Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Yandros09

#8190 Es que ponerlo al mínimo te consume el doble de recursos que en normal, busca info, pero esta bug que flipas las texturas en low.

1 respuesta
espikiller

Juego yo con un i7 9600k sin oc, 16gb de ram y una 1060 y no tengo casi bajada de frame, jugando a 2k mantengo los 60 tranquilamente. Esta mal optimizado eso esta claro pero a ver si os miráis la configuración bien para vuestros equipos.

2 respuestas
Yandros09

#8192 Que hay 6 ajustes gráficos, que esto no es Red Redemption 2, que no hay mucho donde tocar. Y permiteme que dude de que te vaya estable todo el rato.

1
B

#8191 explica esto porqu yo con un i5 6500, gtx 960 2gb y 8gb ram voy a 50-70 TODO en low. Algo que tocar para mejorarlo?

1 respuesta
Yandros09

#8194 Siento decirte que el juego esta optimizado como una puta mierda, como mucho te diría que vayas a la carpeta del juego, botón derecho en el .exe y vayas a compatibilidad, cambiar configuración elevada de PPP y pon el tick en donde dice: invalidar el comportamiento de ajuste bla bla bla y ponerlo en modo aplicación. Eso ayudaba también el PUGB cuando la optimización era una basura. (Que lo sigue siendo.)

Jaumeguay2

Yo no se si es problema de mi gráfica o del juego, pero las texturas de los objetos no se cargan del todo , y los objetos lejanos desaparecen y al acercarme vuelven a aparecer .

1
espikiller

Como no tengaís 16gb de ram olvidaros que no tengais freezes.

1 respuesta
MartiONE

#8197 Tengo 16gb de ram y una 2070 y se me freezea muchisimas veces

1 respuesta
espikiller

#8198 Luego te pongo mi config.

1 respuesta
MartiONE

#8199 si please ;)

wiLly1

Yo pensé que los freezes eran del propio juego :thinking:

1 respuesta
B

#8192 Hombre, una 1060 para 2k creo que te has columpiado un poco.

1 respuesta
w4lk3r

#8201 cuando spwanean scavs si, el resto de micro cortes no xD

espikiller

#8202 La voy a cambiar hace poco que hice cambio a todo el bloque pero te sorprendería el rendimiento que saca y con dos monitores.

1 respuesta
TRON

i5 3570k, 970ti, 8gb ram, instalado en hdd. Texturas y sombras medio, todo lo demás al mínimo. Llego a los 120fps en factory, en customs me muevo entre los 50-70.

Os recomiendo que antes de entrar online al mapa que queráis, lo cargéis offline, os paseéis, looteéis algo y luego entréis online, así el juego ya ha procesado ciertas cosas y os irá un poco más fino. Las clavadas que suelo tener son por scavs o porque he llegado a cierta parte del mapa y (parece) me carga assets de otra parte que al ser muy lejanos aún no había hecho.

De hecho, con mi PC problemas de FPS ninguno, en cualquier mapa en offline saco 60 fácilmente, el problema son sus servidores, ya que son la causa de los tirones cuando aparecen los scavs y que a veces se pare el juego cuando se tiran granas y cosas así.

B

#8204 Yo tengo la 1060 y tengo tirones y juego a 1080p así que eso.

IchiGoIn

¿Alguien sabe como arreglar el bug que al abrir el juego te cierra casi todo lo que tienes ejecutando? Me cierra el TS3, los drivers de nVdia, el driver de la tarjeta de sonido, etc.

3 respuestas
pantocreitor

#8207 ostia puta, como es eso? Es la primera vez que lo escucho

1 respuesta
E

#8207 A mi cuando me meto de scav me salta un error de Unity y se me cierra el juego y Discord. Cuando voy de PMC se me peta el Juego y el Chrome.

Donde esta Iker Jimonovich?

B

¿Cómo activo los fps ingame? Leo que la tecla ` pero no me hace nada.

1 respuesta
IchiGoIn

#8208 Pues se ve que es por culpa del anti-chetos ese que lleva, es decir, que encima que no sirve para nada, encima jode a ciertos usuarios. Lo jodido es que no he encontrado la solución y preguntaba a ver si alguien sabía algo del tema.

fundidor

#8189
Ya ves. Para mi junto con los chetos (aunque haya visto pocos) el mayor de los problemas que tiene este juego

B

#8207 A mí se me fixeo solo xD un mes estuve con él y un día me metí al ts con el juego abierto y no me lo cerró por 1a vez, y así sigo desde entonces, vamos que ya no me cierra nada, a ver si te pasa lo mismo pronto

wsn_86

Desde hace 2 dias, para entrar a partida me suele tardar el "creating loot pools..." la de dios. A alguien mas le pasa, o habeis leido algo al respecto? esque no veo nada. Y entro casi siempre con las partidas empezadas. (por pc no es)

HELP! :)

1 respuesta
markath

#8214 Lo tienes en el ssd? A mi me pasaba eso antes de cambiar de pc.

wsn_86

Claro, solo tengo un M.2

Verifique integridad, limpie registros, caché... Todo, y me pasa en casi todas las partidas. Alguna me carga como antes, pero de normal me tarda la vida...

1 respuesta
ruk0style

#8216 Me ha dado por verificar integridad o no se si es por el parche pero como que me va algo mejor de FPS...

Krosita

Cada vez que pongan parches "grandes" como estos ultimos tampoco esta mal hacer una reinstalacion limpia del juego, son posibles problemas que te puedes evitar.

2 respuestas
fracarro

#8218 lo probare porque esta tarde he flipado las puertas abiertas estaban cerradas las piñas no explotaban.. xD

TRON

Estoy por reinstalar yo también porque los scavs me atraviesan las puertas xD

Usuarios habituales

Tags