El WOW de primera mano.

ArTes

Comentar que seguro que saldra en Europa pero como es tipico de Blizzard tardara por lo menos 2 o 3 años mas, como ha hecho en D2, WIII, etc... (Aun me acuerdo de cuando juge a la alpha de WIII, y paso casi 1 año entero hasta que salio en castellano xD)

Otra cosa, dar por seguro que estara traducido y doblado ya que empresa esta de Vivendi tiene un departamento en España de traducion, razon por la cual todos los juegos de Blizzard tan traducidos (No si es un departamento o un acuerdo con una empresa de doblaje)

En mi opinion WoW y FFXI son cosas muy diferentes no creo que el WoW sea tan tactico, por cierto alguien se acuerda de ese juego qe iban a sacar aventura grafica del mundo de Warcraft ?? Yo creo que han cojio la idea de ese juego y lan mezclado con el WIII y han dicho hagamos un MMORPG xDD

Salcort

#27 "Blizzard no ha hecho ningun juego de rol"...Dios los libre de ello ¿entonces el Diablo y Diablo 2 se hicieron solos no? carai, pedazo juegos y estan en el anonimato, habra que investigar el tema...
PD:.....Sin comentarios....

Salcort

Grandes juegos para ir haciendo boca para la llegada del que reinara sobre todos, el Middle Earth, otro MMORPG pero este mas bestia todavia, inspirado en la Tierra Media y en el extenso mundo del Tolkien del que no se conoce ni la mitad, ya que el Señor de los Anillos solo es una historia basada en este mundo. Los que no hallais visto nada de este juego os recomiendo que empeceis a mirar screens y a babear, por que no solo usa el mismo motor grafico que se uso para hacer el bechmark de Codecreatures(sin pedazo graficos) sino que ademas sera tan o mas jugable que el FFXI o el WoW.

Koe

ostia un juego tan esperado como el wow y dudais de q lo sacaran en europa ?? se os va la olla claramente eh xD

KeRRiGaN

I agree con #34

Es lo que el mercado llama: Oferta y demanda

Si hay demanda antes de que algo salga al mercado, estar seguros que habrá oferta, y hace ya unos meses largos que los MMORPGs no son juegos minoritarios en Europa y en España donde últimamente están en auge en mi opinion. También creo que estará traducido; yo tengo un nivel de inglés que me permite jugar cómodamente con ingles-parlantes, pero no me negareis que en las típicas quest, cuando los NPCs te sueltan un rollo del copón, no se agradece un perfecto castellano ^! sioke?

Por lo demas... WoW cuanto ántes mejor, estoy ya un poco aburridillo del DAOC, que aunque el TOA sale en 1 semana no es más que una expansión a la desesperada.

Y lo de Middle Earth... ufff sospecho que durante 2 añitos no veremos mas que eso, screens desordenadas de algo que puede ser tremendo... a ver como acaba.

PD: Me podeis decir si estos últimos juegos, wow y Me, tendrán pvp de calidad o al menos si lo tendrán¿?

Nos vemos en Emain.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • kOnOrZ
  • RoBErTiTo
  • duende
  • D10X
  • Crus
  • TaNNeR