Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

wiLly1

#7800 Para ti no tiene sentido para mi todo el del mundo.

markath

#7769 Paids y fabricarlos en el Hideout.

fracarro

#7796 cierto eran de 68 o 62 no?

1 respuesta
iKarbOne

#7803 62 la de alta mobilidad y 68 la de asalto.

Krosita

Killa >

B

Estáis todos diciendo que es la gracia del juego y yo sigo sin vérsela, que tenga que hacer el rata 25 minutos y tirar los dados de la suerte haber si queda algun PMC lvl alto por la zona que no me mate de 1 tiro, no lo veo normal.

Tendrá gracia para los level alto y equipados que podáis seguir matando a la gente nueva y sin dinero pero para el resto se nos hace un infierno, es que ya lo único que pido es que yo solo no me tenga que enfrentar a una squad de Navy Seals yo solo, por que no se trata de saber cuando puedes enfrentarte o disparar es que muchas de esas squads se dedican a buscar a otra gente o a campear y aveces no te queda otra que moverte o disparar para poder extraer o hacer las quests.

7 respuestas
Krosita

#7806 Yo soy nuevo en el juego y salvo en un par de quests no he tenido apenas problemas, y no soy precisamente rata xd

MartiONE

#7806 Cuando aprendas a jugar entenderas que no tienes que hacer el rata 25 minutos, pero eso va con el tiempo. Quiza no es el juego para ti, perder y palmar con todo es parte del juego

fracarro

#7806 no te preocupes las dos primeras semanas son comer mierda a cucharones, dale tiempo

1 respuesta
B

#7809 Las dos primeras xD

markath

#7806 Será que no hay armas de fácil obtención con la que puedes hacer frente a pmc bien equipados. Mossin y SKS (Prapor lvl 1), Hunter, Fal y M700 de Scavs.

1 respuesta
B

#7806 Pero es que en ningún momento tienes que jugar como una rata, si la gente juega así es porque quiere.

Como te dicen los demás usuarios, todo el mundo empieza así, la curva de aprendizaje del juego es elevada. El juego no es difícil de por sí, sino que hay muchísimas cosas a aprender y a tener en cuenta que no ves cuando empiezas a jugar y por eso se hace cuesta arriba.
Cuando te des cuenta de que seas el nivel que seas, con saber moverte y saber disparar con la munición adecuada, puedes matar a cualquier jugador de cualquier nivel, entonces verás lo equivocado que estás.

Troyer

#7811 que municion me recomiendas para la SKS? Estoy en customs 24/7

Y mods? Se le puede poner silenciador, no?

5 respuestas
B

#7813 Yo llevo ps, hay otra por encima pero esta revienta casi todo

1 respuesta
Krosita

#7813 La Hunter con M80 acaba siendo bastante mejor arma que cualquier otra a ese nivel, una mirilla y ya.

B

#7814 #7813 PS a estas alturas del wipe es bastante malo. PS está bien al principio porque es buena vs lvl3 pero ahora que la gente anda con lvl4/5 incluso lvl6s pues no vale de mucho. Si no tienes disponible el flea o no quieres jugar Reserve, supongo que podrás tirar con PS por ahora.

Si tienes disponible el flea y acceso a otro tipo de munición, como dice Krosita, hay opciones más baratas y efectivas como la M80.

1 respuesta
B

#7816 PS no era la segunda mejor para el sks o me estoy confundiendo?

3 respuestas
iKarbOne

#7817 si

Petrusin

#7806 Yo empecé a esto en navidades y... el juego es duro y poco compasivo. Aprendes por las malas a esconderte, a no correr 24/7, a cubrirte cada poco en arbustos y escuchar tus alrededor unos segundos...

Mi consejo (además de usar silenciador si tu dinero te lo permite) es aprender de cada muerte, cuanto más te centres en aprender la razón por la que has muerto y menos te centres en quién te ha matado, mejor te va a ir.

#7813 Yo voy con las BP, no son excesivamente caras y prefiero no fiarme de las PS a estas alturas cuando mayormente voy a reserve e interchange.

Luego tienes la Hunter, es bastante menos modeable. Pero esque sus balas M80 son baratas y derriten a cualquiera que no tenga armadura de 5 o mas.

Krosita

#7817 Lo es, pero el problema es que ese calibre (salvo las BP) es bastante malo a estas alturas, y mas siendo semi automatica.

1 respuesta
B

#7817 es la segunda mejor para 7.62x39, pero no tiene demasiada penetración y contra armaduras lvl4 ya sufre. Igual en un spray de una AKM no lo notas tanto ser un arma automática, pero con el SKS meter 4-6 tiros a una persona en el pecho para matarla es demasiado.

1 respuesta
B

#7820 #7821 Probaré el tier1 pues. Realmente solo juego con mosin (mira de hierro) y sks de unos 50-60k. Y solamente customs, de ahí no salgo por el momento.

markath

#7813 Con PS deberías tirar para casi todos excepto tier 5/6, si es OP-SKS yo solo le metería una mira y cargador de 20.

MartiONE

+1 a la vpr hunter, con 50k tienes una con una cobra de estas que no necesitan montura y pega unas ostias que ni tier 5 lo para

ruk0style

#7790 Como 3 viajes?

Me voy hacer muy amigo del silenciador, como me gusta el sonido de cuando disparas con el silenciador y sobretodo como llega la bala y el cuerpo cae desplomado, me pongo cachondo.

1 respuesta
Tempano419

#7792 fail ?

Tempano419

#7825 vas a la extracción, tiras algo ahi vuelves cojes lo demas, repites.

1 respuesta
ruk0style

#7827 wtf? comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor? si yo lo tiro ahí, luego me saldrá a mi? que me estás container?

1 respuesta
Tempano419

#7828 a ver, hijo mio, vas CERCA de la extraccion, lo dejas ahi, y luego vuelves para pillar el peso CERCA de la extracción.

2 respuestas
ruk0style

#7829 Yo pensaba que decías que tirabas algo, se extraía solo y eso iba a tu stash por arte de magia.

Usuarios habituales

Tags