Elite: Dangerous #HG | Odyssey

NueveColas

#8010 Mira en opciones de lanzamiento del elite en steam; seleccionas el elite en la biblioteca y le das sobre el nombre con el click derecho, propiedades. Ahí buscas opciones de lanzamiento en la pestaña general y mira a ver si tienes el comando

/EDH

Si es así, borralo

1 respuesta
TheDamien

#8011 en un principio aparece limpio, me da la opción de escribir algún comando, pero no aparece que haya ninguno, al menos no aparece una lista como tal :S

Me hacía ilusión jugarlo pero me da que F dinero. :confused: encima aparece que llevo jugada media hora y no he conseguido ni ver el titulo del juego :sweat_smile:

4 respuestas
NueveColas

#8012 Nada, prueba ticket a ver si te responde FD

ZooK

#8012 a mi me pasó algo parecido, yo lo arreglé así… Cierra por completo steam, es decir, cierra sesión. Vete a la pagina de frontier y desvincula tu cuenta de steam con la cuenta de frontier, vuelve a steam y abre sesión, vuelve a vincular la cuenta de steam en frontier y “supuestamente” debería de estar listo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8003 Pensé que tenía una configuración "especial" de momento al arrastrarla me está dando problemas. (He actualizado EDDiscovery y tenia unos cuantos updates pendientes y las opciones ya no las encuentro).

Gracias ;)

En cuanto llegue al pc entro al detalle si no doy "con la tecla".

#8012 A veces pasa eso, incluso a los que ya lo tenemos instalado.

Prueba a actualzar el lanzador, a verificar caché (si es steam) y dale otro intento.

1
Ronjoujoujou

.

TheDamien

#8014 en la web: Your account is linked to Steam.
You have not purchased any games eligible for partner keys.

en el launcher: "Please purchase/redeem Elite Dangerous to continue"

EDIT: Vale, después de estar peleando desde ayer con el juego de repente se a iniciado y me ha dejado jugar. Pero voy a verme unos tutoriales por que ando perdidísimo con el control de la nave y tengo un mareo de vista increíble :joy:

1 respuesta
NueveColas

#8017 Ánimo CMDR, bienvenido o7

2
TheDamien

No os pasa que os marea una barbaridad la vista? Me encanta el juego pero llega un momento que parece que esté dentro de la lavadora dando vueltas jajaja

Dadnos unos consejos de noob para pilotar por que menudo desmadre

Eso sí el juego 10/10.

1 respuesta
ZooK

#8019 Como anécdota te puedo asegurar que la primera vez que lo jugué y llegué a un estación de estas pentagonales… sentí miedo y vértigo… lo grande que se ve una nave, pues mas aun lo es una estacion pero, cuando empieces a perderte por el espacio, flipas… somos la mierda de pequeños!

Y si quieres flipar si o si comprate unas V-R.

1 1 respuesta
TheDamien

#8020 estaba viendo primero el HOTAS en concreto este: https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16000M-FLIGHT-PACK-R-T/dp/B01HZ2APKU por que si te digo que me marea la nave, no me quiero imaginar en VR jajajaja por lo menos hasta que no me acostumbre la vista al juego.

1 respuesta
ZooK

#8021 has acertado, para mi, de pleno. Hablan por ahi que al "poco tiempo" se acaba jodiendo el joystick pero a mi de momento, despues de 2 años, como el primer dia. (yo solo tengo joystick+hotas)

1 2 respuestas
Tattoo

#8022 a mi se me jodio a las 2 semanas, pero el arreglo es sencillo y cualquiera q este acostumbrado a medio trastear con aparatos electrónicos lo deja listo en una tarde. Hay muchos tutoriales explicando el proceso. Ya van año y medio desde que lo arreglé y no ha vuelto a fallar.

1 respuesta
TheDamien

#8023 Que es concretamente lo que se jode?

#8022 Sí justo te iba a preguntar eso si sobra comprando solo la parte de arriba sin los pedales o sea el joystick y el hotas

Vale ya me he informado un poco en Amazon que fallan una barbaridad los ejes con el tiempo. Imagino que tirando de devolución o si se puede arreglar en casa...

1 respuesta
Gif

Han cambiado donde salen los NPCs que llevan LTD? los que me salen van hacia la estación y cuando salen no llevan nada :D, juego en ps5.

ZooK

#8024 yo me atrevi a comprarlos sabiendo el tema, a dia de hoy nada y si tuviese que arreglarlos es una molestia de… 1 hora con ayuda de tutoriales? Merece la pena sopesar la molestia

1 respuesta
B

#8026 pero explicale que parte del joystick se rompió, que es lo que te ha preguntado, asi no lo compra a ciegas, y sabe a lo que atenerse.

TR3H0T3

del 16000 creo recordar leer que la parte más susceptible de jorobarse era una parte de la palanca de gases donde estaban pegados los cables, hablo muy de memoria.
del joystick sólo he tenido el problema que el soporte para la mano (que hay dos, diestro y zurdo) crea algo de holgura (hablo de un milímetro tal vez) al hacer la guiñada ya que es un tornillo el que hace de tope dentro de un rail de plástico. Nada importante.
En 450 horas con el mas o menos 0 problemas

1
Tattoo

Lo q deja de funcionar bien es el eje de guiñada. Pq se supone q la tecnologia q usa para el resto de ejes q es la polla no se usa ahi y es solo un potenciometro. El fallo es q tu dejas el joystick en reposo y la nave gira sobre el eje z a un lado o a otro y al mirar los programas que monitorizan los movimientos en los ejes se ve q da lecturas erraticas. Se supone q se debe al diseño de la zona donde reposa, q tiene unos aletines (q son los q hay q limar en el brico para arreglarlo) q presionan el potenciometro y hace q joda las lecturas. Yo cuando me pasó lo q hice fue desmontar todo con el TARGET (software del hotas) encendido y el joystick enchufado y comprobé que el potenciometro desmontado funcionaba bien. Luego lime las piezas y lo fui montando vigilando siempre el software para asegurarme de q en ningún paso empezaba a fallar

1
putupum

Yo me compré un t16000 y el fallo era que giraba a la izquierda sin tocar nada continuamente. Me puse en contacto con el servicio técnico y me lo reemplazaron por otro, aunque seguramente me vuelva a fallar por lo mismo. Por lo visto limpiando la zona y engrasandola deja de fallar.

1
ZooK

Una pregunta… conforme me acerco a los planetas se ven bien bonito pero, cuando me voy acercando considerablemente se me vuelven grises y con la cuadricula tipica de meridianos y tal, hay alguna posibilidad para ver los planetas sin el filtro que le ponen de lineas horizontales y verticales?

1 respuesta
Gif

#8031 cambia a modo combate.

1 respuesta
ZooK

#8032 ya pero, no hay ninguna forma a parte de esa no? Como casi siempre voy en modo exploración…

Ronjoujoujou

Sabéis cómo va lo de exobiologo? No he encontrado absolutamente nada. Y no tengo ni pajolera idea de cómo encontrarlos ni como plantear el asunto.

1 respuesta
NueveColas

#8034 Exploras el planeta con sondas y si tiene vida te la señala y te tinta el planeta. Bajas, examinas tres plantas y ya esta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8035 He sondeado unos cuantos y no he visto nada.

Te sale arriba a la derecha ?

1 respuesta
NueveColas

#8036 Si, como biological

1
1 mes después
B

Qué parado está esto.

¿Qué tal la expansión? ¿En qué estado está ahora mismo el juego?

2 respuestas
tada

#8038 Está en la mierda, como no venden yo creo que cualquier día de estos harán bomba de humo

1 respuesta
TRON

#8038 ha bajado la playerbase y todo, imagina cómo está.

1 respuesta

Usuarios habituales