Entropia universe

X

Pues a ver tienes que ir a un society terminal, y buscar Survival Program, alli le das a mandar solicitud y listo a esperar.

Martita no es un shooter, es un juego futurista, puedes ser cazador, minero, fabricante, modista.

Una cosa, el Entropia Universe es el juego anteriormente conocido como Project Entropia, lo que pasa es que ya dejo de ser un proyecto.

un saludo

Martita-

En que servidor juega la gente española? He mirado las respuestas y no lo he visto, esque me da para elejir 2 reinos.

kNk

me lo he bajao unas 3 veces y cada vez que se va a instalar me pone file corrupted... que bien

=/

Carnival

Yo jugue cuando era Project Entropia y me parecio una basura (supongo que habra mejorado). Tenias una pistolita de fuegos artificiales y tenias que hacer el mongolo matando NADA porque logicamente con esa arma no podias y tenias que pagar pasta para pillarte algo decente.

X

El juego es un global, no se divide en servidores independientes. Lo que te da a elegir es el continente donde quieres aparecer Port Atlantis ( eudoria) y New oxford ( amathera), pero puedes ir cambiando de continente cuando quieras.

En ningun momento he dicho que el juego sea sencillo, ni facil. Sobre si es una basura o no, pues eso son opiniones propias, completamente respetadas. Pero para gustos ya estan los colores, no?.

un saludo

I

No es que sea basura o no, simplemente es diferente. Es bueno si sabeis valorarlo.

Por otra parte, siendo muchos de la generación WOW & Cia... mejor no hablar de calidad.

Me están entrando las ganas de volver ya este puente y ni esperar a navidades, yo nunca metí dinero y tampoco es tan dificil... te encuentras a gente que ayuda.

Existe algún tipo de manual o introducción al juego en español por algún site? recuerdo que me perdí cuando empecé a interesarme por la mineria y todo esto...

PD: no sabia que hubiese clanes españoles ahí xDD

X

Hombre, las actividades no son muy complicadas, lo que es complicado es averiguar los sitios por donde debes hacer las cosas, los bichos a los que matar o donde irte a minar para que te salga rentable, al precio al que vender las cosas, etc...

En eso es donde te ayuda la gente que ya sabe jugar, a mi opinion.

Kenny

En resumidas cuentas, si yo ahora cojo y me pongo a viciar al juego este en cuestion con el tiempo puedo llegar a sacarme una pasta sin haber ingresado nunca ni un misero centimo??

I

no te vas a hacer rico, conozco a alguno que se sacó 50euros en unos dos meses pero vamos, nada de hacerse rico o vivir de ello (quizá si eres un friki 24hrs online...)

RubaPowa

DENTRO DE POCO DISPONIBLE EN ESPAÑOL

cuando salga en español jugare a saco xDDD

Kenny

#39 No pretendo hacerme rico con un juego la verdad, pero si saco unos 50€ como tu amigo para darme algun caprichillo pues yo tan contento

Esta es una buena manera de sacar rendimiento a esas horas muertas que pasas delante del PC, juegas un poco y sacas un pokito de pasta que a lo largo te da para un caprichillo

PD Alguien conoce alguna comunidad española con foro y demas de este juego?

Kenny

Otro par de dudas

El famosos Sweat ese me da unas botellitas que tienen 0 de valor, que coño hago con ellas??

Respecto al tema ese de cambio de dinero real por dinero de juego, mejor dicho, al reves, cambio del dinero del juego por el dinero real, no te meteran en pufos de que te cobren pasta luego por otros lados?? Es que un poco a chamusquina si que huele

X

El sweat se vende a otros usuarios, creo que el valor actual ronda los 1.0 - 0.8 pec.

Respecto a lo de sacar el dinero tu das tu IBAN, que es algo aso como tu dirección bancaria encryptada y listo yo no he tenido nunca problemas a la hora de sacarlo. Pero supongo que si sacas mas de 3000 € de golpe tendras que rendir cuentas a Hacienda. La cantidad minima para sacar es de 1000 Peds.

Respecto a lo del foro, se ha intentado al menos un par de veces, pero nunca ha salido.

I

Bueno ya estoy dentro, mandé la solicitud y he recolectado un poco (no mas de 200, los malditos controles dios...no recordaba lo jodido que es hacerse a ellos)

MoRiBuNdO

Yo llevaba tiempo con ganas de entrar en este juego.. a ver si este mes me compro pc nuevo y puedo catarlo que tiene buena pinta.. y como yo en invierno hago vida de oso a ver si sale rentable.. :P

Ya pediré ayuda si necesito por aquí :D

B
  • ¿Se supone que tengo que poner datos reales al registrarme?

-¿Cómo transformo el dinero del juego en dinero real? ¿Se supone que tengo que dar mi nº de cuenta bancaria?

Me da mala espina todo este rollo. xd

B

Probado y desinstalado.

RMcDonalds

#47 Ado ado ado.

PD: http://www.johncobra.com
PD2: http://www.eve-online.com

1 año después
SilentB0b

Parece que el juego va a sufrir un lavado de cara y va a correr sobre el cry-engine 2








Página oficial

Adenis

Joder, vaya cambio de graficos.

RubaPowa

Intente jugar 3 veces , solamente la 3º contacte con personas españolas y empezamos a sacar sweat, consegui bastante y nadie me lo compro , me aburri basto y lo desisntale XDDD

1 mes después
B

Es que el juego está basado en economia real, tiene ventajas y desventajas. Entre las ventajas está que nos libramos de los jugadores casuales acostumbrados a "grindear" y que la media de edad de los jugadores es bastante alta .

elfito

es un juego para farmers

Consiste en farmear y farmear y farmear. Encima se farmea sudor de animales xDDDDDDDDDD

NO es ni un wow ni nada por el estilo. Yo diria ke es un Second life pero futurista. Para mi no tiene mucho de juego pero bueno xDDD

Malarki

Yo lo volvi a bajar (tenia una acc antigua) pero no me deja entrar :/ en el launcher le doy a entrar y me sale del juego y me sale lo de enviar los datos, pero no el que falla

1 comentario moderado
5 años después
Lecherito

#55 Enhorabuena por revivir un hilo de hace 8 años

1
Tema cerrado

Usuarios habituales