Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

#4650 Kiba aveces tiene un mojon.

1 respuesta
FrosTz

#4651 Cierto, pero suele ser profit, al menos en mi caso. Teniendo en cuenta que farmeas KIBA, las 4 tiendas de electrónica, Mantis, Emercom y los 3 almacenes te sale un profit rico. Todo eso, sin olvidarnos de los alijos ocultos y de la cantidad de tiendas en obras donde puedes conseguir objetos para subir el hideout rápido. También son importantes las múltiples cajas de armas repartidas por todo el centro comercial. Para mi Interchange es el mapa más divertido para PvP y con mucha cantidad de loot.

1 respuesta
Petrusin

Pues fin del evento.

1
miguelaje

que mapa recomendais para empezar??

2 respuestas
iKarbOne

#4654 customs, que tienes todas las misiones del principio ahi.

Legault

#4652 entiendo que las llaves no se gastan no?, las lleváis en el alpha y arrea

1 respuesta
pixT

#4656 Algunas si, te pone los usos en la llave.

SpiuK

Que ha pasado para que haya este boom después de tanto?

vincheN

#4654 customs > interchange/shoreline

luego para scav aprende factory que son rapidísimas y te sales aveces con +200k facil si respawneas en las ultimas oleadas.

1 respuesta
miguelaje

una cosa que no termino de enterarme, ¿las salidas que salen entre interrogantes que significan porque me parece haber ido a una y no me funcionaba?

2 respuestas
markath

#4660 Pues que quizá están abiertas o quizá no.

1
miguelaje

#4659 como scav tengo que escapar también o solo aguantar el tiempo?

1 respuesta
wolfie6949

#4662 Hay que escapar siempre. Si te quedas y se acaba el tiempo es como si murieses.

Dankeloff

Ojo a esto:

Un hacker vendiendo sus tarjetas en el market, nada mas y nada menos que 7 tarjetas a 25 millones cada una, la de pasta que debe de tener con las comisiones que habrá pagado, vaya tela...

3 respuestas
Vehnom

#4664 Mirale la reputación...
Huele a BOT que tira para atrás...

iKarbOne

#4660 por ejemplo en customs. En gasolinera vieja si hay humo verde es que esta abierta si has salido del lado contrario, en rio si la hoguera esta encendida, tambien puedes salir por ahi.

fracarro

#4664 ya podrían banear a la peña que tiene más de X en flea eso cantea que flipas

miguelaje

no hay forma de buscar en los mercaderes algo en concreto sin tener que puntearlos uno a uno a mano??

1 respuesta
Jaumeguay2

Alguna forma de aumentar los espacios que no sea pagando? Se que se ha preguntado mucho por aquí pero no encuentro la pregunta

2 respuestas
Tempano419

Vuelven los chetos a LABS, "Voytek" nos ha matado 2 veces seguidas de insta headshot, head, top of the head.

Darth

#4669 en el hideout, creo que son 3 millones.

1
B

#4669 El espacio del Stash se aumenta upgreadeando el módulo de Stash del Hideout, o comprando cajas y contenedores que tienen más espacio del que ocupan. El espacio del secure container se aumenta consiguiendo secure containers nuevos haciendo misiones o comprándolo a PK lvl 4 (aunque el de PK no es worth).

1
markath

Vuelve la moda de campear la salida de emercom desde el balcón, vaya tela.

Suerte que me lo han compensado xd.

1 respuesta
B

#4673 igual están haciendo la quest de shooter born in heaven, pero vamos que es una guarrada campear extracts yo no se como la gente puede caer tan bajo.

De todas formas, a Interchange le faltan un par de extracts más, ya sean dinámicas o estáticas pero es que 1 extract solamente...

2 respuestas
markath

#4674 Es una guarrada pero debería haberla comprobado, aún así tienes razón que a Interchange le falta alguna salida más.

1 respuesta
B

#4675 Se supone que en un futuro cercano meterían mas extracciones al resto de mapas y abrirían customs algo más, uniendo old gas con construction, pero a saber...

iKarbOne

Hay una cuenta bot que se llama Logic_CC que intercambia un monton de cosas por chapas de pmc. No pide nivel minimo por lo que igual os interesa.

1
FrosTz

#4674 están planeadas más extracciones en Interchange, confirmado por Nikita en el podcast con Shroud, Klean y Drlupo.

#4668 Yo utilizo el flea market para comprar a los traders.

IchiGoIn

¿Hay alguna forma de devolver el juego y que me devuelvan el dinero?

2 respuestas
B

#4679 nop

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags