Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Krosita

Esos problemas no creo que los solucione ni un formateo del PC.

B

¿Pero el juego se ejecuta en el pc o en el servidor? Me explico, el DayZ se ejecuta en servidor, por lo que esos bugs que decís de pasar pasan en el servidor y no en vuestro pc... Y deberían ser para todos los de la partida...
Por eso pregunto, porque si todo corre en el servidor como creo que es el caso, no vale de nada reinstalar.

1 respuesta
MartiONE

#8222 Creo que los formateos se refieren a mejora de fps.

Obviamente todo lo demas se procesa en servidor, si ya hay problema de chetos no me imagino fiarse de un cliente xdd

1 respuesta
B

#8223 por eso digo que el tema "bugs" es un tema del lado del servidor que deberán fixear en updates.

wsn_86

#8218 Como seria una reinstalacion limpia?

Yo acabo de desinstalarlo desde aplicaciones, lo e vuelto a instalar y me sigue con el problema de "Creating loot pools...", luego me va todo bien, pero me da mucho cosa empezar tarde todo el rato...

1 respuesta
fracarro

#8225 tienes el lobby a 30fps? Yo tuve un problema similar y era porque cape el lobby a 30fps y el juego iba lentísimo

1 respuesta
ruk0style

Que surrealista lo que me acaba de pasar, creo que jamás había tenido tanto salseo de esta manera... aparezco de PMC cerca de la torre de reserve esta que está a dos pasos del tren, me subo a lotear la caja de arriba a lo que me dispara un bot, me sube la escalera y me lo cargo.... de repente me vienen 4 bots todos juntitos, con cascos fast, chalecos avs, trooper, me cargo al primero que me aparece por la puerta y se me microcongela, me consigo cargar al siguiente a lo que después de haber recibido algún otro disparo de los anteriores, este me deja chunguisimo de vida, me curo como puedo, me suben dos más y me vuelvo a curar solo con IFAKS que tenía y dos morphina JAJAJAJAJJA....

Me quedo agachado mientras me voy curando como puedo, de repente veo que disparan a todos los cuerpos a lo loco, me tumbo y escucho pasos, es un SCAV player que asoma por la ventana, ni me ve apuntarle con la ak, entra tranquilo a lotear y zasca, me lo vuelvo a cargar...

Me muero de sed/comida porque ninguno de los 54654 tenía...

GL

1 1 respuesta
espikiller

Yo llevo una semana que me mata el último de todos, que matos 4 fulls el último me remata, puta mala suerte llevo.

MartiONE

#8227 Son o raiders o los guardias del boss esos scavs con un solo nombre y tan equipados jajaj

1 respuesta
Aceite

¿A alguien más le pasa que desde el parche de ayer no puede desequiparse el arma principal que lleva? Ni arrastrando, ni con alt+click, ni con el unequip del botón derecho. Con el arma secundaria o el resto del equipo no hay problema.

elcurras

#8210 en la Ñ abres la consola y pones fps 1. Según dijo Nikita (jefazo del juego) puede dar problemas de rendimiento tenerlo activo. Asi que ponlo a 0 cuando no necesites utilizarlo

1 respuesta
B

#8231 Gracias! La ` no me hacía nada, ni º, ni ´... la maldita Ñ

Jaumeguay2

me ha pasado un bug muy raro, al intentar abrir la puerta se me queda bugeada la imagen .

wsn_86

#8226 No, lo tengo a 60. Lo que me acabo de fijar es como que se petan los FPS cuando empieza a cargar lo del loot... Nose es rarirsimo, y me esta rayando bastante. Porque me pasa ahora despues de 2 meses.

Como se haria una reinstalacion limpia? Xq desinstale y lo volvi a instalar. Pero tenia como todos los ajustes igual que antes...

2 respuestas
B

#8234 Desintala, borra todas las carpeta y si te quieres aventurar limpia registro.

Pero vamos, que lo mejor seria abrir un caso con soporte.

B

#8234 Hay programas que desinstalan y borran todos los "restos", iobit unninstaler por ej. úsalo y luego desisntalalo tmb xD

PAC-MAN

como puede ser que tenga 30.954.112 rublos y en el contador de arriba me ponga que tengo menos (30.654.126)?

1 respuesta
iKarbOne

#8237 dinero en el inventario del pmc?

1 respuesta
PAC-MAN

#8238 si, arriba a la derecha me pone una cantidad y contandolo veo que tengo un poco mas...

1 respuesta
iKarbOne

#8239 digo que igual tienes rublos en el equipo del pmc y ahi no te cuenta.

1 respuesta
PAC-MAN

#8240 ahh ok, no, en el pmc no tengo nada...

1 respuesta
ruk0style

#8229 Otra vez los vuelvo a matar, wtf xdddd.... esta vez poco me he podido llevar, jaleo brutal en bunker, disparos volando por las casas de alcantarilla y más scavs alrededor mia, yo deshidratado por los tiros, estomago jodido y brazo izquierdo negro...

A cambio he sacado una as val full nada mal y una mpx con varias cositas guapas.

d0t0xXx

es cosa mia o el respwn ahora es una locura? me sale la gente alado casi tio ,ando nada y fuera.Un colega saliendo 15 segundos mas tarde que yo fue nacer y ya estaba metido en un pvp..............!?

1 1 respuesta
Petrusin

#8243 Siempre ha pasado eso (al menos los 4 meses que llevo jugando xD) . Hay mapas especialmente sangrantes como Shoreline y Reserve donde a pesar de los grandes que son, tranquilamente puedes aparecer y a 15 metros hay un tio.

En customs tuve mi vida más corta, creo que fueron como 3 segundos después de aparecer, un pmc había respawneado en la esquina y me pegó un tiro.

ruk0style

Una dudilla de novato, en las habitaciones estas con circulos de brujeria y demás, si te encuentras por ejemplo contenedores como los de armas, maletines o algo, los puedes coger para extraer o no?

Porque tengo una caja de armas pero no la puedo coger.

1 respuesta
w4lk3r

#8245 mochila scav o berkut mínimo de grande si no no cabe. Lo mismo estás confundiendo la con las de buscar cosas dentro xd

1 respuesta
B

¿Sabéis hasta cuándo se podrá comprar la edición limitada?

ruk0style

#8246 Buah chaval, si, era el puto espacio, que no tenía nada, justamente ha venido un pmc player con mochila de scav, me he escondido y ni se ha dado cuenta, me lo he cargado, que puta tensión he pasado hasta que he activado bunker y echando ostias para extraer, mi primera extracción así tocha.

1 1 respuesta
w4lk3r

#8248 gj, bien resuelto

1 respuesta
ruk0style

#8249 Nerviosisimo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags