ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

Knelo

#330 he visto el vídeo qué habéis puesto anteriormente porque sigo ese tío y voy a dedicar el tiempo suficiente

RastAfar1

Ami lo que me parece flipante esque más de uno hemos venido a decir que no nos gusta el juego, sin llegar al endgame, sin faltar al respeto a nadie porque para gustos colores, y salgan a decir que si es porque sólo hemos jugado el tutorial, que si venimos a tirar hate (ya me dirás a cuento de que), a mi no me ha gustado el sistema de habilidades, y muchas parte del juego en general, he jugado 2h y obviamente sino me ha llamado la atención no voy a echarle 500h para dar una opinión, al igual que el 99% no sigue jugando a juegos que no le llaman, en un foro tienes derecho a opinar mientras sea con educación, yo por ejemplo no he dicho nada para que pueda ofenderse nadie y ya tiene que saltar el típico a faltar al respeto.

A mi me parece perfecto que os guste el juego y que lo disfruteis, pero mientras no haya faltas de respeto todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, y más si es una opinión, a mi personalmente el TERA me gustó mucho más que este juego.

BCNDragons

#329 solo he visto gameplays, solo dije que me parece uno mas.... new world te puede gustar mas o menos, mas o menos bugs pero es diferente a todos los mmos que hay, ese es mi parecer.

2
Pitufooscuro

Yo he llegado a nivel 37 con un tanque y lo he dejado, me ha parecido aburrido sin más, no tiene nada que me llame lo más mínimo.

Creo que hoy en día ya existen mejores mmorpgs que cumplen con el público objetivo de este juego y si eres jugador de mmorpgs tradicionales aún es más irrelevante este juego, si hubiera salido tal vez hace 5 años puede que otro gallo hubiera cantado.

4
erixis

#316 Por casualidad no tendrás algun video o build de Warlord dps no? xd

Squallx19

Cual es la clase mas rota en cuanto a pve?

1 respuesta
XyR10N

Un consejo que le esta pasando a mucha peña, las gemas en el equipo son vitales para tener mas puntos de habilidad, si no te pones nada en el gear incluso de leveo, no tienes nada para hacer combos o mejorar las habilidades.

1 respuesta
kijuna

madre mía, he jugado hora y pico y me he saturado con la cantidad de skills, runas, puntos de habilidad, etc etc

imagino que aún no hay guías ni nada no? no sé en qué gastar las cosas

1 respuesta
R1PCL4W

#336
yo llevo Slayer y algunos me dicen q esta rota, pero no lo se.. eso si divertida es un huevo (por lo menos para mi)

#337

Es cierto , meter gemas es obligatorio y sirve para dasbloquear unas habilidades, asi q aunq sean pochas no deben dudar en equiparlas y seguir subiendolas o cambiarlas por superiores

#338

toma un par

https://xtalemate.org/index.php/2021/10/19/guia-elyon-como-conseguir-equipo/

https://xtalemate.org/index.php/2021/10/18/guia-elyon-builds-y-talentos/

Siento decirte q esta todo en pañales porq cambiaron datos respecto a korea , pero poco a poco se van sabiendo cosas

DalinarKholi

Alguien que conozca la función de healer ingame podría decirme como es la jugabilidad? Tenía pensado probarlo y jugar healer, como siempre hago en todos los MMO

1 respuesta
R1PCL4W

#340

Creo q @MaSqUi tiene a parte de assasin un mystic asi que puedes preguntarle , mientras tanto este video a ver si te sirve de ayuda

Knelo

No se q clase hacerme xd. Luego se puede rerrolear o algo?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#342 Al parecer la más rota y con diferencia es el Slayer, yo me he hecho un elementalista que a parte de que me gusta la clase estoy seguro que si me hago Slayer lo nerfean en brevas fijo xDD

He empezado hoy, en el server nuevo y en la facción Ontari, he entrado en un clan de españoles que de momento somos un 10.

PD: Los talentos rúnicos de las gemas amarillas están rotos hola? más xp/loot + % crítico wtf

1 respuesta
DalinarKholi

En que servidor está la comunidad española?

1 respuesta
R1PCL4W

#344

La mayor concentracion es en andromeda , pero te aviso q el server esta superpoblado y en horas punta te comes tranquilamente minimo 1/2 hora de cola

#343

El Slayer lo q tiene es que es muy facil llevarlo y tiene muy buen daño , si es por eso deberian igualar el daño en todas las clases
Es la clase q le hace counter al assasin q por contra es mas dificil llevarlo y tiene menos daño.. simplemente con q tuvieran un daño parecido nadie se quejaria.
Es mi opinion claro esta, y no se a rangos altos como estara.. de echo yo hago mas pve q pvp asi q no puedo opinar en todas las situaciones

1
Darkblue

Que tal esta el warlord? ando subiendome uno pero no se como andara en niveles altos

Draigcorv

Ayer me puse unos 45 minutos con el gunner y me gusta. Me esperaba que tubiese habilidades de distancia tipo francotirador (que he visto que tiene una parecida a lo que buscaba) pero me gusta la movilidad que tiene.

Eso si, para pve muchas manos no necesita, pero veo que para pvp puede o ser una bestia o una mierda dependiendo de tus manos.

Estoy en Andromeda y vulpin, por el momento entro poco y cuando la gente me deja jajaja

DiVerTiMiX

Macho cada vez que se me actualiza el juego el PC me hace unos ruidos más raros... cómo si se fuese a petar algo xd

1 respuesta
R1PCL4W

A mi lo q me ralla es q siempre tarda en cerrar el juego y sigo oyendo la musiquita de fondo 😅
Pero bueno es un bug puntual

Darkblue

Deberian de poner una opcion como bdo para meterlo en la bandeja que comodo seria xd

privet

#348 para lo que es la grafica sube bastante de temperatura.

R1PCL4W

Mirar en la web q tenemos regalitos :wink:

edit:
por cierto q sepais q si borrais un pj el nombre no lo podeis recuperar, acabo de borrar un alter para hacerlo de otra clase y no me deja ponerle el nombre q tenia

1 1 respuesta
Anthaz

Ayer empece a jugarlo, lo de que la plantalla tiemble como un terremoto cuando haces las skills se puede quitar? no me acostumbro a jugar asi xD empece con un slayer.

1 respuesta
Darkblue

#352 A mi me pone que esa parte de la web esta en mantenimiento wtf

Nuvok

#353 Esta en opciones si.

1
DiVerTiMiX

Oye pues me esperaba jugar 10 min y dropearlo y el juego no esta nada mal: me parece bastante entretenido pulear a 23923929 bichos y inflarlos a aoe mientras me la juego y ejecuto la rotación, y de momento aunque hay 1000 cosas por aprender del juego en todo momento el menú te guía y te van dando cosas, antes he tenido mi primera experiencia en world pvp, he puleado varios mobs y un asesino ha salido de la nada a intentar matarme y ha mamado polla.

El juego tiene sus carencias es así pero para ser gratis ni tan mal oye.

El sistema de runas me parece la hostia.

Acabo de llegar a la primera ciudad sobre nivel 34.

Hay un puto loro de montura wtf? XDD

1 respuesta
B

#356 Hay un puto loro de montura wtf? XDD ( el wow la tiene hace años 😂)

DiVerTiMiX

He mirado los precios de las monturas y las que mejoran un poco la velocidad de la que te dan nada más empezar son 150k, ahora mismo no me renta gastarme el dinero en eso.

#312 algún tip y/o build para elementalist pls?

2 respuestas
R1PCL4W

#358
Un amigo mío va ver si sigue esta

1
Hachu


https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/2158071/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/elyon-red-parrot-mount-key-giveaway

1 1 respuesta

Usuarios habituales