Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#9209 el tema es que este juego no "funciona" como el resto. Al final todo se reduce en la munición en el Tarkov, y si hacen más o menos realista las stats de .45acp va a ser un arma que haga mucho daño a carne pero con poca penetración. La .45 tiene peor penetración que 9mm en general asi que imagínate como será la vector vs gente con armadura.

Espero que también añadan las 2 variantes de .45 y 9mm de la vector, no creo que cambie mucho el modelo entre las 2, más allá de los cargadores y alguna pequeña cosa.

1 respuesta
ruk0style

Que precio creéis que puede tener esto?

3 respuestas
Petrusin

#9211 Tengo muy en cuenta eso, por lo general me gustan bastante los subfusiles en los shooters, su estética y su cadencia de fuego me encantan.

Pero en este juego los subfusiles son... algo decepcionantes xD como no vayas a las piernas o tengas la puntería de dar a la cabeza... lo llevas claro. Y si es por el peso del arma, sale más a cuenta ir con una aks.

Pero da igual, me gustan y las usaré hasta que me entre el rage porque necesito 3 cargadores para un scav.

iKarbOne

#9212 150k-180k?

Krosita

#9212 Para que quieres saber eso jaja saludos.

B

#9212 300k
Yo llevo ese con el cristal sin los laterales y son casi 250k

2 respuestas
fracarro

#9216 tanto?

MartiONE

#9216 Que dices, si en el mercado hay nuevos por 150k y los chops son 40k nuevos tambien. Aparte que ese cristal esta roto y me juego una oreja a que no vale nada

2 respuestas
ruk0style

#9218 lo que estaba roto era el casco, tanto el cristal y el protector lateral estaba nuevo

1 respuesta
MartiONE

#9219 Entonces, si solo esta roto el casco el cristal vale unos 30k o asi. Quitale algo del casco y se te queda en unos 200k todo

B

Consejo para los cristales rotos: os metéis en offline, salis, y lo comprobáis en el refugio, veréis que por arte de magia está reparado xD

B

Nikita puede estar tranquilo, siguen los freezeos

B

#9218 ese casco con todas las piezas nuevas al 100% de defensa? Claro que anda por 250-300k.

1 respuesta
espikiller

Yo no he notado gran cosa, mañana probaré a activar los physical cores a ver si es que no le sienta bien a lo 9700k.

1 respuesta
w4lk3r

#9224 pero no era desactivar? :Psyduck:

1 respuesta
MartiONE

#9223

No se yo rick

1 respuesta
B

#9226

Total: 250k rublos. Según el momento entre 250-300k como dije.

espikiller

#9225 si claro por eso quiero volver a activarlos y ver la diferencia.

iKarbOne

Otra cosa es que alguien quiera pagar 300k por un casco.

1
ruk0style

Lo vendí por 180k , no preocuparse

iKarbOne

prefiero cien mil veces una ulach y es mas barato

B

Esta VSS me cuesta 100k rublos. ¿Alguna forma de hacerla más barata sin que sea mala?
.

2 respuestas
Krosita

#9232 Usar cargadores de 20, no es que le puedas quitar mucho mas xdddd

1 respuesta
B

#9233 Me cuesta salir con "tanto" equipo. Y eso que tengo tarjetas de labs por vender y armas pero buff

EDITO:Ya he perdido el vss xD. Premade de 2, me he cargado al primero de mochazo pero luego me ha matado su compañero. Un nombre algo extraño...

ruk0style

Putos chinos joder, que asco les estoy cogiendo

MartiONE

#9232 Cargadores de 20 y por favor no uses esa mira, pillate una montura que vale 6k y le pones si quieres la cobra encima que vale otros 6k. Con la mira asi te tapa media pantalla jaja

Algo asi:

(el laser lo veo como algo casi obligatorio, me ayuda mucho a disparar desde la cadera, que con la vss es bastante eficaz, aparte de reducir el recoil)

1 1 respuesta
B

#9236 Gracias. La plantilla era de una que pillé de una raid.

espikiller

El que quiera desvirgarse que visite Interchange zona techlight, violacion asegurada xd.

verseker

A qué hora empiezan los drops?

1 respuesta
B

#9239

A partir de las 18:00 hora peninsular

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags