Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

wolfie6949

#7259 En este juego las configuraciones son muy realtivas porque el juego parece que se haga así mismo un cuello de botella con muchos settings (y no todos tenemos el mismo hardware). Lo mejor que puedes hacer es ir tocando a tu gusto y entrar a offlines para ir probando. Ten en cuenta que el offline también va algo mejor que el online, pero para ver efectos de iluminación y demás si que te sirve.

1 respuesta
Berkano

#7260 #7261 y no hay alguna base de donde partir? o alguna config generica?

1 respuesta
wolfie6949

#7262 La base de la que parto yo es ponerlo todo al mínimo e ir subiendo y probando que quiero sacrificar y que no.

Petrusin

Por fin he acabado las quest de the punisher de Prapor y he conseguido el jodido secure container.

Eso si, vaya ruina la última parte, seguramente he llegado a comprar mis propias SVD's que otros jugadores habían loteado y puesto a la venta.

2 respuestas
Krosita

#7264 Yo lo hice ayer super facil desde el dome en Reserve.

1 respuesta
Petrusin

#7265 Era mi otra opción, pero me daba miedo morir por el camino a dome o salir muy lejos.

Al final me hice las 15 muertes en Factory. Es realidad es "sencillo" entrar, buscar el spawn más cercano, matar a 1 pmc o 2 y extraer. El problema es que encadene una racha de muertes y mala suerte muy bestia y debí perder como 6 svd...

Eso si, no estoy preparado para repetir toda la cadena de misiones después del wipe... que coñazo.

Krosita

Hermetic <3

Y un par de runs despues xd

4 respuestas
B

#7267 dios mas de medio millon en cada una

B

Pues anoche en Customs, cerca de gasolinera, mato a un PMC bastante bien equipado, me tiro al suelo a lotear, y de repente veo como algo muy rápido pasar y agacharse cerca mía, me quedé en plan "es alguien? no me ha visto? cómo coño va a esa velocidad?". Total, que le disparo, y antes de darme cuenta, 20 estrafes a velocidad de la luz y tiro entre ceja y ceja. Adiós a unos 500k.

Se nos va el juego a la mierda.

1 respuesta
B

#7267 Hermetic donde es ?

1 respuesta
fracarro

#7264 bien!! Se nota ehh jajaj para el prox wipe prioriza esas primero

#7270 bunker hermético en reserva

1 respuesta
B

#7271 Como hermetico conozco es la salida con activacion, se refiere a las salas con verjas que estan en el sotano de abajo ?

1 respuesta
fracarro

#7272 diría que habla de esa, la del pitido tan agradable que tienes que activar, la salida está en el primer bunker pasando las pasarelas metálicas hacia la luz verde

1 respuesta
B

#7273 Si, si conozco el mapa y la salida. Pero en la salida como tal no hay donde lootear, por eso solo se me ocurre el sotano de debajo...

MartiONE

Si hay, estanterias y cajas que tiene spawns random de paracords ahi en medio de la nada

Denix

#7269 solo hay que ver los nombres en el lobby lleno de chinorros...

1 respuesta
B

#7276 Pues sí, pero tenía la esperanza de que se quedasen en Labs y no se molestaran en volar por el mapa y matar gente, puesto que al final se saca mucho más dinero loteeando ciertos sitios o matando gente y Raiders en Labs.

Dankeloff

#7267 La propia imagen define el mapa xD

Petrusin

#7267 ¿3 paracords y 2 de gasolina? Concretanos el lugar de donde has sacado toda esa fortuna, no me creo que todos esos paracords aparezcan cerca unos de otros xD

2 respuestas
Krosita

#7279 Literalmente estaban los 3 en la misma estantería azul de Hermetic, arriba donde la extracción.

Aqui exactamente.

1 respuesta
Dankeloff

#7279 Los paracord en Reserve me los he encontrado en bastantes sitios, como dice el compañero en hermetic salen, luego en las estanterías azules de los bunkers que hay por fuera también salen, en las torres de vigilancia también y en el subterraneo también me los he encontrado random encima de cajas, la gasolina también sale en bunkers, y donde he visto mucha es en los subterraneos donde la parte de las tablas hay veces que hay hasta 3 en la misma partida.

B

#7280 Ostia puta, ahi yo no me encontrado nada reseñable nunca. Me encontre un paracord en una caja inmensa de madera en los hangares de las vias del tren.

Krosita
1 respuesta
ruk0style

Entro al bunquer de reserve el de la alarma, yo iba con una escopeta, total que me voy adentro donde la puerta hermética y me empieza a disparar un notas full, de repente deja de disparar y lo termino reventando por el casco.

Paracord + deposito de fuel de color amarillo y un par más de cosas como 3 garrafas de combustible etc.... menos mal que el container seguro es grande y me ha dado tiempo a guardar lo más caro porque me han terminado reventando al salir, putos setas.

w4lk3r

#7283 RPV? no vale con la de la wiki de tarkov?

1 respuesta
Krosita

#7285 No, no vale.

espikiller

Hace dos meses que no jugaba pero va mal la cosa y me he encontrado dos chetos descarados en dos partidas.

ruk0style

Últimamente tengo algo de suerte, la verdad es que poco a poco le voy pillando el truco al juego, he entrado a hacha, run más que worth

3 respuestas
MartiONE

#7288 que mierdas te pones en el gamma tio? jajajajaj

1 respuesta
iKarbOne

#7288 lo del gamma es lo que se guarda, no al reves.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags