ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

Voorhees

#420 The expedition pack for Elyon must be redeemed on Steam.

A ver si esto te puede ayudar.

1 respuesta
X

#421 Gracias, aunque al parecer es de un único uso, me sale "El código de la Cartera de Steam que introdujiste ya fue canjeado. El equipo de Soporte de Steam no podrá proporcionarte otro código."

Ya podría decir gracias el que lo ha usado xd

1
Darkblue

buah pena que llegue tarde xddd

Disbalanced

A saber quién lo pilló, que es el de 40 jaja

T

Pues decir que después del la decepción del New World, probamos este sin mucha esperanza, y decir que puede ser uno de los mmo tapados de este año, no está nada mal para lo que ofrece y además es gratis jugarlo, y pagar el premium tampoco es que te dé una ventaja de la hostia, es minima la ventaja. Le veo perfecto a la espera del LA

MaSqUi

Yo mañana sorteo el expedition pack en mi stream, por si a alguien le interesa, no pongo el link por el spam :rolling_eyes:

1
C

Hola, a vosotros qué tal os funciona el juego?

No tengo un pc master race ni nada de eso, pero con un ryzen 5 1600 af + Radeon Rx 6600 + 16gb RAM, mientras grindeo no me va ni a 60 fps estables, me va a unos 50.
Estaba pensando en probar de hacer overclock al procesador y ver si mejora un poco o llega a 60 estables al menos xD

Si me va así en pve, en PvP masivo se me peta ya...

3 respuestas
seikooc

#427 es Unreal engine 3 no esperes milagros.

1 respuesta
B

#427 todavia recuerdo antes de la release cuando cierto streamer dijo que el juego no baja de FPS... normal, si lo juegas con un i7 10700k y una rtx 3080 te creo... porque con cualquier pc de gama media que tiraría cualquier juego con muchos mejores gráficos que este, petardea, y petardea de lo lindo, sobretodo en iiiipvp masivo.

2 respuestas
X

La gente esperaba que funcionara mejor xD

Disbalanced

dobleacc?

MaSqUi

#429 Hay que decir que en la beta iba mucho más fluido que ahora, las cosas como son, pero bueno yo la verdad que quejas de fps no tengo.

Demitz

Chicos estoy intentando empezar a jugar con un colega y la idea es ir ambos en party haciendo misiones, pero la mayoria de veces cuando empezamos la mision desaparecemos y no nos vemos el uno al otro.

Tenemos que hacer la mision individual. Es normal?

Nos mola el juego pero queremos saber si es viable jugarlo coop o siempre vamos a estar sin poder vernos el uno al otro

2 respuestas
ky0s

#433 Al principio sucede bastante al hacer las quest amarillas de historia, sin embargo, las misiones se pueden ir completando en grupo (Las de loot se irán repartiendo entre ambos y las de matar se comparten totalmente). Nosotros estamos en nivel 41 y apenas nos pasa.

R1PCL4W

#433

No tendras mayores problemas yo juego muchas veces cn un colega y salvo algunas misiones en concreto,la mayoria las hacemos entre los dos sin problemas

Una pregunta chicos.. para conseguir mejor equipo mejor en maz o drop de zona?

Yo ando algo estancando pero voy aver si upgradeo los dos set q llevo encima a morado, pero mi colega va peor..
No se si es q no se acostumbra al pj (elementalist) o si es q debe moverse mas (yo creo q es esto ultimo) aunq el lo achaca en q no consigue equipo
Andaba con nivel 30 al 41 , hasta q le dije q pillara al menos lo de maz q es nivel 35...
Ahora ando a ver si entre los dos y con laurea activa nos cae drops de zona, pero yo ya le digo q mejor es maz

Otra opcion seria q pillara brigante , pero no se la recomiendo ya q lo de q sea tan facil q rompa al subir se q le desesperara y tendria q tener un buen colchon monetario
(Se nota q no ha jugado al L2 xD)

1 respuesta
Demitz

#435 gracias!
por cierto, hay manera de ver tu equipo con un fondo? me parece super molesto que se transparente con el fondo y no se vea bien lo que te equipas y lo que no

Kadian

Lo bueno de este juego es que te da un buen chute de nostalgia y te transporta a 2006 en lo que a graficos jugabilidad y rendimiento se refiere

#427 no hagas overclock por un juego mal optimizado, lo que hay que hacer con este tipo de juegos con motores obsoletos y mal optimizados es desinstalarlos y a otra cosa, no te vas a romper tu la cabeza para rascar 4 FPS cuando a los propios dueños del juego se la suda como funciona

Demitz

Al final lo hemos acabado dropeando... el mundo y las peleas son un sinsentido de pulear 30 bichos, hacer AOE a saco sin ningun tipo de miedo a morir o que te bajen la vida.

Me esperaba mas del combate, te dan muchisimas herramientas y el sistema a simplevista es maravilloso, pero cuando te das cuenta que todo se resume a spam sin sentido para matar mobs de 10 en 10 te acabas aburriendo.

Sin contar los eventos raids con 2000 personas spameando se hace totalmente insufrible.

2 1 respuesta
12 días después
Mikimouse

#438 El juego tiene buenas ideas, con una complejidad aparente en armar builds super buena, sin embargo tiene esa pega de juegos mobile en cuanto al pve promedio y el spam que diluye bastante la complejidad del theory. La optimización del juego si bien no es mala, tampoco es que este bien.

26 días después
X

En un par de semanas sacan clase nueva, el arquero.
Bastante similar al gunner pero volvere al juego para probarla

2 meses después
B

Parece ser que no lo juega ni el tato y han decidio quitar el español del juego, por lo que ya no se podra jugar en spanish de google. Esto esta mas muerto que vivo 😂

1 respuesta
Disbalanced

#441 El juego de por si era nicho y con un RNG asqueroso, peor que BDO me atrevería a decir (en su estado actual), sumado a que metieron un parche que se cargó el juego por la mitad (clases rotas, nuevos sets, contenido repetido, el anterior contenido duplicado...) xd + Lost Ark, cuando iba a salir el LA empezaron a regalar de todo, pierde un 50% de playerbase por mes

Ni 1 mes le quedará

1
Yandros09

A ver si aparecen los tres matados que me dijeron que el juego era muy divertido en la pagina 10 en adelante a pedir perdón, veo que no me equivoque al decir que el juego era una mierda con unas animaciones de mierda, menos mal que no llegue al punto del RNG.

3 1 respuesta
rojasu

#443 El juego se veia de lejos que se la pegaba, pero desde luego no es por las animaciones, mientras el bless unleashed tenia 70k concurrentes , este hizo una beta con apenas 2k.
El juego no tiene un objetivo claro para progresar y al lvl 20 te suelta en el mundo que parece de sandbox sin decirte una mierda mas que ser un mata mata, el combate está bien, el pvp no era malo , las animaciones y gráficos son de un juego coreano, les falta una campaña que te lleve de la mano a lo largo del juego y no 1 hora, en parte esto me parece que comete el mismo error que el New World, o eres un mmorpg de toda la vida o un sandbox, pero cosas raras mezcladas no.
Tambien ha tenido un timing cojonudo, sacarlo a la par que el New World que llevaba con un hype descomunal no hizo mas que cabar su tumba y al mismo tiempo la del Bless unleashed.
Existen miles de mmorpg peores, dicho esto tambien quiero recalcar que el juego puede ser divertido para muchas personas.

1 respuesta
Yandros09

#444 Que si, que no todo son las animaciones, ahí tienes al Tibia y al Old Runescape. Luego por el contrario tienes al Lost Ark con unas animaciones y unas partículas a la hora de golpear que da gusto. ¿Qué me quieres decir? Yo me queje del apartado visual y otra gente se quejo de que el juego es soporífero y no íbamos tal mal encaminados.

1 respuesta
rojasu

#445 Te digo que influen muchos factores, es como si voy ahora al hilo de New World y te cito donde dices que el juego te está encantado y te digo que vayas pidiendo perdón porque yo en su momento dije que se la iba a pegar porque está mal planteado y es una mierda en general.
No se puede venir de erudito sentando catedra cuando existen muchos gustos diferentes, que se pegase una toña puede ser por eso o por mil cosas, anda que no existen basuras infectas de juegos que triunfan como la espuma.

1 1 respuesta
Yandros09

#446 Me estaba encantando la beta, obviamente al 3 retraso y viendo los 800 bugs no lo compre. No estés tan mad, el juego es una mierda y ya esta tío.

Yo preguntándome porque estabas poniendo tanto empeño en defender el juego, obviamente mirando paginas atrás ahora entiendo todo. Ojala le pusieras el mismo esfuerzo en defender el juego en crear una comunidad activa para que no muera, venga suerte crack.

1 respuesta
rojasu

#447 Repito, a ti te puede parecer una mierda pero no es para venir aqui a reclamar disculpas porque a otros les guste o les parezca bueno.
El resto buen invent.

1 respuesta
Kadian

Vaya, nadie se esperaba que este korean grinder clonico lleno de RNG, con animaciones y graficos prehistoricos y con una optimizacion lamentable iba a morir al mes, no se como Miku masqui y compañia os siguen vendiendo este tipo de basuras en el foro y vosotros caeis como bobos xDD

Btw nada nuevo bajo el sol en este foro, criticas una basura como esta se te tiran al cuello los 4 bobos de siempre que fanean el juego que ellos juegan en ese momento y que resulta ser el GOTY y al mes desaparecen todos, es matematico xDDD

1
Yandros09

#448 https://steamcharts.com/app/1674470#All

A mi y a todo el mundo perdona. Que si, que vale que igual no todo el mundo no juega en steam y bla bla bla. Macho, eres un meme andante o me estas baiteando, que espero que sea lo segundo.

1 respuesta

Usuarios habituales