Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

w4lk3r

#7890 y que tocas ahí? Todavía no he tocado esas cosas

1 respuesta
B

peña sentada 10 min en el extract de factory detras de la puerta que asco de gente te lo juro

3 respuestas
fundidor

#7891
El refresh rate me lo había puesto a 23 y aquí tienes que poner el de tu monitor.
Y el hdr me lo había puesto On y yo lo tengo en off. Lo demás lo tenía bien, pero el refresh rate se nota una barbaridad

1 respuesta
wolfie6949

#7892 Granadita antes de entrar.

IchiGoIn

#7892 De eso va este juego, y de cosas así siempre me he quejado, el juego está diseñado de una forma que promociona eso, ojalá algún día lo hagan open world pvp permanente.

1 respuesta
Denix

#7895 hay algo de lo que tu no te hayas quejado? jajaja

w4lk3r

#7893 ok lo miraré gracias!

B

que semiautomático me recomendáis para jugar con térmica que no sea el svd?

2 respuestas
pixT

#7898 m1a

2
FrosTz

#7898 M1A sin duda

Neokaizer

Unas dudillas chicos:

como puedo saber si quiero comprar "sugar" que esta full 70/70 ?

aveces cuando quiero asegurar el equipo al darle a los items me marca 0 rublos , es un bug o que ?

2 respuestas
B

#7901 Para que las cosas estén full en el flea eliges condición 100 de 100, al menos es así para los zumos, los chalecos, cascos, etc, no creo que el azúcar sea una excepción xD
en las opciones de búsqueda está esa opción.

MartiONE

#7901 Para que quieres un azucar full?

Sobre lo otro, a mi me pasaba también, lo de no poder asegurar. Y era por entrar en el hideout sin una bala cargada en la recamara del arma (no es coña). Mete siempre una bala en el arma y no volvera a pasar

Troyer

#7892 olvidate de salir por la gate 3 sin flash o varias piñas, eso o ser tu el que llega en el minuto 1 para apuntar a la puerta xD

Krosita

Pues mis primeras 300 horas en el juego ya estarian, de los que mas me estan divirtiendo estos ultimos años.

1 2 respuestas
CARCELERO

#7905 enseña el inventario que estas forrao seguro!

1 1 respuesta
MartiONE

#7905 Menos el puto Jaeger y sus quest de mata a alguien con las piernas partidas y ciego.

Ratifico lo de las 300 horas, muy divertido

1 respuesta
Krosita

#7906 No tengo mucho, esto no es el PoE : (

2 thicc items y 1 thicc weapons y el hideout maxeado con 25 graficas.

1 respuesta
Neokaizer

#7907 Joder 50% de extracciones, yo voy con un 15 xDDD .

Jaumeguay2

Donde soléis comprar las armaduras ?

3 respuestas
Krosita

#7910 Que? xd

1 respuesta
Jaumeguay2

#7911 Las pecheras y cascos xd

3 respuestas
Krosita

#7912 Ya, pero que no se que respuesta quieres xd

Lo mas rentable es hacer ciertos barters de vez en cuando o comprarlas directamente en el flea.

ruk0style

En que os basáis para vender las chapas, o que es mejor hacer con ellas?

1 respuesta
w4lk3r

Pecheras

verseker

#7908 En cuántas horas de juego has amasado tal cantidad de movidas?

Vale, 300 horas, acabo de verlo sorry. Joder pues yo llevo 60 horas de juego y no tengo más que mierda.

fracarro

#7912 chaleco minimo 4 y aun parecen de papel y casco 4 igual

Petrusin

#7910 Ragman te vende un chaleco tier 4 a 40ks que es bastante decente pa ir tirando. Yo si no quiero gastar mucho pillo ese y un casco level 3 de Ragman también.

MartiONE

#7912 Yo lo suelo comprar del market o hago barter con ragman. Suelo comprar el ssh-68 (casco) y el tv-110 como chaleco con armadura que son bastante baratos

iKarbOne

#7914 la de nivel alto las vendes, las de bajo, barter de casco ratnik y mpx.

Usuarios habituales

Tags