Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

Tengo partidas más epicas con el scav que con el PMC.

Partida con el scav donde encuentro a un grupo de unos 5 tios en una torre en reserve en la estación de trenes (la torre que baja a los bunkers, concretamente) y los pongo en jaque yo desde un lado y algún pmc (creo) desde el otro. Ha sido épico ir recogiendo por ahi balas para seguir disparando hacia la torre mientras me movía para que no me vieran durante... ¿10 minutos? todo mientras ellos se movían como locos por dentro buscando a toda la gente que debía de estar disparandoles. Al final uno de ellos ha salido a buscarme y me lo he cargado.

Después de todo eso yo maté a uno y otros 3 murieron en la torre supongo que por el otro pmc, los últimos 2 salieron corriendo. Medio millón en loot y una partida muy divertida.

Luego entro con el PMC y me mata un tio campeando en el cliff de reserve. :psyduck:

2 respuestas
B

#7861 Yo lo paso mejor con scav también creo que porque ya está todo como empezado

fracarro

#7861 yo igual es como mas disfruto el juego XD

Hooman

En general, ¿jugáis solos o en compañía?

2 respuestas
MartiONE

#7864 Solo el 90% de las veces

Krosita

Solo porque soy un autista.

2
Troyer

Solo porque mis amigos son pobres

iKarbOne

#7864 normalmente con gente de mi clan.

Petrusin

Solo porque mis amigos son unos débiles y no quieren juegos donde les puedan quitar todo.

w4lk3r

Solo por todo lo anterior dicho. Y suma el querer jugar más de dos raids.

1
PAC-MAN

solo

ruk0style

Solisimo, no tengo a nadie

fracarro

normalmente con personas

znR

yo juego siempre con el mismo colega, nos entendemos bien, buena comunicacion, mas diversion. Solo no suelo entrar por ejemplo.

Jaumeguay2

Estoy a punto de dropear el puto juego, no para congelar el juego cada tres por 2

1 respuesta
Troyer

#7875 el minitironcillo ese? Dicen que es cuando entra un scav

1 respuesta
Jaumeguay2

#7876 Se, van unas cuantas veces ya que a la hora de disparar contra otro se me congela el puto juego , haber cuando lo pueden solucionar..

ruk0style

No se pueden cambiar los cargadores de la sks? me dice que no se puede cambiar.

Edit: hay que meterlas a mano, me cago en la puta

2 respuestas
B

#7878 Claro que se puede pero estarás usando el cargador interno. Compra de los de 20 balas que valen 6k

1 respuesta
Petrusin

#7878 ¿A qué te refieres? La sks se puede recargar con cargadores como todas las armas, pero el arma de fábrica sin modificar tienes que meter las balas una a una.

1 respuesta
Krosita

Esto me pasa por probar a matar a Shturman en offline por primera vez.

2 1 respuesta
ruk0style

#7879 Pues he sido gilipollas y había comprado los cargadores internos...
#7880 Ves, esto no lo sabía, yo intentando poner los cargadores y resulta que eran internos..

edit: El color del puntero en las miras, se puede cambiar?

1 respuesta
klero

se que es una beta pero da un por culo meterse con una geforce 1070 y que vaya rascando el juego....que joder que puto asco

1 respuesta
Troyer

#7881 yo he tenido el primer encontronazo hoy en todo lo que llevo de juego, menuda paliza me ha pegado xd

MartiONE

#7882 Si, el cargador default es interno como el de la mosin. El que puedes comprar de 20 balas se recarga como uno normal, eso si para recargar igual te tiras 5 segundos.
Que yo sepa el color no se puede cambiar, pero la forma de la reticula si.

wolfie6949

#7883 El juego le rasca a todo el mundo, es más una cuestión del desarrollo que de la potencia que tenga cada uno, y pasa hasta al nivel de opciones gráficas y demás. El juego va como va (como tu dices es una beta y sabemos a lo que venimos), y ya depende de la tolerancia de cada uno para jugarlo.

MartiONE

Ostia los servers hoy van muy mal o solo yo? Gente corriendo teleportandose en 3 raids seguidas

1 respuesta
CARCELERO

#7887 yo ayer me paso 2 veces, salir fuera del edificio corriendo oir disparos y cuando llevaba varios metros fuera caer muerto.

Otra cosa que me tiene desesperado es que ultimamente solo me.encuentro camperos que.no se mueven en toda la partida.

1 respuesta
MartiONE

#7888 No se, he tenido unas cuantas peleas en reserve donde la gente al correr se teleportaba unos 2-3 metros y me han acabado matando porque estaba en una torre looteando a uno que habia matado y el de abajo literalmente se teleportaba cuando le disparaba un par de metros hacia el lado (estaba haciendo la animacion de correr)

Resumen: Tarkov'd

fundidor

Cada vez que meten una actualización el config.ini se resetea. Me acabo de meter y he visto que me iba fatal. Me ha dado por mirar el config.ini y me había cambiado todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags