Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

w4lk3r

#8250 me pasó una situación similar, o peor y doy fe que es horrible. Me encanta esta mierda jajaja

Vehnom

No soy de quejarme, pero los ultimo tres dias, ha habido varias muertes sospechosas incluso exterminios sin sentido del squad que jugamos y que casualidad, siempre un lowie total sin cuenta premium.
He de decir que no me habia cruzado con nada desde que pusieron el BE, pero esta siendo sospechoso estos ultimos dias...
Por lo demas, ultimamente solo juego customs y la verdad, se esta dando bien.

1
MartiONE

#8250 Por cosas asi me encanta este puto juego. Luego se me pone el corazon a todo trapo mientras vas a extraer

EDIT para no doblepostear:

Le estoy cogiendo hasta el gusto a factory, hay que decir que los pobres estaban todos agazapados en una esquina como una ratilla:

En 7 minutos toda la accion corriendo por el mapa

B

¿Hay forma de saber si el scav era scav player?

1 respuesta
MartiONE

#8254 Si, cuando miras su cuerpo si tiene el slot del secure container abajo del todo vacio es que era un player.
Los scavs tampoco pueden llevar ninguna arma en la espalda, la forma de moverse, etc

1 1 respuesta
B

#8255 perfecto gracias

iPoded

#8241 si lo cuentas y arriba marca más de lo q tienes es porque sin darte cuenta tienes un fajo en alguna mochila/chaleco/carterilla, suele pasar xD

1
ruk0style

Solo por curiosidad, que ordenador lleváis casa uno y a cuantos vais?

Krosita

11
ruk0style

Necesito una Small S I C C case pero no hay manera, puta pasta nen xd

1 respuesta
andresinii

me compre el juego y ni lo e tocado si alguien le interesa

1 respuesta
IchiGoIn

#8261 ¿Vendes la key?

1 respuesta
andresinii

#8262 no se como se hace pero por mi siii

1 respuesta
IchiGoIn

#8263 No se puede en teoria ya que tienes que pasar correo y key, es decir, un poco de marrón.

Krosita

Desde que me he pasado al lado oscuro de los hatchlings soy mas feliz en el juego.

1 4 respuestas
w4lk3r

#8265 con la pasta y equipo que tienes te dedicas ahora a eso? Enfin

1 respuesta
B

#8265

1 respuesta
Krosita

#8266 Salir cada vez con millon y medio en gear no es facilmente sostenible eh?

#8267 :wheelchair:

1 respuesta
B

#8268

1
B

#8265 qué es eso?

1 respuesta
Krosita

#8270 Correr con el hacha por el mapa looteando y metiendo las cosas que puedas en el secure container.

1 respuesta
ruk0style

#8265 Eso hago yo siendo pobre, hasta que no tengas un colchón de dinero....

B

#8271 justo ahora estoy viendo un Stream en labs que hace eso.. una forma de entrar sin nada e intentar salir con cosas ¿no?
¿Por qué con el pico de escalador o hacha o no se qué? Ya puestos ¿por qué no con el cuchillo de serie o ni eso?

1 respuesta
Petrusin

Pues a mi últimamente me da pereza entrar y saber que tengo que medio rushear para conseguir algo decente si no quiero que los hatchlings se lo lleven todo.

Pa que voy a gastar tantisima pasta en equipo si me la juego a ir corriendo al spot que me interesa. Y si no quiero ir a ese spot... pues tendré que ir a otros menores pero inflao de equipo.

Es muy contradictorio y me jode los esquemas del juego xD

novA5200

Alguien sabe como funciona la fragmentación de las balas?

1 respuesta
Krosita

#8273 Puedes hacerlo con lo que tengas.

MartiONE

#8275 Si fragmenta hace el doble de daño, si no, pues no.
Ahora mismo hay un bug que cualquier bala con menos de 20 de penetracion de armadura nunca fragmenta.

Los hatchlings con algun spawn de scavs cerca de los sitios que suelen ir (reserve) se solucionaria bastante

1 respuesta
Krosita

#8277 Lo bonito de Reserve es que siempre hay cosas que lootear, especialmente si tienes las llaves buenas.

1 respuesta
MartiONE

#8278 Si, la verdad que cada vez que juego suelo ir al almacen del garaje y nunca o casi nunca hay nadie. Me lleno la mochila de azucar, clavos, etc y a extraer

1 respuesta
ruk0style

#8279 Donde sale el azucar? que me haría falta spamear pasta

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags