Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

#9269 Al principio es un poco lioso pero luego es intuitivo, mirate mapas y el que ha puesto MartiJUAN #9270

B

#9265 a mí me jode igual un campero que no mueve un pixel que un hacha. A cada uno le jode lo que le jode y cada uno juega como juega como quiere.
Yo hago un par de runs con hacha y me costeo el equipo, juego cargado y como salga. ¿Sale bien? Sigo. ¿Sale mal? Hachita a recuperar.
Cuando cambien el tema scavs contra hachas, cambiará la forma rápida de farmeo, como todos los juegos.
Hay gente que gana equipo campeando extracciones, roba y extrae.
Ambas cosas una batería, pero es forma se juego libre.

2 respuestas
xPipOx

Yo creo que el cancer es el pouch, solo te deberian dejar meter ahi objetos que tu mismo hayas metido en la raid. Eso y loot dinamico y perfecto.

2
verseker

Han abierto los drops señores. Con esto hay qeu tener varios streamings o con uno vale?

2 respuestas
Krosita

#9274 Ponte el de pestily y ya.

1
JoramRTR

#9274 Venia a preguntar eso https://www.twitch.tv/twitchrivals deberia tener los drops activos fijo que son los que organizan el torneo, los streamers que participan? ni idea

Rectifico, todos los participantes tienen los drops activos pero solo te pueden caer drops de un stream a si que el que mas rabia os de.

1
B

#9272 dale las vueltas que quieras, al final te sigues aprovechando de los contenedores y loot estático para costearte equipo que no deberías usar ya que no puedes costearlo o mantenerlo durante 2 raids seguidas.

wiLly1

Segun han dicho por muchos streams que tengais abiertos el drop es el mismo.

1 1 respuesta
JoramRTR

#9278 sip, "Drops enabled! Watch for a chance to earn loot. You can only earn loot on one stream at a time"

TRON

No tengo ni espacio en el stash para los drops pero oye, es gratis.

JoramRTR

A mi ya me toco uno xD

Es una botella de agua...

Sedoras

https://gyazo.com/9562d743722b8b6defbd60dad1227614
Me sale eso cuando intento linkear la cuenta de EFT y Twitch :(
Teneis idea si se puede solucionar?

1 respuesta
B

#9282 sí, creo que es bug. Sale eso pero luego te sale linkeada.

1 respuesta
Sedoras

#9283 voy a refrescarlo todo a ver...
Nada, no sale la conexión hecha en twitch
(Al final lo he hecho desde el movil, cambiar de navegador sirve)

ruk0style

Hoy no me va a tocar ni una verga, ya verás..

verseker

Una caja de leche por aquí.

B

Una gorra de emercom

ruk0style

x400 jjajajjajajaja

Zurd0_Royale

Me ha caido una mierda de linterna para el arma, que shit

Troyer

Unas cerillitas por aqui

1 respuesta
ruk0style

#9290 Con esas cerillas podemos coger todo lo que nos han dado y quemarlo.

verseker

y este tipo de loot? esto no es lo del otro día, voy a llorar. Que si una caja de leche, que si una granada, que si a la peña cerillas...

1 respuesta
Troyer

#9292 puede que lo del otro día era un bait para que ahora todo dios este pendiente de los drops y ahora solo suelten mierda

MartiONE

Calma chicos que ya vendra el buen loot

ruk0style

Un Shemagh por aquí para liarme la droga

LeidaenML

antes te decía el loot que te tocaba , ahora solo pone common item

1 respuesta
Petrusin

#9272 La diferencia es que uno de los estilos jode la economía y la dinámica del juego, además de ser algo que los devs han intentado eliminar pero que los jugadores han pataleado y llorado para evitarlo.
El otro estilo simplemente jode a un tio, es completamente evitable y no ocurre en todas las partidas.

Pero vamos, que poca discusión hay aqui. Si tu te aferras a costearte el equipo de esa forma... pues bien por ti, tampoco intentes excusarlo diciendo que hay cosas que te joden mas. Pero no te acostumbres al dinero fácil por si en un futuro quitan ese abuso.

Pestily ya se ha metido el labs en el torneo xD

verseker

#9296 "Una mierda como una casa" igual es muy largo xDDDDDDDDDDD

Cómo funciona el torneo este?

1 respuesta
LeidaenML

#9298 tienen que completar una serie de objetivos antes que el resto

1 1 respuesta
Neokaizer

He desbloqueado hace poco el Water collector , le meto el filtro de agua y al acabar me queda aun 30/100 de filtro , el caso es que le vuelvo a dar pero no parece que cuente para la siguiente agua purificada.

No se si es asi o estoy haciendo algo mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags