Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Mrolex

Algo para que aparezcan scavs en interchange? sus muertos no hay ni 1

PuNiSheR-

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
Nomebanees

#31652 Pero las tienes que hacer todas sin morir o como?

1 respuesta
PuNiSheR-

#31653 Si, sobrevivir en todos los mapas al menos 7 minutos y escapar, todo sin morir. Vamos te cruzas a un hacker cabrón y se acabó la quest.

1 respuesta
Catxy
1 1 respuesta
GaTToO

#31655
en tarkov son los taxistas los que te hacen a ti el simpa

3
Vireca

Acabo de encontrar una llave blue tape en un scav IA muerto. WTF

Tritoman

Yo es el wipe de las llaves caras, en shoreline me encuentro en una chaqueta la msrked de customs (2-3 millones) en un archivador me encuentro otra que ya no me acuerdo, 1 millón, y esta tarde, con el scav, la de chekanaya 15 en Lo bolsillos xD 3 millones otra vez, anda que no lo he pasado mal para extraer, me he tumbado a que pasara el tiempo y a campeonar

Mrolex

Yo estoy enfermo de jugar de Scav y obtener Rublos , tengo que jugar mas de Pmc xd pero aun tengo canguelo :(

No me atrevo a entrar a dorms joder ajajja

Nivel 18 hoy , tengo que subir al 20 en verdad para continuar el Hideout

klero

no se puede jugar lighthouse, es imposible.

Esta claro que soy malisimo, pero lo que no puede ser es tener de margen aprox 20 segundos de partida antes de que te baleen, el 75% de los muertos head eyes, no se como acabar la puta mision de matar en la carretera y de marcar el tanque del norte, llevo 3 dias para terminar ambas misiones gastando 2 millones tranquilamente en intentar hacerla.

1 respuesta
Fran1985

#31641 las placas heavy y la heavy armor por lo visto paran el fragmentado. Las light no o algo asi entendi. A ver si alguien más puesto nos lo confirma

1 respuesta
RandomZ

#31654 El anterior wipe me mató un cheto en shoreline cuando hacía esa misión xD

AAYeiYei

#31661 las heavy plates paran el blunt dmg, daño que se te aplica cuando te disparan una bala que no penetra tu tier de armadura. Si vas con armor light y tu chaleco para una bala esta te hace un poco de daño, si vas con heavy plates y la bala no atraviesa tu tier esta te hace 0 de daño

1
RandomZ

Estoy de lighthouse hasta la polla

pIJAS

Silent caliber y the punisher 5 xdd por fin me he quitado toda misión que requiera escopeta qué coñazo

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1PwCIqKJhbWkkC/d1337ar70Anr?invite=cr-MSxuRngsMTgzMTUwNDks

cocokiller

Se acabo el árbol de navidad en mitad de un crafteo de ledx y me acaba de aparecer el árbol y lo he podido recoger wtf..

pIJAS

Mis shooters in born en Reserve

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1PxOlDtFUycddu/d1337J1KIJ9C?invite=cr-MSxCbFUsMTgzMTUwNDks

De lobo solitario por Reserve que ni con la salida del Paracord puede ir uno tranquilo, 2 ratas en las rocas de dome que uno se va al lobby.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1PxWQJE0Vpngyn/d1337g2FJdRS?invite=cr-MSxTdnMsMTgzMTUwNDks

Lo subiría pero no sé por qué me da error al bajarme mis clips del medal

1
Darth

#31660 La mita de los posts en el reddit de Tarkov son así xD https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/197o9o4/lighthouse_is_the_most_miserable_experience_in/

Salcort

Wenas. Estoy pensando en pillarme este juego...tiene buena comunidad a dia de hoy o es mas una "vieja gloria?"

4 respuestas
Elvisbal

Ayer subí en 2 raids del 10 al 13 xD

En la primera completé 2 misiones, y en la segunda me cargué 2 bosses (knight y el sniper). Camino a desbloquear el flea, bamo bamo bamo.

Es mi primer wipQUEPASAGORDITO!

La mascara de knight sirve para algo?

Troyer

#31669 comunidad?

Si te refieres a players si que tiene pero la mayoría son de nicho, no es un juego que atrae a nuevos players así que si eres nuevo vas a sufrir.

Vehnom

#31669 Somos buena gente, lo que tienes que encontrar una squad que se adapte a tu juego o, lobo solitario forever.

mxz239

#31669 Te esperan como mínimo mil horas de cagarte en todo, no te recomiendo entrar a este juego

1
Vireca

Cuando debería vender una blue tape? He visto que ahora está por 800k, pero otras veces la he visto por 1.1M o 1M. Me espero al fin de semana o por las tardes? Cuando suelen ser más caras las cosas en el flea?

1 respuesta
pixT

#31674 Te va a hacer falta para una quest, si no andas mal de dinero guárdala.

1 respuesta
chestterzgz

Me hace gracia como os dais de mal con el gear o como sacar 200/300k cuando en una run buena puedes sacarte pastones, yo ahora tengo el stash full de gear con mas de 10 armas tochisimas para salir y que me la peguen en la boca como siempre

Vireca

#31675 es la segunda que me encuentro, por eso quiero venderla

1 respuesta
CARCELERO

Dios prapor, tengo armas y equipo para varias vidas, espero que no nos caduque rapido

1 respuesta
RandomZ

#31677 véndela cuanto antes, según vaya pasando el wipe irá bajando, no subirá más

1
Tritoman

#31678 3 días, yo aún estoy quemando

Usuarios habituales

Tags