Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

vincheN

Podéis recomendarme una mirilla para medio alcance y otra para largo que tenga las 3 BBB?

2 respuestas
Danrex

#31681 Puedes ordenar por precio

https://tarkov.dev/items/assault-scope

A mi las ACOG para cerrojo o semi y las Kiba 2.5 o la Trihawk para media distancia no me parecían malas.

Yendo a lo barato.

1
Vireca

#31681 Jaeger vende una Monster x2 que está bastante bien. La distancia justa para los tiros medios y no va mal de cerca

La Bravo es una x4 parecida a la Hammer y puedes ponerle un punto rojo arriba

1
morlop

Me ha llegado mensajito de baneos... 2 baneitos frescos.

Enanoasesino

Últimamente algunas veces de Scav se me queda en awaiting sesion start indefinido, altf4 y me dice que reconecte y flores, ¿alguna solución?

1 respuesta
Vireca

#31685 yo estoy dandole a buscar grupo antes de jugar como scav sin invitar a nadie. Por ahora parece que me está bajando los tiempos de espera y no estoy encontrandome ese bug que antes me pasaba cada 3 partidas

1
Mrolex

que boton es , o que opcion es lo de calibrar el arma para los metros ? 50 100 150?

1 respuesta
CARCELERO

#31687 Por defecto viene Re Pag o Av Pag

Mrolex

Hay respawns pegados o dentro de dorms ? Quiero decir , salimos en smuggler boat y cuando vamos a dorm ya hay gente loteando dentro

3 respuestas
Vireca

#31689 https://tarkov.help/en/map/customs/

1
Tirik

#31689 hay uno mas o menos a la misma distancia pero hacia el otro lado

PuNiSheR-

#31689 SJ6 Injector y llegarás volando.

Busco un video en yt y mira lo que sale patrocinado psee

Que subnormales los que pagan y agravan el problema de los hackers.

Vireca

Sanitar ahora aparece en las casas pegadas al tunel? Estaba ayer por ahí y escuché un jaleo de granadas, me encontré un PMC curándose, lo maté y no pude lootear porque me soplaban balas por todos lados.

No sabía como acercarme al muro

1 respuesta
PuNiSheR-

#31693 Si te refieres a esta zona siempre pudo respawnear ahí.

1 respuesta
ferayear

1 de cada 2 veces que intento entrar con el Scav se me queda pillado en "Awaiting Session to Start" y no entra nunca a partida. ¿Me pasa a mi solo?

1 respuesta
Vireca

#31694 no era esa, eso es el cottage de siempre. Si tiras dirección al tunel desde ahí, y antes de llegar a la carretera hay una casa con una valla metálica roja.

Lo pregunto por que me extrañó mucho que estuviera ahí pero después del jaleo de granadas, que me cosieran a tiros con balas BT (vi la trazadora roja) y que cuando me escondí detrás de una roca me calló a 1m una granada que ni Kobe Bryant, pues supuse que era Sanitar y sus guardias

1 1 respuesta
pixT

#31696 Podían ser PMCs fácil, si era al principio de la raid alguna vez se ve pvp ahí pq hay bastantes spawns por la zona esa.

1 respuesta
Vireca

#31697 na, fue a mitad de la raid y estuve bastante rato buscando movimiento y lo único que vi fue ese PMC que maté. Y cada vez que me acercaba recibía tiros, era el tipico comportamiento de un boss/raider

De hecho estuve mucho rato antes, durante y después de matar al PMC buscando movimiento de boss/guardias y no los veia, y siempre que quiero scanear para buscarlos no los veo, por lo que intuyo que eran ellos xD

pIJAS

Qué fácil es hacer la de The Tarkov Shooter part 8 ( la de matar 3 pmcs de headshots sin morir ) y la de Psycho ( matar 5 pmcs con bolt-action sin morir ) en Factory

Menudo peso de encima estas dos putas misiones

Ojo al primero que se queda sin balas *click click * xDDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1PEiUSUBuT8ZiI/d1337ZamRO5G?invite=cr-MSxoYVAsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
Vehnom

#31695 A mi me pasa fijo en el primer Scav del día.

Luego no suele pasarme.

PuNiSheR-

#31699 Me siento demasiado viejo para hacerlo así, tengo que hacerlo más tradicional. GG

1 1 respuesta
pIJAS

#31701 El kappa anterior las hice " sin querer " pero este wipe estoy hasta la polla de escopetas y snipers que me veo aún lvl 50 y aún no he probado otras armas que no sean escopetas snipers y m4 vestido de pitufo

Tienen que cambiar los kills necesarios de las quests con armas específicas.

Tienen que poner que para desbloquear el flea market tengas que hacer una chain quest coñazo para evitar de un plumazo los chetos que son lvl 40 solo aspirando objetos desde el spawn

1 respuesta
morlop

#31702 claro, y así más difícil a los que no se dejan la vida aquí. El cheto se hará las quests igual de rápido y el que no echa una vida aquí tardará medio wipe.

No entendéis que esas medidas a los chetos se la sudan tres cojones. Encuentran todos los items en un par de partidas y si tienen que matar o dejar o recoger cosas lo hacen igual con el radar y el aimbot.

Eso solo perjudicas los no tryhards con vida fuera del juego, y a mí me cansa la verdad, porque en fondo no soluciona ese problema y solo jodes a inocentes.

1 respuesta
pIJAS

#31703 No has entendido nada.

El flea de desbloquearía con el ritmo de leveling normal y corriente, que tengas que hacer las misiones del mapa del principio y las típicas de Custom.

Como mínimo las del mapa nuevo, que los chetos que suben de nivel aspirando objetos y se pasen de lvl 15 no puedan tener acceso al flea porque ya no pueden entrar al mapa nuevo

1 respuesta
Vireca

#31704 no va a solucionar nada un sistema así, usarán otro tipo de chetos o haran team con chetos que usen wallhack/aimbot y ya está. Suena bien sobre el papel, pero los chetos van a saltarse todo con sus mierdas y se joderán los jugadores legit, como el sistema de reputación de flea para darte más huecos, mientras ves cuentas con 2 días de wipe con 28 de reputación

1 respuesta
pIJAS
#31705Vireca:

Suena bien sobre el papel, pero los chetos van a saltarse todo con sus mierdas y se joderán los jugadores legit,

Otro que no ha leído lo que he puesto, a los jugadores Legit no les va afecta absolutamente NADA, pero luego no os quejéis cuando entréis a un mapa y hayan absorbido todo nada más empezar la raid y pongan los objetos en el flea xdd

2 respuestas
BlackBeasT

Deberian empezar por poner scripts para banear a todos los cantosos,x velocidad imposible por un player,si looteas medio mapa en 10 segundos,mas de x kd que sea inalcanzable para un player,rep del flea. Con eso se quitan muchisimos.

Vireca

#31706 es quest mágica te estoy diciendo que la harán usando cheats seguramente

Te tengo bloqueado aquí porque eres un soberbio tio, así que paso de hablar nada más contigo

2 1 respuesta
pIJAS

#31708 :joy::joy:

Pues si me tienes bloqueado no me contestes, que has sido tú el que me has quoteado.

Saludos.

1
morlop

#31706 entonces aboga por eliminar el flea entero y sí se acabó el problema, ya que poner el flea más difícil solo será difícil para la gente normal, no para los chetos que seguirán igual.

Adiós flea y mejora el juego

Pero vamos, que hay decenas de miles de baneados en cada oleada.. mira que no es un juego que juegue mucha gente y resulta que una grandísima parte es cheto.... Este juego vive de chetos, Nikita lo sabe y por eso no hay solución.

Un cheto compra 20 juegos, tú uno. La pasta es la pasta. Banean de vez en cuando pero no lo solucionan para que el cheto vuelva. Si no pudieran jugar chetos no compra el juego mi cristo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags