ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

josej123

¿Merece la pena echarle horas? vengo un poco quemado de new world y sigo con la gusa de tirar mi vida en un mmo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#360 Gracias!!!

macama

#361

Venía con esa misma pregunta. Al principio NW lo pillé con ganas, sería la ilusión de MMO nuevo pero entre los bugs y el farmeo enfermizo que tiene de momento lo voy a dejar a un lado y prefiero probar Elyon

1 1 respuesta
privet

#363 Bueno, y esto es farmeo enfermizo, al final es lo que es un MMO

1
Mikuu

#358 Haré un video en condiciones esta semana

1
DrDr3

Pues level 36 y se me esta haciendo ameno...mientras New World no vaya mejor y tal es una buena opción gratuita

Knelo

Bueno soy lvl 3x y voy a dar mis impresiones.

El leveo ameno, los combos de habilidades vistosos, el autorun a las misiones muy top.

El juego da muchas facilidades para hacer las cosas y se agradece.

Contras: Gráficos Meh, el control del personaje no me gusta nada, muy ortopédico. Misiones repetitivas, pero viniendo del newworld....

Era muy exceptico con el juego, pero es.un puto juego gratis y tiene mogollón de cosas, hasta me sentí abrumado a veces.

Merece la pena darle un voto de confianza

1
DrDr3

Donde narices se compran consiguen las mascotas?

2 respuestas
DiVerTiMiX

#368 Yo he pillao una mirando 3h twitch

Mikuu

Lo siento por el spam pero he hecho una guia completa de elyon y supongo que a todos os vendrá bien por una cosa u otra asique aqui os la dejo.

#368 con los Friendlship tokens

9 4 respuestas
Chanrul

Creo que me lo voy a bajar solo por el puto loro ese de montura.

R1PCL4W

Por cierto la mascota q nos daban la cual estaba bug , ya la han arreglado y ya se puede recoger.

MaSqUi

Esto es de ayer, al final del clip dejo claro mi punto de vista.

xTwisted

#370 10/10 el video. Habían cosas que no sabía y me has dejado roto

1
ky0s

#370 muchas gracias por la guía, cuando tenga un rato le echo un ojo. Aún tengo que empezar en el juego XD.

1
cristanZ

#370 puedes hacer guia de como estáis tradeando las arenas también?

1 respuesta
Mikuu

#376 en mi stream está loquete, en la descripción del video puedes meterte al vod <3

R1PCL4W

Para una vez q no pillo cola y me dura la felicidad 15 min :sweat:
Acaba de saltarme "desconexion anormal del servidor"
A alguno mas le ha pasado?

1 respuesta
MaSqUi

#378 Andromeda crashed. We'll have it back up as soon as possible.

1
R1PCL4W

joder hoy q tenia pensado pegarme el vicio xD

DrDr3

#370 Hay que tener amigos? Pues me quedo sin pets...

1 1 respuesta
Mikuu

#381 Busca guiris, busca un clan , a todos nos ha pasado alguna vez no te preocupes :)

1 respuesta
DrDr3

#382 Estoy en un server que no hay practicamente Españoles y me he creado un Clan para atraer a los pocos que haya, aún así tienen que ser del mismo server para ese tipo de Tokens? Por que podríamos agregarnos todos los que estemos jugando para ayudarnos a conseguir una pet

1 respuesta
ky0s

Estoy tratando de entrar a jugar con mi mujer, y nos salta el error cada dos por tres de "El cliente no está actualizado", tanto dándole a play como ya dentro del juego al acceder al servidor, ¿Conocéis alguna solución? Thanks!!

2 respuestas
Disbalanced

#384 A una persona le pasaba lo mismo y a la tercera le entró, prueba a insistir un par de veces, si no ni idea, no me ha pasado

1 1 respuesta
R1PCL4W

#384

si no te funcionara lo q dice #385 debes ir a ajustes (el boton q hay con forma de engranaje) y alli veras la opcion de reparar archivos
edit: sino recuerdo mal esto es en el propio launcher antes de entrar en el juego

1
Mikuu

#383 si, tienen que estar en tu servidor , es montarte una party de 3 minimo o de 5 maximo y hacer todas las quests en el aire, es sencillo

xTwisted

Alguien tiene hueco o conoce alguna guild activa en Andromeda facción Ontari? Soy assassin 43 con 400 illvl.

1 respuesta
cristanZ

#388 la que no te recomiendo es dragonriders que parece una secta enfermiza

oto_cs

Lo he instalado desde steam y desde el cliente de kakao y cuando intento entrar me dice El cliente no está actualizado, a veces me deja abrir el juego y ver los 3 servidores que hay, pero también al intentar entrar a un server me dice lo mismo, El cliente no está actualizado, alguna solución?

1 2 respuestas

Usuarios habituales