Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Krosita

#8280 No puedes farmear X cosa de manera consistente, salen de vez en cuando como todo y ya.

MartiONE

#8280 En los containers del garaje en reserve suele haber, obviamente necesitaras las llaves para entrar en las vallas que estan cerradas. Para pasta reserve es el mejor mapa en general

Krosita

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/fq1gyy/reserve_key_guide/

znR

Yo llevo unos dias sacando tretriz y graficas de Interchange, las tiendas de afuera del OLI donde las escaleras mecanicas y la que hay nada mas subir son canela en rama :D

ruk0style

Lo he subido para que lo veáis, me podéis explicar que cojones ha pasado aquí? el que me ha matado al menos su nombre era LordMateo

1 respuesta
iKarbOne

#8285 se llama tener un ping de mierda y pasa demasiado a menudo con gente de otras regiones que se viene a los servidores europeos. Te pongo ejemplo de un clip de hace tiempo.

1 respuesta
ruk0style

#8286 WTFFF, pues será lo mismo que a mi, que cojones

1 respuesta
iKarbOne

#8287 por esto mismo no juego labs, a parte de los chetos de turno. Es que no tiene sentido que teniendo un ping de mierda, tengan mayor ventaja al asomar en esquinas y corriendo.

Troyer

#8260 para que?

1 respuesta
ruk0style

#8289 Para llevar dentro los tiquets del mercadona

1 respuesta
Krosita

#8290 En un par de horas tienes 2m haciendo lo de Reserve, yo cada dia estoy pillando 10+

B

Algún consejo de como jugar como scav? Es decir la mayoría de sitios e visto que intente solo disparar cuando tenga seguro el kill, que nunca corra etc pero llevo 1 semana sufriendo por que me mata alguna rata (scav player escondida en un arbusto esperando) no se como jugar si corro mucho me encuentran los PMCs y me revientan si voy lento me meten HS alguna rata escondida, suelo jugar de SCAV en customs por que en factory si no tienes granadas es imposible salir con vida y interchange todavía no me atrevo.

PD: Nunca habia sufrido tanto en un juego para aprender como este.

2 respuestas
antiher0

mañana domingo en el canal de https://www.twitch.tv/zurdonodiestr0 tendreis un sorteako de un monton de items buenos sobre las 23:30 solo followers y subs que esten en el directo participaran.

1
fracarro

Puto asco de ratas camperas de esquina dios

PD: Si veis el juego borroso como yo desde el último parche se ve que hay que entrar cada raid a ajustes gráficos y darle a guardar para volver a verlo como antes... Por reddit he visto a más gente con ese problema

1 respuesta
MartiONE

#8292 Juega reserve como scav, hay muchisimas extracciones y muchisimo loot

1
B

#8294 es logico que las ratas abunden de un tiro en la mocha te mueres xD si en cod que es lo mas falso las hay imaginate en este juego. Yo siempre intento ir con cautela pero no campeo si muero pos muero me la pela, no me voy a comprar un juego para estar 15min en una esquina.

Algun grupo para jugar ¿?

1 respuesta
JoramRTR
#8292kuvian:

que nunca corra

No vuelvas a mirar esos sitios porque vaya consejo, es preferible correr y hacer ruido durante unos pocos segundos a ir a paso de tortuga en una zona en la que estes expuesto.

Los mejores mapas para sacar algo de pasta con riesgo cero son rerserve y interchange, reserve tiene tanto loot que lo pondria por encima, cada vez que lo tengas disponible entra en reserve como scav y aprendete el mapa, si estas vivo a falta de 5 minutos para que se acabe el tiempo pasate por la zona del tren y busca cadaveres de raiders, al estar limitados por peso no es raro que puedas encontrar una buena armadura o arma sin lotear.

iKarbOne

#8296 https://discord.gg/Eck7e8

MartiONE

2 raids seguidas sacando una weapons case en las markeds rooms de reserve, mira sin son salaos los chinos (suelen ser chinos jugando a estas horas) que me han abierto el bunker a distancia

1 respuesta
JoramRTR
#8299MartiONE:

suelen ser chinos jugando a estas horas

Con su lag, que te hacen peak y te ven ellos a ti antes y sus chetos, nos traen el coronavirus y nos joden el vicio de cuarentena.

1
IchiGoIn

¿Alguien me puede pasar información de lo que tienen pensado a medio/largo plazo?

He entrado en esa sensación de que ya no me da miedo morir y de que escapo de forma fácil, antes de tomarme esto como un juego PvE y entrar solo a farmear bots (como hacen todos los streamers) prefiero saber si van a hacer algo al respecto o mejor ir dejándolo ya.

1 respuesta
espikiller

Jajjaja minuto 5 de scav saliendo con un buen botín en interchange y un hijo de puta snipeando desde el tejado.......

iKarbOne

#8301 si no tienes pvp, es porque quieres.

1 2 respuestas
Neokaizer

#8303 Yo creo que ayer noche estaba medio borracho y se puso a jugar al Fallout pensando que era el Tarkov.

1 respuesta
iKarbOne

#8304 si lleva con ese tipo de comentarios semanas, la verdad, poco valor le doy a lo que dice.

IchiGoIn

#8303 No, te equivocas, yo si tengo PvP, es más, por mi ojalá quitasen todos los mobs subnormales.

Pero veo que no has comprendido mi post, yo solo veo streamers que juegan a farmear como auténtenticos Robocops en frente de todos sin morir porqué van equipados hasta los dientes, ¿dónde está ahí la esencia de EFT?

Esperaba un high end con humanos skilled, en mapas muy jodidos y, sin hay bots (que por mi ojalá los quiten) que sean muy pros. Además, pienso muy fermamente que este juego ha pasado de realista a muy poco realista por el sistema de armaduras y armas desproporcionado que hay, porque en realidad es un juego de rol farmer donde los más viciados pueden tener el mejor equipo.

4 respuestas
fracarro

Sacadme de dudas por favor que ya estoy dudando de mis ojos referente a lo que he dicho en #8294

spoiler

¿Veis la diferencia?

1 respuesta
iKarbOne

#8306 tener una armadura de clase 6 no te hace invencible, es mas, gracias a los bots, el juego es mas complicado porque te delatan la posicion. Y siendo un mmo sin ningun tipo de ranking competitivo, no te vas a encontrar gente super buena en cada raid. Las armadura son realistas porque realmente paran ese tipo de balas, otra cosa es que no se aplique el daño de la fuerza de la bala al cuerpo(en el caso de las escopetas si lo hace pero en menor grado).Creo que te estas confundiendo totalmente de juego al decir todo eso.

#8307 llevo el vibrancegui y apenas se nota la diferencia si te refieres a eso.

1 respuesta
fracarro

#8308 No por saturacion de color si no por que veo la primera imagen super blurry mas leyendo lo de reddit.

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/for1ta/after_the_latest_update_does_anyone_eless_game/

JoramRTR
#8306IchiGoIn:

Además, pienso muy fermamente que este juego ha pasado de realista a muy poco realista por el sistema de armaduras y armas desproporcionado

What? Mira, si te parecen desproporcionadas las armaduras tienes suerte, hay prevista una actualizacion para hacer el sistema de armadura como el casco, donde se vea que te cubre la armadura es donde te proteje, ademas habra rigs customizables a los que les podras poner diistintas placas de armadura en distintos sitios.

Los bots no se van a ninguna parte, es mas, tienen que añadir cultistas aun.

Usuarios habituales

Tags