Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

verseker

Señores cómo subís rápido a ragman? que estoy a niel 18 le quiero meter el medio millón que me falta para nivel 2 pero ya no sé qué comprarle ni qué venderle.

2 respuestas
B

Alguien tiene una guía de cómo vender armas? El tema de las piezas y tal.

1 respuesta
Krosita

#7922 Las haces disassemble, vendes las piezas mas caras en el flea, despues lo que puedas a Skier y despues a Mechanic.

Y con mas caras me refiero a cosas de mas de 10k por ejemplo.

FrosTz

#7921 Yo los traders los subo siempre igual. Como generar rublos es ridículamente fácil. A principio de wipe suelo comprarle objetos a cada trader y volver a vendérselos inmediatamente. Pierdes pasta, pero subes rápido, ya que te cuenta la compra como la venta para subirlo.

1 1 respuesta
iKarbOne

#7910 gzhel en ragman.

verseker
#7924FrosTz:

Como generar rublos es ridículamente fácil

Aclárame esto.

Lo demás todo ok. Gracias.

2 respuestas
iKarbOne

#7926 haciendo municion en el hideout o con la granja de bitcoins te sacas un dineral.

FrosTz

#7926 hideout subido a tope sin parar de producir. Conocimiento del juego para saber todos los spawns de items de valor (spawn de llaves incluido). Compra en trader y venta en flea al inicio de wipe. Por tener desbloqueados los traders. Las quest de gunsmith necesitan de ciertos items q al principio la única manera de sacarlos baratos es teniendo los traders subidos. Aprovecho para revenderlos en el flea más caros. Comprar munición en cada reset de trader y revender. Con otros items también es viable. Aprovechar bien las rondas de scav. En la 0.12 puedes sacar profit incluso eludiendo el pvp con los hidden stashes. Ahora se devaluó un montón pero los inicios de wipe, todo tiene mucho valor. Este wipe apenas he jugado y tengo 30M . 90M en stash en 350 raids.

1
iKarbOne

Ya que me lo ha preguntado @Krosita y creo que es un buen tema de debate, que valorais mas de una armadura llegados ya nivel 40? Movilidad, durabilidad, clase ...

1 respuesta
FrosTz

#7929 Clase y movilidad, en ese orden.

1 respuesta
iKarbOne

#7930 cuando ahora mismo la gente lleva municion penetrante y las armaduras son de papel, sigues estando de acuerdo con ese orden?

2 respuestas
FrosTz

#7931 Yo siempre llevo balas buenas, pero la gente que me encuentro suele racanear en ellas, por lo tanto sigo pensando clase y después movilidad. De todos modos con una Zhuk 6a que es la que suelo llevar si no recuerdo mal es -13% movement speed y un -5 de turn speed.

espikiller

#7931 para mí ahora mismo la bala está por encima de la armadura y del arma.

1
Krosita

Esta:

:wheelchair::wheelchair::wheelchair:

3 1 respuesta
Neokaizer

Si compro un item en el flea , me meto en raid con el , digamos que lo suelto y lo recojo , me contara como encontrado en raid ?

1 respuesta
Krosita

#7935 Que crees xd

2
xPipOx

Recomendais equipo de mierda cuando eres noob? Me refiero chaleco, casco, headset dejandote unos 60-80k o mejor nakeds y a lo que salga?

1 1 respuesta
Krosita

#7937 SSh68, Comtacs, 6B3TM-01M y scavbp es lo minimo que llevaria siempre, te puede parecer que es bastante pero son cosas que casi siempre te van a devolver en insurance porque nadie las quiere y menos ahora con los cambios al peso.

1 respuesta
xPipOx

#7938 Probare asi entonces, si veo que me baja mucho la pasta pues tendre que hacer algunas para ahorrar. Muchas gracias.

1 respuesta
Krosita

#7939 Si te baja el dinero dale buen uso al scav en reserve/interchange y a campeonar.

1 respuesta
xPipOx

#7940 Scav la verdad se me suele dar muy bien en Factory, primero porque es rapido y segundo porque salir es muy facil aunque claro supongo que la reward es mucho menor, como mucho me habre sacado en alguna run 200k y porque tenia la tarjetita de labs de 1 uso.

Vamos reserve e interchange es que ni los he tocado, soy super noob xD

2 respuestas
B

#7941 Pues que suerte, por que yo ya paso de ir a factory esta la salida siempre vigilada, incluso con premades detras de la puerta esperando, prefiero jugarmela en interchange que tengo mas espacio y mas extracts para maniobrar.

Krosita

#7941 Aprende Reserve, es con diferencia el mejor mapa para sacar dinero.

B

Pues yo el chaleco Killa lo veo suuuuper sobrevalorado, comparado con el Gzhel por ej:
El Killa quita 1% menos de velocidad de movimiento, y el Gzhel quita 1% menos de ergonomía, vamos que son iguales, ese 1% no se nota, y en peso el Killa pesa 400 gramos menos (nada sustancioso tampoco), sin embargo en precio un Gzhel lo sacas a 50-55 de durabilidad por 80-100k (ahora mismo hay unos cuantos a 80k), y el Killa en el mismo estado vale 150k mínimo (ahora mismo en el mercado), osea que el Killa puede a llegar a vale casi el doble, a cambio de qué? un 1% más de velocidad y 400 grms menos de peso? no sale a cuenta, creo yo xD

De hecho no tengo ninguno por eso mismo xD

1 respuesta
Krosita

#7944 Como ya le he dicho a Karbone el material importa bastante al comparar y casi siempre lo olvidais, la Gzhel no solo se destruye en menos balazos sino que cada vez que lo reparas pierde un monton de durabilidad (y llega un punto bastante temprano con ella que es como si esa armadura fuese de clase menor), en cambio la de Killa no solo te aguanta mas disparos sino que cada vez que lo reparas pierde 1-2 puntos solo y la puedes reparar con Prapor por una miseria.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zeErVVOdPGccCYiihZWsL7PfiJfc6umXFrKPs0M1DAA/edit#gid=1745953737

1 respuesta
B

#7945 No lo sabía la verdad, tendré que pillarme unos cuantos a ver si merece la pena ese "sobrecoste" respecto al Gzhel xD

1 respuesta
Krosita

#7946 Compra como he estado haciendo yo las armaduras que veas con 0/60 por unos 100k~ y las reparas con Prapor por 53k.

1
skela

#7921 comprar auriculares y venderlos, repetir hasta conseguir el cumulo deseado. Se pierde pasta pero tampoco tanta

1
fracarro

Bueno parece que nadie lo ha dicho pero el fin de pasado no pasó ninguna mierda rara y los matching no duran casi nada... Gg bsg no la cagueis

1 1 respuesta
iKarbOne

#7934 la verdadera salud

Usuarios habituales

Tags