, que es mas que suficiente para sacar el siguiente set pve, ademas todo eso que has farmeado en bg's se transforman en piedras +5 que pones directamente al set del 60pvp que vale oro en el npc, ese lo puedes comprar, ver los stats y venderlo por el mismo precio, de manera que tendrás un set pvp ultra op con todo +5 justamente llegas al 60 y sin limitaciones en el pve.

#203 tienes que mirar la eficiencia del equipo, lo pone en la pieza, luego aparte al 60 tendrás el de pvp, pero hasta el momento cualquier equipo de cualquier lado te vale para todo.
Si, el boss de la bg y el valhalla son last hit y los dots tambien cuentan.

#201 lo tienes en el launcher para cambiar el idioma pedazo de ciego.

#200 Aeria Games dude.

1
cryevil93

La optimizacion del juego es brutal, pasas el ratón por la interfaz y dan bajones de fps XDDD

B

#184 Porque todo el rato hablais de hispanos?

Es un juego para panchitos ?

1 respuesta
Slrmk

Alguna manera de cambiar la camara? no me gusta nada que solo gire con el raton

Lova

alguna guild con spaniards? me hago la clase que más se necesite

2 respuestas
sudoGenkii

#208 pregunto lo mismo que Lova, estoy en requiem EU y estaría bien alguna guild no?

spiller

uh uh uh eh eh yo tambien quiero guild en requiem.
"Spin" ingame :D

#208 Mariquita que lvl tienes? Podriamos juntarnos de mientras xD

1 respuesta

Usuarios habituales