ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

rojasu

#450 tiene opiniones variadas y un pico maximo de 15k en su lanzamiento, bastante ha aguantado, estos mmo tienen su público como Miku, masqui , etc.
De todos modos no tienes que faltar al respeto con tonterias que si crack o meme andante, creo que yo no te he dicho nada fuera de lugar, solo recalcar no venir a exigir disculpas a nadie.

1 respuesta
Yandros09

#451 ¿Tu te lees? Y con perdón voy a ser todavía mas borde contigo, por pesado. No solo tienes una nula comprensión lectora si no que encima vienes a defender algo indefendible, yo no he exigido que me tengan que pedir perdón, solo he dicho que a ver si aparecen los mismos matados a hacerlo al igual que defendían que este MMO era la puta polla y nosotros éramos los equivocados y unos "amargaditos".

No con todo esto vienes con aires de grandeza buscando en mi perfil con que atacarme o compararlo y has tenido tu gran idea de echarme en cara lo del NW con tan mala suerte de que yo lo jugué en la beta, no mas de cinco horas y te he demostrado que no lo tengo ni comprado. No solo no paras de escribir tonterias y dejar esas manitas quietas que tienes si no, que, vuelves a citarme ignorando completamente lo demás y me dices que: Básicamente el problema es mío si me parece una puta mierda de juego. Te paso la pagina con unas estadísticas lamentables para un MMO y tienes los huevazos de hablarme de que en el lanzamiento jugaban 15k de personas. Es verdad tío perdóname, porque en 4 meses ha bajado la población hasta 200 players concurrentes en steam.

Luego que si no queremos que nos falten al respeto.

1 respuesta
rojasu

#452 Nula comprensión lectora? Eres tu el que vas inventado cosas insinuando tonterias, yo no defiendo nada, solo recalco los puntos del juego que pueden gustar mas o menos, su público y el porqué del rendimiento pésimo del juego en cuanto a números.
Lo del NW era una simple comparación porque me sonaba de leerte que te gustaba y que hicieras refund.
Ponerte de esa manera no hace mas que darme la razón de que al menos las formas te faltan pidiendo que vengan los que no opinaban como tú para mofarte de ellos porque el juego que les gusta se va a pique.
Se puede discutir de un tema sin faltas de respeto sin problemas, no hace falta acabar cada post con un chascarrillo.

1 respuesta
Yandros09

#453 Es verdad, mb. Obviamente quiero mofarme, para algo lo he escrito xd. Hasta aqui todo lo que tenia que hablar contigo.

B

Era de esperar la gran caida... Tenia su publico, si. Pero no para aguantar... Una pena, tenia alguna cosa interesante

Mikuu

Yo sigo manteniendo que es un buen juego, tiene pvp abierto constante, las arenas estaban bien, todo tenia un ranking así que era competitivo y las gvgs molaban, el problema del juego fue que lo trajeron a Europa con la mentalidad coreana y eso aquí no funciona, el sistema de enchant estaba muy mal hecho, premiaba demasiado la buena suerte y si tenias mala suerte perdías demasiado, no solo por el enchant sino por las piedras, "ejemplo; si yo tenia 33 amarillo y 48 rojo y una pieza me fallaba ya no llegaba al 48 rojo y perdía un 20% de dps", luego el balanceo de clases, todo el tiempo que yo estuve jugando no tocaron una mierda, el slayer era un personaje para tontos y ni un nerf, el asesino de shurikens era para retrasados y ni un nerf, el gunner con equipo te oneshoteaba y ni un nerf pues así es normal que un juego muera, Bloo que fue contratado de CM se fue de la empresa porque no era lógico lo que estaban haciendo y lo veo normal.

1
6 meses después
Kassie

DEP otro WoW killer que nos abandona, para nada previsible xDDD

https://www.zonammorpg.com/2022/09/07/elyon-cerrara-sus-puertas-en-occidente-en-diciembre/

Xustis

Una pena porque el juego está bastante bien la verdad, pero mmo y el estilo que tiene complicado.

BahamutxD

Tenian un buen MMO que no supieron darle soporte post lanzamiento y lo sacrificaron para hacer este juego que no ha sido mas que una mala copia suya. 2 años despues (apenas 1 en occidente), muerto.

Ojala un MMO con el combate/PvE de TERA en UE4/5 y modernizado.

Disbalanced

Posiblemente el MMO peor llevado de los que he jugado

Hachu

Merecido, ahora a joderse por cerrar Tera y no cuidarlo como dios manda.

1
Savantyair

Dropeado cuando una mision de tutorial me bugueo el sistema de subir gemas

Yandros09

ajajajajajajaj, para nada esperado, ha tardado menos de lo que esperaba la verdad. Para enmarcar este hilo la verdad y la vergüenza que se ha dado.

Nyhz

Lo desinstalé al minuto de ver la cámara aberrante que tenía. Era injugable xdd

1
Mikuu

Era un juegazo la verdad, si llegan a arreglar el ring del enchant y bajar la cantidad de farm necesario hubiese seguido jugando bastante tiempo

1

Usuarios habituales