Entropia universe

C

Buenas , alguien a jugado a este juego ? dicen que puedes comprar terrenos y crearte bases tu mismo :S pero yo no lo controlo nada aquí tenéis url de el juego http://www.entropiauniverse.com/en/rich/5000.html

el juego en si es gratuito pero si quieres comprar terrenos armas y cosas puedes hacerlo mediante 2 trabajar en el juego o cazar o bien usando dinero físico desde una tarjeta bancaria un saludo

Spie

tb puedes ganar dinero fisico
pera empezar es recomn¡endable gastarse 20 aurelios

15 días después
X

Yo llevo unos 2 años jugando, asi que si teneis dudas o quereis saber algo no dudeis en preguntar.

un saludo

BruThaL

Muy bien .. tengo dudas ..

Es un mmorpg?

Juega mucha gente?

Hay mucho lag?

X

Pues a ver, técnicamente es un mmorpg gratuito, ya que no se necesita pagar ninguna cuota para jugar. El dinero que ingreses se convierte en la moneda del juego, con la relacion de 10 PEDs = 1$, el dinero puede fluir en las dos direcciones, puedes meter y sacar dinero del juego, el beneficio que se saca la empresa encargada del juego viene dado a que ellos se quedan el 10% del dinero que saques del juego, entre otras cosas como venta de parcelas de tierra a jugadores.

En este juego todo vale dinero, bueno todo no, lo unico gratuito en el juego es morir y sudar animales ( unica forma de iniciarse en el juego sin tener que ingresar).

Juega bastante gente exactamente no podria decirte un nº exacto porque no lo se, en la pagina actualizan al segundo el nº de personas que tienen una cuenta y ya han llegado al medio millón. Online simultáneamente, pues es imposible de averiguar.

El lag en si no se deberia de tener, ahora bien, han metido un motor fisico ( una pijada a mi opinión), para que se te mueva la ropa el pelo, las plantas y bastantes cosas mas que yo personalmente no se y si no dispones de una tarjeta que sea compatible con el motor fisico vas a tener algo de lag, ya que todavía no han conseguido depurar la compatibilidad entre los dos tipos de motores.

Alguna cosilla mas?

BruThaL

Si que me voy a cagar en el entropia y en su puta madre .... toda la tarde descargandolo y ahora no le da por llegar el mail para la confirmacion de la cuenta y venga tiempo perdido ..

< 10 minutos mas le doy para que llegue xD

X

la confirmacion suele llegar al instante, a ver si te la ha metido en no deseado.

un saludo

A

pide mucho ordenador? me tiraría bien con un pentium 3 850mhz y una geforce 4?

xD

BruThaL

3 minutos jugando y.... KK

X

Con ese ordenador, te va a justito justito. Yo empece a jugar con un 866 y 512 de ram y no podia meterme en las ciudades porque no podia con los graficos.

Aqui te dejo el equipo minimo:

* Windows 2000 or later.
* 512 MB RAM.
* 1.7 GHz Intel P4, AMD Athlon XP 1700+.
* NVIDIA GeForce FX series or higher, ATI Radeon R300 Series, (96xx or higher.).*
* Latest NVIDIA driver - Get it here. Latest ATI driver - Get it here.
* Direct X compatible sound device.
* 3 GB of free Hard Drive space.
* Direct X version 9.0C.

Bruthal, siento que no te guste.

un saludo

aYoze_JaVier

clanes españoles'?

X

Conozco alguno, el que yo pertenezco se llama Survival Program y lleva unos dos añitos y medio. Tambien tienes el New age, que ha empezado ahora y alguno otro mas. Pero bueno el que mas gente tiene y que yo conozca es el Survival.

Un saludo

ShaKaLD

Por favor decidme una pass que no doy con ninguna xDDD

Edit: Es igual, al carajo lo desinstalo.

Slayerss

xargas, tu nick en el juego?

Bl00m

Y solo por curiosidad... en 2 años cuanto dinero has ganado o en su defecto te has gastado???

cornelius

#15 sobaqueteas todo el dia viciando y te forras xD

PD: realmente no lo se.

X

mi avatar se llama Lilith en el juego.

Pues solo en minerales tengo unos 15k Peds a precio de venta. La verdad es que nunca me he puesto a calcular cuanto tengo en total, ya que mi pensamiento es ir subiendo skills e ir desbloqueando skills mas personalizados para la actividad que se realiza. En mi caso mineria.

os dejo un link para que veais mas o menos los precios de los items, si os quereis asustar fijaros en el modified omegaton fast aid pack (tools-medical, no lo compro nadie) -> www.peauction.com

un saludo

X

#16 Ahora mismo no le dedico mas de 2 horas al dia, ya que con el trabajo no puedo dedicarle mas.

TRuBi

Yo juego a esto xargas... me podrias meter en tu sociedad/clan? es demasiado pesado y aburrido estar todo el dia con el sweat para sacar tan poco dinero y me vendria bien una pequeña ayudita, ademas no se nada de fabricar ni minar ni nada...

X

manda una solicitud y en comentarios pon que hablaste con lilith, yo suelo jugar de 21:00 - 23:00.

Si estas ahora online hazmelo saber

I

No teneis excusa, yo jugaba el año pasao, en navidades habia conocido (al poco de entrar) a un guiri de estos que ayudan (hay gente que se ofrece sin que tu digas nada), creo que era franchute o italiano... me dio equipo decente y arma para empezar y me orientó muy detenidamente durante dias.

Para disfrutar de un mmorpg no hay porqué buscar a españoles únicamente.

PD: y el juego me encantaba, volveré estas navidades supongo.

Slayerss

como se manda un pribado lilith?

Slayerss

no me entero, nose como matar ni donde ni nada, help:S

X

No se pueden mandar privados si no tienes a esa persona en tu lista de amigos

Slayerss

y como mato y todo eso?:( a que zona voy ayudame porfi

X

Pues vamos a ver, cuando empiezas solo tienes un traje butanerico. A partir de aquí tienes 2 caminos el ingresar o no.

Si ingresas dinero pues ya te compras las cosas que quieras.

Si no ingresas, puedes tienes que sacar sweat para poder costearte los gustos. Al este de Port Atlantis tienes gente sacando sweat normalmente, ve alli y dirigete al este y empieza a sacar sweat de los animales.
Para sacar sweat tienes que seleccionar al animal, cliquear el icono de gaether sweat ( para concentrarte) y volver a cliquearlo para intentar obtener sweat.

Un saludo

ciclope69

voy a editar el post ke parezco un burro ejej, me stas diciendo ke si vendes tu material tienes unos 1500 dolares? ummm

X

Si vendo el mineral que tengo, pues seguramente llegaria a eso. Aunque piensa que todo lo que hagas vale dinero, ya sea experiencia u objetos materiales.

un saludo

Martita-

Que es un mmorpg shooter? porque he visto a uno con pistola...

TRuBi

xargas, he intentado ponerte en amigos y no lo consigo, y no se como hacer una peticion a la sociedad... como es?

Tema cerrado

Usuarios habituales