ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

cabra92

#390 me pasa lo mismo

1 respuesta
xTwisted

Probad a cambiar el idioma a ingles

ky0s

A veces me funciona utilizar el reparar, otras continuar realizando intento de logeo hasta que funciona. Todo bastante random, supongo que es un bug que corregirán.

1 respuesta
R1PCL4W

#390 #391
Probar a como dije en #386 hay gente q ya le funciona despues de eso

#393

Entras por el cliente de steam o desde el de kakao?

Lo digo porq por lo q se a mucha gente le pasa con steam, yo descargue desde la web de kakao y cero problemas.
Unicamente q me tarda en cerrar el juego, pero por lo demas nada

Supongo q todo esto son bugs puntuales, a un amigo mio tambien le paso un par de veces

drin0x

Todos los dias el mismo problema, cada vez que entro y salgo, actualiza noseq, da error, reparas, da error, te entra, da error y asi 20 veces hasta que le da la gana de entrar, dan ganas de desistalar el puto juego.

2 respuestas
Disbalanced

#395 Por curiosidad, lo tienes desde el cliente de kakao o steam?

1 respuesta
R1PCL4W

Yo creo q debe ser desde el launcher de Steam, por lo visto da bastantes problemas últimamente..

Yo por kakao salvo lo de q me tarda en cerrar el juego, no tengo ningún problema

Chupachota

Yo desde el de Steam tampoco he tenido ningún problema nunca, desde el headstart hasta ahora ningún problema.

R1PCL4W

pues si que es raro... quizas sea tema de drivers , otra cosa no se q puede ser

Darkblue

yo launcher de kakao y 0 problemas hasta ahora

R1PCL4W

probar algo de esto a ver si os sirve

https://elyon-air.com/elyon-problemas-de-conexion/
https://elyon.zendesk.com/hc/es/articles/360019793537-Problemas-de-conexi%C3%B3n
https://elyon.zendesk.com/hc/es/articles/360019954058-Cierre-inesperado-del-cliente-Reparaci%C3%B3n-de-errores

drin0x

#396 Lo tenia desde steam, pensando que se solucionaria el problema, instale el launcher de kakao, pero si no peor almenos igual.

Mikuu

#395 es un archivo que está corrupto en la carpeta no recuerdo el nombre pero sé de gente que lo elminó y solucionado, busca por google , pregunta en el discord oficial o abre un ticket

1 respuesta
macama

Alguien me da algunos consejos de cómo empezar: entre tanta moneda y objeto que voy acumulando es una locura. Hago cosas y no se ni cuál es el objetivo

1 respuesta
drin0x

#403 Si te refieres al archivo kgar.dll, ya lo he probado tambien, no funciona nada, por lo menos a mi.

1 respuesta
Mikuu

#405 zip ese era, entonces haz un ticket o pregúntale a mateo en el discord directamente
#404 busca mi video en la pagina anterior que es una guia general de conceptos basicos

kijuna

derrotar al dr 8 como warlord es posible? me mata en cero coma

R1PCL4W

Alguno puede indicarme como se suben los luminos?
Es q no me aclaro un carajo macho..

3 respuestas
X

#408 Eso mismo me pregunto yo, que juego más complicado coño no me entero de nada xD

Aunque esta muy chulo.

1 respuesta
drin0x

#408 Con otros luminus, para lvl2 necesitas dos luminus lvl1, para lvl3 pues dos luminus lvl2 y asi sucesivamente hasta el 5.

Tambien depende de lo que quieras arriesgarte, puedes ir subiendo con luminus de lvl1 pero el porcentaje de exito sera bajo, lo puedes ver en la barra amarilla que hay debajo, si fallas no se rompe el luminus que quieras subir, pero los que has utilizado para subirlo desaparecen.

1 1 respuesta
Disbalanced

#408 #409 Tienes que fusionarlos, cuando tengas el de tu clase (ya sea pvp o pve) lo alimentas con otros dos o te la juegas al 50% haciéndolo solamente con uno

Cuando es nivel dos requiere otros dos de nivel dos (100%), uno de nivel 2 y uno de nivel 1 (75%), uno de nivel 2 (50%) y así. El nivel máximo es el 5, cada nivel te desbloquea una pasiva nueva y potencia las anteriores.

2 2 respuestas
X

#411 Y como se consiguen más? Por qué tengo 2 y ni idea de dónde los he sacado, supongo que de las misiones principales

1 respuesta
Disbalanced

#412 Con 1.400 fichas residenciales (las consigues haciendo aeronaves) puedes comprar uno al azar, con 10 medallas de honor, uno a elegir y con otros 10 otro al azar, pero estos dos tienen límite de una compra semanal. Con la mazmorra culminante de salón del desafío también te dan uno al azar en el nivel 5. O pagando xD 5 euros cada uno.

1
R1PCL4W

#410 #411

muchas gracias a ambos, a ver si no la vuelvo a liar xD

una cosa mas los huecos para mas pjs es con €? Porq ya podian hacer como en el bns y regalar alguno

1 respuesta
X

#414 Creo que solo pagando si, pero no sirve de mucho tener varios personajes no? Usarlos de almacén creo y ya

kijuna

la he cagado con el lag y sin darme cuenta pq pensaba q no le había dado, he gastado mis dos pergaminos dorados en el mismo talento :s

hay manera de cambiar el que tengo repe y que obviamente no puedo usar?

X

Algún clan español en perseus?

R1PCL4W

ostia q bueno :rofl:

notas del parche:
https://elyon.playkakaogames.com/news/499



Los términos "manco" y "manca" se han eliminado de la lista de palabras prohibidas debido a conflictos con otros idiomas.
Voorhees

Buenas chicos! Me han concedido el partner de Kakao Games y me han mandado códigos de varios de sus juegos.

Os dejo por aquí uno de ELYON

NSFW
1 respuesta
X

#419 No me funciona me sale key invalida. No se canjea desde la web de elyon?

1 respuesta

Usuarios habituales