Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#9240 ahí los drops vale con dejarlo en segundo plano no? No hay que verificar presencia entiendo. Entiendo que es auto drop de twitch a inventario de tarkov.

2 respuestas
B

#9241 Lo unico que necesitas es tener tu cuenta de twitch vinculada con la de EFT dejas el streaming viendo y listo, los drops son random durante el streaming y el contenido de ellos por que lo tengo entendido tambien. Si te llevas algun drop te saldra una notificacion en twitch en el panel de notificaciones.

2
fracarro

#9241 si, con que lo dejes en segundo plano sin sonido y a 144p ya te suelen caer

1
B

Bendita marked room. He ido en una run y me ha salido as- val. Yo pensando, qué mierda tener el pouch pequeño y no poder llevar más llaves de dormitorios.
Segunda run de customs:

B

Joder mi suerte. He matado un pavo en dormitorios que iba cargadísimo, he estado antes de eso +15 minutos escondido porque había mucho jaleo con piñas y demás. Lo mato, estoy para irme y viene uno por escaleras metálicas, lo mato, otro me rushea por escaleras centrales, lo mato y finalmente viene otro más y me mata.

Era run de +500k e incluso me atrevo a decir de 1M, joder odio las squads

2 respuestas
Vehnom

#9245 Casi consigues hacértela.
A nosotros nos han conseguido exterminar a toda la Squad un par de veces en los últimos dos meses o así.
Tambien se detectan los cheats mejor en Squad.
Eso sí, se pierde un poco la sensación de peligro.

1 respuesta
B

#9246 A ver, me jode porque llevaba mucha pasta encima. Pero sé que he cometido errores como el de no haberme cerrado el casco en ese enfrentamiento, haber querido coger lo máximo posible (porque quedaban 15 minutos de partida y no pensaba que llegara nadie más).

Me cuesta mucho saber qué dejar y qué coger pero bueno sobre la marcha.
He matado a un tío lvl 47 siendo 16, con eso me vale xD

2 respuestas
MartiONE

#9247 Miralo por la perspectiva positiva, lo has jugado de maravilla.

Luego te pasa como a mi que iba full equipado (500k easy) y me muero por la noche lloviendo a fuego con unos disparos desde una ventana en reserve sin poder pegar ni un tiro jajajaj

Moraleja, no te pares a mirar de donde te estan disparando, corre y cubrete

espikiller

#9247 Moraleja apredene a lotear en 1 min, you he muerto mil veces así por ansias.

Krosita

https://www.reddit.com/r/escapefromtarkov/comments/g0p7hw

Otro fix del mismo tío.

B
#9245Boiisxu:

+15 minutos escondido

:man_facepalming:
¿Os quejáis de hachitas y veis bien esto? En fin... No es una crítica a #9245, que conste.

2 respuestas
B

#9251 Qué quieres que salga y me cosan a tiros? Yo miro por mi supervivencia.

B

#9251 Las "hachitas" es una forma de jugar que consiste en aprovecharse de los fallos en cuanto a las mecánicas actuales del juego (contenedores y loot estático) sin ningún tipo de riesgo y lucrándose partida si y partida también.
Campear y esconderse es una forma de jugar como cualquier otra, y aunque a muchos no nos guste (entre los que me incluyo), hay que respetarla. Hay formas de jugar en torno a los campers, en cambio vs los hatchlings no puedes hacer nada. Y también los que campean suelen llevar equipo, se están jugando dinero como debería ser en el juego vs los hatchlings perdiendo nada y ganando cada partida.

1 1 respuesta
B
#9253_Morrigan:

sin ningún tipo de riesgo y lucrándose partida si y partida también.

acampar 15 minutos en dorms mientras se matan y desangran, en una esquina esperando que se vaya y piense que está solo como superviviente y matarlo sorpresivamente es sin duda puro riesgo y el meta principal del juego.

1 respuesta
B

#9254 La mayor parte de la gente que campea es porque es mala jugando o porque tiene un miedo irracional. Aprovéchate de ello. Y si no para la próxima vas y checkeas tus alrededores y las esquinas antes de entrar sin mirar a un sitio.

Y ya te digo que yo no estoy a favor de que la gente campee, pero prefiero 1000 veces un camper a un hatchling.

1 respuesta
B

#9255 Igual que si vas equipado, corre y corre y no tengas miedo a morir exponiéndote si quieres lotear algo decente.
Todo tiene su contra.

1 respuesta
B

Os parece bien jugar a lo Rambo?

2 respuestas
B
#9256cuxifleti:

Igual que si vas equipado, corre y corre y no tengas miedo a morir si quieres lotear algo decente.
Todo tiene su contra.

?¿?¿?¿??

Que contra tiene jugar hatchets? Si nunca pierdes? xDDDDDDDD

#9257 juega como quieras, no le hagas ni caso. Tómate tu tiempo y ya verás como a base de horas te ves más suelto jugando.

1 respuesta
B

#9258 perder el tiempo muriendo y gastar dinero en curas? no sé, por decir algo.

#9257 a mí no, pero tampoco estar medio mapa acampado sin mover un pixel. me divierte más jugar hacha

2 respuestas
iKarbOne

el que no limpia es porque no quiere, asi que si alguien campea esta en su derecho.

B

#9259 Todo el mundo "pierde el tiempo", la diferencia es que unos "pierden tiempo" jugando partidas de las cuales de 1 partida ganan y otra pierden, mientras que otros "pierden tiempo" ganando dinero partida sí y partida también.

#9259cuxifleti:

gastar dinero en curas?

Claro, gastarse 30k en un Grizzly para costearte 5 runs. Y de esas runs sacarte una media de 500k si sabes donde lootear, la verdad es que si menudo contra más grande xDD

Aceite

Los hatchlings son el cáncer de este juego, peores que los extract campers.

w4lk3r

despues de la recompensa de las misiones de Punisher ( epsilon container ) y la de terapist ( caja thicc ) queda alguna mas en plan buena? o ya seria hacer todas? cosa que no hare xd

1 respuesta
Krosita

#9263 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Perfect_mediator

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Huntsman_path-Eraser

Creo que no hay nada mas "caro".

1 respuesta
Petrusin

#9259 Cada uno pierde el tiempo como quiere.

Yo veo bien hacer un run a hacha o dos o tres, pero hacerlo como hábito me parece una perdida de tiempo absoluta y ser más cobarde que un camper que se queda en la extracción 40 minutos, al final lo único que haces es acumular dinero sin riesgos para comprar equipo que nunca usarás. O que si usas, simplemente lo perderás inevitablemente porque tus últimos runs han sido todos a hacha y ya no te acuerdas de a que estás jugando xD

Si alguien quiere jugar moviéndose 10 metros en 10 minutos es perfectamente respetable precisamente porque esto no es ni el cs ni el cod. Es un juego que anima a jugar muy lento y con calma.

Por no hablar que los spawn campers le joderán el día a uno que ha ido demasiado seguro y no ha despejado la zona. Pero un par de hachas en una partida ya joden el loot importante del mapa y asi van jodiendo el juego cuando los tienes hasta en labs.

1 respuesta
w4lk3r

#9264 seria hacer la de prapor en todo caso, pero vamos que al final mazo de misiones hasta subir a todos. bueno ahora que lo miro subir de nivel, gracias!

B

Cambiando de tema... Me he metido antes en partida privada a interchange, he llegado al oli pero siempre llego a los mismos sitios, escaleras mecánicas, pasillos/oficinas y zona de carga y descarga. ¿Por dónde hay que ir para llegar a los otros sitios?

1 respuesta
ruk0style

#9267 A que te refieres? a la zona de tiendas?

1 respuesta
B

#9268 Sí.

2 respuestas
MartiONE

#9269

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags