Entropia universe

C

Buenas , alguien a jugado a este juego ? dicen que puedes comprar terrenos y crearte bases tu mismo :S pero yo no lo controlo nada aquí tenéis url de el juego http://www.entropiauniverse.com/en/rich/5000.html

el juego en si es gratuito pero si quieres comprar terrenos armas y cosas puedes hacerlo mediante 2 trabajar en el juego o cazar o bien usando dinero físico desde una tarjeta bancaria un saludo

Spie

tb puedes ganar dinero fisico
pera empezar es recomn¡endable gastarse 20 aurelios

15 días después
X

Yo llevo unos 2 años jugando, asi que si teneis dudas o quereis saber algo no dudeis en preguntar.

un saludo

BruThaL

Muy bien .. tengo dudas ..

Es un mmorpg?

Juega mucha gente?

Hay mucho lag?

X

Pues a ver, técnicamente es un mmorpg gratuito, ya que no se necesita pagar ninguna cuota para jugar. El dinero que ingreses se convierte en la moneda del juego, con la relacion de 10 PEDs = 1$, el dinero puede fluir en las dos direcciones, puedes meter y sacar dinero del juego, el beneficio que se saca la empresa encargada del juego viene dado a que ellos se quedan el 10% del dinero que saques del juego, entre otras cosas como venta de parcelas de tierra a jugadores.

En este juego todo vale dinero, bueno todo no, lo unico gratuito en el juego es morir y sudar animales ( unica forma de iniciarse en el juego sin tener que ingresar).

Juega bastante gente exactamente no podria decirte un nº exacto porque no lo se, en la pagina actualizan al segundo el nº de personas que tienen una cuenta y ya han llegado al medio millón. Online simultáneamente, pues es imposible de averiguar.